No van a ser 50 kilos Álvaro Carreras,saldrá por menos.ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
¿ Y no sería mejor vender a Fran q mínimo sacas 8 millones y traerse a Miguel Gutiérrez? En el caso de querer sino si a carrerasCentraltotal escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:21 pmNo van a ser 50 kilos Álvaro Carreras,saldrá por menos.ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
Kerkez lo tiene medio hecho con el Liverpool y sale por 50 kilos como poco.
Xabi Alonso y Juni creen que encaja mejor para el Madrid, Álvaro Carreras.
Aparte cuenta que es canterano y español eso es un plus, y necesitas más gente así por tema cupos.
El Bournemouth no quiere meter jugadores en las operaciones, para rebajar.
Quiere sacar pasta.
Lo intentamos con Huijsen y dijeron que no.
Cierto es lo de Iraola que quería a Fran García.
Pero eso sería en una operación aparte ,y en principio Xabi Alonso lo quiere como suplente de Álvaro Carreras, al que no quiere ni le gusta ea Mendy.
8 no serían 15/20.Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:28 pm¿ Y no sería mejor vender a Fran q mínimo sacas 8 millones y traerse a Miguel Gutiérrez? En el caso de querer sino si a carrerasCentraltotal escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:21 pmNo van a ser 50 kilos Álvaro Carreras,saldrá por menos.ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
Kerkez lo tiene medio hecho con el Liverpool y sale por 50 kilos como poco.
Xabi Alonso y Juni creen que encaja mejor para el Madrid, Álvaro Carreras.
Aparte cuenta que es canterano y español eso es un plus, y necesitas más gente así por tema cupos.
El Bournemouth no quiere meter jugadores en las operaciones, para rebajar.
Quiere sacar pasta.
Lo intentamos con Huijsen y dijeron que no.
Cierto es lo de Iraola que quería a Fran García.
Pero eso sería en una operación aparte ,y en principio Xabi Alonso lo quiere como suplente de Álvaro Carreras, al que no quiere ni le gusta ea Mendy.
Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:44 pm 50 kilos vale Milos Kerkez, los pagas te lo llevas.
Como Huijsen 60 kilos vale los pagas te lo llevas.
Pero nuestro Presidente no quiere pagar 50 ni 60 kilos, esos precios son altos para él.
Pero si por cualquier tuercebotas te piden ya 40....
Lo quiere todo gratis, rebajado o regalado, y va ser que no funciona así esto.
Tira bombas de humo por medio de su prensa afin y topos que tiene en los medios, luego se justifica que el jugador pedía ficha alta, que si lo querían más equipos y no íbamos a entrar en una subasta, o que si viene se baje la ficha...la cosa es no traer a nadie.
Ya cansado de este Presidente y como actúa.
ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
Eso es cojones, eso es. Nada de carrerasLuis Molowny escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:42 pmladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:17 pm ESTE es el fichaje en lugar de carreras, me parece mejor que el del Benfica. Creo que llegará este porque el Benfica no bajara ni un euro los 50 kilos y por kerkez se puede abaratar con Fran García que le gusta a Iraola (ya lo tuvo en el rayo)
El Real Madrid se va a comer a Mendy si o si, mejor apostar por Kerkez, vender a Fran García al Bournemouth por 15-20 millones y recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones antes que acabe reforzando a algun rival.
Kerkez Miguel Gutierrez Mendy, hasta que coloques al francés o le rescindas en su ultimo año, y tienes el cupo de canterano con Miguel Gutierrez hasta que despegue Yusi.
Porque estamos viendo el partido de Carreras y nos estamos deprimiendo como el que venga sea él.
Se va q otro equipo de la premier