Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#4061Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 20, 2025 7:29 am
_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 3:30 am Cualquier niño que juega al fútbol lo que desea es hacer goles y aquí parece que por hacer amagos se valora más que marcar. En serio cualquier persona justa reconoce que Lamine tiene muy buena pinta y a su edad tiene muchísimo méritos lo que hace, ok. Pero tener que leer que si balón de oro me da la risa y hasta en él Barca Raphinha cómo Lewandowski hicieron más, porque si el Barca hubiera dependido de Lamine imaginaros de octubre a marzo sin marcar y ni de coña el Barca gana una liga con los números de Yamal. Y de hecho tampoco es mejor que Vini y a día de hoy estará años luz del brasileño, y con Mbappé es que ni lo voy a comparar.
Una pregunta Jesús: imagina que la decisión depende de ti. Cambiarías a Vinicius por Lamine? Así, a pelo. Uno por otro.
Yo ahora mismo sí. Pero no me fío del futuro de Yamal, creo que se puede torcer.
FrankDux

#4062Mensaje

Pues no sé cómo... Es el jugador más talentoso desde Messi, hiperprotegido por un entorno deportivo y mediático a su medida, una afición que le idolatra y el chico que se nota que es feliz jugando a fútbol y se lo pasa bomba.
ramones

#4063Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 20, 2025 9:04 am Pues no sé cómo... Es el jugador más talentoso desde Messi, hiperprotegido por un entorno deportivo y mediático a su medida, una afición que le idolatra y el chico que se nota que es feliz jugando a fútbol y se lo pasa bomba.
Es que es eso. No veo ningún síntoma de que algo les vaya a ir mal con Lamine Yamal. Quien quiera creer que "hace siempre la misma jugada" pues que lo crea. Yo la verdad es que no veo ningún atisbo de optimismo por nuestra parte.
zam

#4064Mensaje

FrankDux escribió: Mar May 20, 2025 9:04 am Pues no sé cómo... Es el jugador más talentoso desde Messi, hiperprotegido por un entorno deportivo y mediático a su medida, una afición que le idolatra y el chico que se nota que es feliz jugando a fútbol y se lo pasa bomba.
Joder no ha habido casos... es que creo que lo de Messi y CR es cosa aparte, uno por lacio y otro por hipercompetitivo. Depende de el entorno (no sé ese padre....) amistades, ego (que se le nota subidito) y respeto del físico.

También es clave el asentamiento tras una irrupción estelar tan joven que ha cogido a muchos de sorpresa. La cosa es pillarle también la jugada de gol habitual, que es tipo Robben, se sabe que iba a hacerla pero la hace porque sabía como y cuando.
zam

#4065Mensaje

ramones escribió: Mar May 20, 2025 9:09 am
Es que es eso. No veo ningún síntoma de que algo les vaya a ir mal con Lamine Yamal. Quien quiera creer que "hace siempre la misma jugada" pues que lo crea. Yo la verdad es que no veo ningún atisbo de optimismo por nuestra parte.
Optimismo... el rival nunca debe ser nuestro problema. Nuestro problema es el Madrid, tenemos gente joven con tremendo potencial.

Lo que no puede ser es que los grandes rivales no tengan algunos cracks. La suerte (y trabajo) del Barça es que los sacan ellos desde abajo en un momento de crisis. Pero el Madrid tiene más recursos. Lo que falta es que se hagan las cosas con coherencia y se recupere a esos referentes que este año andaron muy debajo de su nivel. Y los demás, allá ellos.
FlorenVeteYa

#4066Mensaje

Con Messi que era 10 veces mejor y estaba rodeado también de mejores jugadores, no nos fue tan mal.

Parece que dependamos de que le vaya mal a este chico para sobrevivir. 4 puntos de diferencia en una temporada donde los arbitrajes nos han masacrado, la plantilla estaba cogida con alfileres, el entrenador y los jugadores se han rascado los cataplines y a ellos les ha salido absolutamente todo "mágicamente", incluidos sorteos, salud en jugadores clave y la bula arbitral.

Se está diciendo que Yamal podría renovar por entre 35 y 40 brutos más prima, una auténtica barbaridad si es cierto. Es el "monstruo" que ellos han creado, ahora que lo paguen. Si renueva por esa cantidad ahora, no quiero pensar cuánto puede pedir en un futuro si las cosas le van bien.

