Si no sabes o ves lo que hace en el campo, igual es que eres joven y tienes que ver y jugar más al fútbol.
Es que para mí es James 2.0, con un poco más de recorrido pero peor golpeó. Juega a cámara lenta y en una posición extinta en el fútbol actual.thewelshdragon escribió: ↑Mié May 14, 2025 1:23 pmSi no sabes o ves lo que hace en el campo, igual es que eres joven y tienes que ver y jugar más al fútbol.
6 goles 9 asistencias en el Como en su primer año en la élite y siendo suplente en varios partidos. Imprescindible par aun tío que sabe de fútbol y de cómo jugar en esa posición como Cesc.
Yo creo que puede hacerlo, pero necesita que Xabi trabaje en ello y apueste por el.madridistaaatope escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:44 am MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
Ni de coña, es otro tipo de futbolistas? Q vamos a seguir con los cambios de posiciones?madridistaaatope escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:44 am MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
De los 3 que suenan para hacer de organizador (Arda, Nico, Mastantuono), necesitando reposicionarlos, el que menos trabajo necesita es Nico.madridistaaatope escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:44 am MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
Yo no tengo claro que tenga condiciones para ser un mediocentro organizador.ladecima10 escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:53 am Si reijnders se escapa, lo más probable, hay que traerle y enseñarle a ser un organizador, condiciones tiene. Puede ser el Mac allister, pedri.vitinha, barella del real Madrid, que tanto necesitamos. Y guler de interior más ofensivo, como un Bernardo silva.
Y en el Madrid somos gilipollas? Antes lo recuperamos y lo vendemos nosotros, que así sacaríamos mucho más dinero.
Pues esa es la opción que maneja el club, pero quiero decir que no va a estar en el madrid ña próxima temporada, además con la renovación de modric por petición de xabi no hay espacio.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:42 pmY en el Madrid somos gilipollas? Antes lo recuperamos y lo vendemos nosotros, que así sacaríamos mucho más dinero.