ramones escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:09 am
FrankDux escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:04 am
Pues no sé cómo... Es el jugador más talentoso desde Messi, hiperprotegido por un entorno deportivo y mediático a su medida, una afición que le idolatra y el chico que se nota que es feliz jugando a fútbol y se lo pasa bomba.
Es que es eso. No veo ningún síntoma de que algo les vaya a ir mal con Lamine Yamal. Quien quiera creer que "hace siempre la misma jugada" pues que lo crea. Yo la verdad es que no veo ningún atisbo de optimismo por nuestra parte.
Con Messi que era 10 veces mejor y estaba rodeado también de mejores jugadores, no nos fue tan mal.
Parece que dependamos de que le vaya mal a este chico para sobrevivir. 4 puntos de diferencia en una temporada donde los arbitrajes nos han masacrado, la plantilla estaba cogida con alfileres, el entrenador y los jugadores se han rascado los cataplines y a ellos les ha salido absolutamente todo "mágicamente", incluidos sorteos, salud en jugadores clave y la bula arbitral.
Se está diciendo que Yamal podría renovar por entre 35 y 40 brutos más prima, una auténtica barbaridad si es cierto. Es el "monstruo" que ellos han creado, ahora que lo paguen. Si renueva por esa cantidad ahora, no quiero pensar cuánto puede pedir en un futuro si las cosas le van bien.
Puede que Yamal esté para cobrar 15 netos o más, pero es que se les puede ir la broma a más de 20 netos anuales con la prima. Yo creía que le harían la tipica campaña de "disuasión"; que eres canterano, que tienes mucho tiempo para ganar dinero y todo ese rollo.