ahyur escribió: ↑Mar May 13, 2025 2:47 am
Yo es que creo que cuando x. alonso lo vea jugar el entrenador se saca los ojos, pero esperate, que cuando le de un balón a mendy ya directamente se va a la cibeles y se practica el harakiri.
A mónaco, solo se puede ir a jugar a las tragaperras, y a san sebastian de tapas
Yo, la única posibilidad que veo es, o colársela a algun club inglés de estos de 2º nivel que tienen tanta pasta y que buscan nombres para reforzarse, o meterlo en alguna operación en italia, ojalá, en el atalanta...
Algún entrenador cagón del Calcio que le guste llenar el equipo de jugadores de 1.90 medio tronquetes puede picar....30 kilos y lo llevamos en andas
Epic_Madrid escribió: ↑Dom May 18, 2025 4:56 pm
Un paquete muy importante que hay que quitarse de encima cuanto antes, abominable central y mediocre centrocampista.
Solo el Manchester United puede salvar al Real Madrid. Ederson de la Atalanta es el fichaje.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom May 18, 2025 4:56 pm
Un paquete muy importante que hay que quitarse de encima cuanto antes, abominable central y mediocre centrocampista.
Solo el Manchester United puede salvar al Real Madrid. Ederson de la Atalanta es el fichaje.
Al Chuminé nos lo comemos hasta final de contrato (2028).
Stiffmeister escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:55 pm
Es un agujero negro en el centro del campo. Y no, no es nada racial. Es que absorbe todo atisbo de fútbol que podamos generar
No entiendo que algunos necesiten 500 partidos más para reconocer que no tiene nivel para jugar en el RM. Muchos nos dimos cuenta en su debut, y no es mérito nuestro, todo el mérito es de él.