6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#7921Mensaje

Yo digo una y mil veces que en el fútbol actual se ha distorsionado la realidad y se espera que un mediocentro con 22 años juegue como si llevase 10 años en la elite. Por mucha experiencia que tenga Camavinga, hay cosas que se aprenden con los años por mucho que juegues el Madrid, sobretodo en posiciones como mediocentro o central.
zam

#7922Mensaje

Lass escribió: Mar May 20, 2025 1:05 pm Yo digo una y mil veces que en el fútbol actual se ha distorsionado la realidad y se espera que un mediocentro con 22 años juegue como si llevase 10 años en la elite. Por mucha experiencia que tenga Camavinga, hay cosas que se aprenden con los años por mucho que juegues el Madrid, sobretodo en posiciones como mediocentro o central.
Y sobre todo sin estilo de juego claro. Eso te lo salva Kroos que domina la anarquía por mentalidad y experiencia.
Yass71

#7923Mensaje

Lass escribió: Mar May 20, 2025 1:05 pm Yo digo una y mil veces que en el fútbol actual se ha distorsionado la realidad y se espera que un mediocentro con 22 años juegue como si llevase 10 años en la elite. Por mucha experiencia que tenga Camavinga, hay cosas que se aprenden con los años por mucho que juegues el Madrid, sobretodo en posiciones como mediocentro o central.
Flick consiguío milagros con Gerard Martin y Eric Garcia, Xabi va a sacar un gran rendimiento de este Chico
Wilmots

#7924Mensaje

Yo como dijo el forero Juande17 es que no le veo mucho encaje con el estilo de Alonso, por lo que le he visto al B. Leverkusen, igual que a Bellingham le veo un perfil ahí arriba que puede subir muchos enteros el estilo de Camavinga no lo acabo de ver mucho.

También es verdad que no ha sido el mismo Bayer esta temporada que la pasada.

A mí me gusta, y es un jugador con unas condiciones muy buenas. Pero no lo veo muy claro.
chamberi

#7925Mensaje

Y con este qué hacemos? :mrgreen:
Bircenguetorix

#7926Mensaje

Xabi Alonso ha firmado por tres años, no va a poder renovar por completo la plantilla ni hacer todos los cambios que quisiera la primera temporada. Camavinga saldrá, pero es posible que este año se quede, pero está claro que no le veo con muchas opciones de triunfar en el nuevo proyecto. Alguien que no sabe qué hacer con el balón, no va a contar mucho para Xabi.
Mr market

#7927Mensaje

Es un seedorf 2.0, al tiempo
LeonKennedy

#7928Mensaje

Juega a un deporte completamente distinto al de Joao Neves.
Wakandel

#7929Mensaje

Otra venta de manual, o al carril izquierdo si no llegan fichajes ahí y se ficha un medio.
Zeus17

#7930Mensaje

Es un jugador que me encantaba pero a dia de hoy esta muy muy estancando y dedicandose mas a otras cosas que al futbol.

Personalmente le daria el ultimo año y si en este no es capaz de tener continuidad y de demotrar lo que se espera carretera.

Lo que decis del medio y lateral parece una buena opcion.. a mi carreras por 50k teniendo el medio como lo tenemos me prece una barbaridad
j30madr

#7931Mensaje

Otro que estos años no ha tenido entrenador , con Xabi Alonso va a ser la bomba :sisi:

Ancelotti no le ha enseñado nada ni a sacar su pontencial
CARLOSSOY

#7932Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 01, 2025 8:41 am Otro que estos años no ha tenido entrenador , con Xabi Alonso va a ser la bomba :sisi:

Ancelotti no le ha enseñado nada ni a sacar su pontencial
Veremos a ver,espero que despues no te lleves alguna sorpresa.
MKG

#7933Mensaje

Xabi debe empezar con él desde lo básico:
- No hacer faltas y penaltis tontos.
- No conducir y perder el balones en posiciones peligrosas.
- Saber levantar la cabeza
- Saber filtrar balones a los atacantes.
- Saber manejar su esfuerzo en el campo.
- Posicionarse mejor.
Última edición por MKG el Dom Jun 01, 2025 5:09 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#7934Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 01, 2025 5:07 pm Xabi debe empezar con él desde lo básico:
-¿Trasplantarle el cerebro?
MKG

#7935Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 01, 2025 5:08 pm
MKG escribió: Dom Jun 01, 2025 5:07 pm Xabi debe empezar con él desde lo básico:
-¿Trasplantarle el cerebro?
O una pretemporada con el juvenil.
FlorenVeteYa

#7936Mensaje

Va a ser intocable para Alonso.

Vender.
kingvallejo

#7937Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 5:42 pm Va a ser intocable para Alonso.

Vender.
Efectivamente, no lo va a tocar ni con un palo
Caravan

#7938Mensaje

Pues yo sólo le veo futuro como carrilero. Me cuesta mucho creer que vaya a asentarse como centrocampista en el Real Madrid.

Es que le falta muchísimo a nivel táctico, de conceptos, entendimiento del juego con y sin balón...
Epic_Madrid

#7939Mensaje

Vamos a darle una temporada con un entrenador que no sea el inutil italiano, a ver que sucede.
Gareth_Bale

#7940Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 01, 2025 5:49 pm Pues yo sólo le veo futuro como carrilero. Me cuesta mucho creer que vaya a asentarse como centrocampista en el Real Madrid.

Es que le falta muchísimo a nivel táctico, de conceptos, entendimiento del juego con y sin balón...
Tiene 22 años y un poderío físico que desaconseja su venta tan rápida.

Recordad al primer Benzemá y la gran diferencia entre 2009 y 2022.
Responder