Pues los 60 kilos se han pagado menos de un año de este mensaje. Gran temporada en Inglaterra.forzainter escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:48 pmHype enorme
pero mi opinión es que está verde... fisicamente y tácticamente también tiene que mejorar un montón .. técnicamente es muy bueno pero es la única calidad que le reconozco actualmente, tiene un "hype" injustificado 30 millones como leo en varios medios italianos no los vale nunca ahora mismo pero quizás en 5 años valdrá 60 quien sabe
Ni una coma.
lo dices como si el Madrid no hubiese gastado 100 en Tchumito
Siempre por delanteCentraltotal escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:23 pm Mira que dije que venia y estaba hecho y algunos que si no venía , que si Flo no va pagar eso por un central y más siendo blanco, que solo ficha jugadores de color ...
2 fichaje tras Arnold que cuando acabe la temporada del Liverpool se hará oficial.
Y el 3 Carreras...esta al 90 %.
Después del mundial de clubes vendrán algún jugador más.
Dais por hecho que Xabi juegue con línea de 5 y yo no lo tengo tan claroBircenguetorix escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:33 pm Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.
Militao - Huijsen - Rudiger
(Carvajal)- (Asencio) - (Alaba)
Lo normal es que Carvajal con las lesiones y la edad pase a ser central derecho en línea de tres, creo que ahí puede rendir y ser válido.
En el Chelsea lo daban por cerrado hace unos meses. Si el Madrid entra en una operación no hay nada que hacer para el restoCentraltotal escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:41 pm Huijsen estaba con más de 1 pie en el Chelsea.
Pero cuando llamó el Madrid y preguntó por el, lo paró y cuando le llamó Xabi Alonso ya decidió venir.
Huijsen le gustaría llevar el "4" pero estando Alana es imposible, salvo que salga.
Le gusta el "4" porque su ídolo siempre ha sido Sergio Ramos, que llevó ese número en el Madrid.
Alaba hay que decirle adiós. Militao veremos cómo vuelve tras dos lesiones muy duras. Rudiger no está fino de la rodilla.. es probable que venga otro central y de aquí unas temporadas intenten a SalibaBircenguetorix escribió: ↑Sab May 17, 2025 12:33 pm Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.
Militao - Huijsen - Rudiger
(Carvajal)- (Asencio) - (Alaba)
Lo normal es que Carvajal con las lesiones y la edad pase a ser central derecho en línea de tres, creo que ahí puede rendir y ser válido.