Puede que Yamal esté para cobrar 15 netos o más, pero es que se les puede ir la broma a más de 20 netos anuales con la prima. Yo creía que le harían la tipica campaña de "disuasión"; que eres canterano, que tienes mucho tiempo para ganar dinero y todo ese rollo.
Blanco Polar

#4067Mensaje

Todos los medios del mundo rendidos al talento de Yamal, pero siempre habrá fracasados de la vida, violentos, monguers y dominados por el odio, que menosprecian al menor de edad, le insultan y critican cualquier tontería sin importancia, escondidos en el anonimato de las RRSS y los foros.

"Eg que Alejandro Magno a su edad..." "Eg que Isco, Lo Celso y Antony son mejores que él", son excusas habituales de "el brasas" del foro para autoengañarse y superar su impotencia, apoyado por "el bufón" que llama "mena" a Lamine.
Wilmots

#4068Mensaje

El mena apoyado por el menos

😁
Blanco Polar

#4069Mensaje

Le llamo, viene. :lol:
_Jesus_

#4070Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 4:02 pm El mena apoyado por el menos

😁
Y culés disfrazados en el foro Real Madrid. 🤣
Blanco Polar

#4071Mensaje

🦴🦴
Wilmots

#4072Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 4:06 pm
Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 4:02 pm El mena apoyado por el menos

😁
Y culés disfrazados en el foro Real Madrid. 🤣
😄
degas

#4073Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 9:25 am
Con Messi que era 10 veces mejor y estaba rodeado también de mejores jugadores, no nos fue tan mal.

Parece que dependamos de que le vaya mal a este chico para sobrevivir. 4 puntos de diferencia en una temporada donde los arbitrajes nos han masacrado, la plantilla estaba cogida con alfileres, el entrenador y los jugadores se han rascado los cataplines y a ellos les ha salido absolutamente todo "mágicamente", incluidos sorteos, salud en jugadores clave y la bula arbitral.

Se está diciendo que Yamal podría renovar por entre 35 y 40 brutos más prima, una auténtica barbaridad si es cierto. Es el "monstruo" que ellos han creado, ahora que lo paguen. Si renueva por esa cantidad ahora, no quiero pensar cuánto puede pedir en un futuro si las cosas le van bien.

Puede que Yamal esté para cobrar 15 netos o más, pero es que se les puede ir la broma a más de 20 netos anuales con la prima. Yo creía que le harían la tipica campaña de "disuasión"; que eres canterano, que tienes mucho tiempo para ganar dinero y todo ese rollo.
30 o 40 más prima, qué burrada, la virgen. :meparto: :meparto:

Lo que sí, si sigue hasta los 36 o así, va a ser el futbolista que más dinero ha ganado en la historia.
Última edición por degas el Mar May 20, 2025 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#4074Mensaje

Lamine Y. es tendencia en forochuchosrabiosos.com.
Muralles

#4075Mensaje

degas escribió: Mar May 20, 2025 4:11 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 9:25 am

30 o 40 más prima, qué burrada, la virgen. :meparto: :meparto:

Lo que sí, si sigue hasta los 36 o así, va a ser el futbolista que más dinero ha ganado en la historia.

Si gana el Balón de Oro será OFICIALMENTE el mejor jugador del Mundo, y tendrá que cobrar como tal, digo yo.

PD: Ya es el 2º jugador que más camisetas está vendiendo a día de hoy, solo tras Messi.
degas

#4076Mensaje

Ojalá cobre el triple o el cuádruple. :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#4077Mensaje

Yamal es el Robben del 2025, que es bueno si, pero no es un nivel CR7 o Messi, esta a un nivel Robben, que gana partidos ligueros, luce bien, tiene desborde, pero que no dará Champions de a montones o rompera records por doquier.

Pero la campañita que llevan los pro barca es brutal, que todos sabemos como acabara, con un jugador con salario super inflado, que limitara refuerzos al club, condicionara estilo de juego, etc., Vaya, es como si Florentino hubiera renovado a Vini con los 30 M que pide apenas ganando la Champions 2024.
Caravan

#4078Mensaje

Si quiere le saca al Barsa hasta las tripas. Todo lo que pida se lo van a tener que dar, y con el padre y representante que tiene ojito, puede dejar lo de Messi en una broma.
FlorenVeteYa

#4079Mensaje

Está fichadísimo. Retrasarán la renovación aduciendo que faltan flecos, que es mejor centrarse en la temporada, que no hay ningún problema...y en junio lo presentamos con Figo como cicerone.

Es información de primera mano.
degas

#4080Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 5:44 pm Está fichadísimo. Retrasarán la renovación aduciendo que faltan flecos, que es mejor centrarse en la temporada, que no hay ningún problema...y en junio lo presentamos con Figo como cicerone.

Es información de primera mano.
Mis fuentes siguen esta línea.
Responder