24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bircenguetorix

#901Mensaje

Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.

Militao - Huijsen - Rudiger
(Carvajal)- (Asencio) - (Alaba)

Lo normal es que Carvajal con las lesiones y la edad pase a ser central derecho en línea de tres, creo que ahí puede rendir y ser válido.
Centraltotal

#902Mensaje

Huijsen estaba con más de 1 pie en el Chelsea.
Pero cuando llamó el Madrid y preguntó por el, lo paró y cuando le llamó Xabi Alonso ya decidió venir.

Huijsen le gustaría llevar el "4" pero estando Alana es imposible, salvo que salga.
Le gusta el "4" porque su ídolo siempre ha sido Sergio Ramos, que llevó ese número en el Madrid.
nuboso84

#903Mensaje

forzainter escribió: Sab Jul 20, 2024 10:48 pm
Don Tito escribió: Sab Jul 20, 2024 10:45 pm ¿En Italia que piensan de Dean Huijsen? Ya que está por aquí el interista a ver que opina.
Hype enorme
pero mi opinión es que está verde... fisicamente y tácticamente también tiene que mejorar un montón .. técnicamente es muy bueno pero es la única calidad que le reconozco actualmente, tiene un "hype" injustificado 30 millones como leo en varios medios italianos no los vale nunca ahora mismo pero quizás en 5 años valdrá 60 quien sabe
Pues los 60 kilos se han pagado menos de un año de este mensaje. Gran temporada en Inglaterra.
degas

#904Mensaje

Sukhoi escribió: Sab May 17, 2025 12:24 pm
degas escribió: Sab May 17, 2025 12:20 pm Muy buena noticia, excesivo el precio, pero ojalá salga bien. :fiesta: :fiesta:
El precio es excesivo por la Premier tener tantos equipos que pueden gastar todo el dinero del mundo a fondo perdido.

Es una pena en lo que se está convirtiendo el fútbol
Ni una coma.
Spartacus

#905Mensaje

Sukhoi escribió: Sab May 17, 2025 12:24 pm
degas escribió: Sab May 17, 2025 12:20 pm Muy buena noticia, excesivo el precio, pero ojalá salga bien. :fiesta: :fiesta:
El precio es excesivo por la Premier tener tantos equipos que pueden gastar todo el dinero del mundo a fondo perdido.

Es una pena en lo que se está convirtiendo el fútbol
lo dices como si el Madrid no hubiese gastado 100 en Tchumito
Spartacus

#906Mensaje

gran fichaje
Wakandel

#907Mensaje

Resolvemos muchos problemas a la vez: falta de centrales, falta de central zurdo, altura, remate de cabeza, salud de centrales... Si sale bueno, fichajazo. Eso sí, que se olvide ya de la Selección.
michael37

#908Mensaje

Buen fichaje.
Berto69

#909Mensaje

Bienvenido!!! Gran fichaje. Joven, proyección y gran central. El primero oficial de muchos que vendrán
Berto69

#910Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 12:23 pm Mira que dije que venia y estaba hecho y algunos que si no venía , que si Flo no va pagar eso por un central y más siendo blanco, que solo ficha jugadores de color ...

2 fichaje tras Arnold que cuando acabe la temporada del Liverpool se hará oficial.
Y el 3 Carreras...esta al 90 %.

Después del mundial de clubes vendrán algún jugador más.
Siempre por delante
Koki5

#911Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 17, 2025 12:33 pm Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.

Lo normal es que Carvajal con las lesiones y la edad pase a ser central derecho en línea de tres, creo que ahí puede rendir y ser válido.
Dais por hecho que Xabi juegue con línea de 5 y yo no lo tengo tan claro
Berto69

#912Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 12:41 pm Huijsen estaba con más de 1 pie en el Chelsea.
Pero cuando llamó el Madrid y preguntó por el, lo paró y cuando le llamó Xabi Alonso ya decidió venir.

Huijsen le gustaría llevar el "4" pero estando Alana es imposible, salvo que salga.
Le gusta el "4" porque su ídolo siempre ha sido Sergio Ramos, que llevó ese número en el Madrid.
En el Chelsea lo daban por cerrado hace unos meses. Si el Madrid entra en una operación no hay nada que hacer para el resto
Berto69

#913Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 17, 2025 12:33 pm Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.

Alaba hay que decirle adiós. Militao veremos cómo vuelve tras dos lesiones muy duras. Rudiger no está fino de la rodilla.. es probable que venga otro central y de aquí unas temporadas intenten a Saliba
F_Redondo_5

#914Mensaje

Pues a lo mejor Laporte nos hacía el apaño hasta la llegada de Saliba. Se necesita uno mas, lo de Militao es una incógnita y me temo que no saldrá muy bien. Ya antes de la lesion generaba algunas dudas. Ahora tras dos lesiones graves..., vete a saber
Koki5

#915Mensaje

Yo reconozco que ya me ilusiono con poco. Lo único que me da miedo es el cambio tan brutal del Bournemouth al Madrid. Es un salto muy grande. Cómo venir del Rayo tipo Fran García y ahí es donde empiezo a temblar
Pamarden

#916Mensaje

Me parece un gran central pero lo unico que debe mejorar un poco es que tiene que ser mas contundente, aveces por lo que visto es un poco blanco en los choques.
20 añitos y gran margen de mejora es lo bueno.
AbsolutaLeyenda

#917Mensaje

Siempre chill

Imagen
_Jesus_

#918Mensaje

Me parece un gran acierto este fichaje y también el jugador hizo todo por venir.
Asllani

#919Mensaje

Hemos fichado al que puede ser el nuevo Sergio Ramos. Que tenga suerte con nosotros.
Bircenguetorix

#920Mensaje

Vamos a tranquilizarnos, estoy leyendo cada cosita, yo creo que la mayor parte de vosotros no le habéis visto jugar porque lo de el nuevo Sergio Ramos...
Dean Huijsen es un muy buen central, pero no es un perro de presa, es un chico educado, de muy buen toque, que va bien por alto, genial al corte, rápido...pero no es un Jaap Stam ni es Sergio Ramos, no es un tío duro ni mucho menos ni lo va a ser.

Por eso se le ficha para jugar con defensa de tres y a su lado dos bestias como son Miliao y Rudiger, que son los que se van a pegar. Necesitábamos un central de calidad, con clase, y ese es Huijsen, pero no es un defensa central macarra, para eso ya tenemos unos cuantos. Ya estoy viendo comentarios de que le falta sangre, por favor, una buena plantilla es variada y diversa, y el perfil de este chico no lo teníamos salvo en Alaba.
Responder