Milos Kerkez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan

#21Mensaje

Tipología de fichaje que Florentino jamás haría, parece que todavía no supiérais como es. Al menos este Florentino actual.

Tipo de fichaje del Florentino de los últimos años:

-Futbolista joven que la directiva ve como talento "generacional" (Vini, Jude, Endrick, Camavinga, Tchouameni, Militão... luego podrán salir bien o mal).
-Jugador contrastado que llega libre o a bajo coste de algún grande de Europa (Courtois, Alaba, Rüdiger, Mbappé, Trent...)

De esa hoja de ruta no se van a salir, y este chaval no cuadra en ninguna de las categorías.
Centraltotal

#22Mensaje

50 kilos vale Milos Kerkez, los pagas te lo llevas.

Como Huijsen 60 kilos vale los pagas te lo llevas.

Pero nuestro Presidente no quiere pagar 50 ni 60 kilos, esos precios son altos para él.
Pero si por cualquier tuercebotas te piden ya 40....

Lo quiere todo gratis, rebajado o regalado, y va ser que no funciona así esto.
Tira bombas de humo por medio de su prensa afin y topos que tiene en los medios, luego se justifica que el jugador pedía ficha alta, que si lo querían más equipos y no íbamos a entrar en una subasta, o que si viene se baje la ficha...la cosa es no traer a nadie.

Ya cansado de este Presidente y como actúa.
abelguga

#23Mensaje

Uno de esos termina en el PSG que esta armando un proyecto joven ... la base que tienen va a terminar siendo la mejor de Europa si no nos metemos.
ladecima10

#24Mensaje

ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
Centraltotal

#25Mensaje

ladecima10 escribió: Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
No van a ser 50 kilos Álvaro Carreras,saldrá por menos.
Kerkez lo tiene medio hecho con el Liverpool y sale por 50 kilos como poco.
Xabi Alonso y Juni creen que encaja mejor para el Madrid, Álvaro Carreras.
Aparte cuenta que es canterano y español eso es un plus, y necesitas más gente así por tema cupos.

El Bournemouth no quiere meter jugadores en las operaciones, para rebajar.
Quiere sacar pasta.
Lo intentamos con Huijsen y dijeron que no.

Cierto es lo de Iraola que quería a Fran García.
Pero eso sería en una operación aparte ,y en principio Xabi Alonso lo quiere como suplente de Álvaro Carreras, al que no quiere ni le gusta ea Mendy.
Carlosp86

#26Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 8:21 pm
ladecima10 escribió: Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
Aparte cuenta que es canterano y español eso es un plus, y necesitas más gente así por tema cupos.

Quiere sacar pasta.

Pero eso sería en una operación aparte ,y en principio Xabi Alonso lo quiere como suplente de Álvaro Carreras, al que no quiere ni le gusta ea Mendy.
¿ Y no sería mejor vender a Fran q mínimo sacas 8 millones y traerse a Miguel Gutiérrez? En el caso de querer sino si a carreras
Centraltotal

#27Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 8:28 pm
Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 8:21 pm

Quiere sacar pasta.

¿ Y no sería mejor vender a Fran q mínimo sacas 8 millones y traerse a Miguel Gutiérrez? En el caso de querer sino si a carreras
8 no serían 15/20.

Pero le gusta a Xabi Alonso, que quería a Fran en el Leverkusen.
Y lo quiere de suplente, cuenta con él.
Luis Molowny

#28Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 23, 2025 6:44 pm 50 kilos vale Milos Kerkez, los pagas te lo llevas.

Como Huijsen 60 kilos vale los pagas te lo llevas.

Pero nuestro Presidente no quiere pagar 50 ni 60 kilos, esos precios son altos para él.
Pero si por cualquier tuercebotas te piden ya 40....

Lo quiere todo gratis, rebajado o regalado, y va ser que no funciona así esto.
Tira bombas de humo por medio de su prensa afin y topos que tiene en los medios, luego se justifica que el jugador pedía ficha alta, que si lo querían más equipos y no íbamos a entrar en una subasta, o que si viene se baje la ficha...la cosa es no traer a nadie.

Ya cansado de este Presidente y como actúa.

Un poquito retratado, ¿no?
ladecima10

#29Mensaje

Kerkez Le da mil vueltas al PAQUETE de carreras, luego nos tiraremos de los pelos y estaremos otra vez igual que este año con mendy y Fran, seguiremos sin nivel en esa posicion
Luis Molowny

#30Mensaje

El Real Madrid se va a comer a Mendy si o si, mejor apostar por Kerkez, vender a Fran García al Bournemouth por 15-20 millones y recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones antes que acabe reforzando a algun rival.

Kerkez Miguel Gutierrez Mendy, hasta que coloques al francés o le rescindas en su ultimo año, y tienes el cupo de canterano con Miguel Gutierrez hasta que despegue Yusi.
ladecima10

#31Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 8:42 pm

El Real Madrid se va a comer a Mendy si o si, mejor apostar por Kerkez, vender a Fran García al Bournemouth por 15-20 millones y recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones antes que acabe reforzando a algun rival.

Kerkez Miguel Gutierrez Mendy, hasta que coloques al francés o le rescindas en su ultimo año, y tienes el cupo de canterano con Miguel Gutierrez hasta que despegue Yusi.
Eso es cojones, eso es. Nada de carreras
j30madr

#32Mensaje

Pq poneis post de jugadores que no van a venir ?
Luigivan

#33Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 8:48 pm Pq poneis post de jugadores que no van a venir ?
Porque los que no vienen siempre son mejores.
ladecima10

#34Mensaje

Luigivan escribió: Sab May 17, 2025 8:58 pm
j30madr escribió: Sab May 17, 2025 8:48 pm Pq poneis post de jugadores que no van a venir ?
Me dirás que carreras es mejor que kerkez o que Miguel?
perry

#35Mensaje

Porque estamos viendo el partido de Carreras y nos estamos deprimiendo como el que venga sea él.
Luis Molowny

#36Mensaje

¿Como Diin Hausen?
Centraltotal

#37Mensaje

Se va ir al Liverpool ya es sabido.
j30madr

#38Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 9:01 pm

¿Como Diin Hausen?
Se va q otro equipo de la premier
j30madr

#39Mensaje

ladecima10 escribió: Sab May 17, 2025 8:59 pm
Luigivan escribió: Sab May 17, 2025 8:58 pm
Me dirás que carreras es mejor que kerkez o que Miguel?
Si juni y su equipo dicen que si lo es, kerkez es mucho más caro
Luis Molowny

#40Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 9:17 pm Se va ir al Liverpool ya es sabido.

Si el Real Madrid quiere no.

Ya perdieron a Nuno Mendes por no moverse rápidos y acabó en el PSG.
Responder