Yo digo una y mil veces que en el fútbol actual se ha distorsionado la realidad y se espera que un mediocentro con 22 años juegue como si llevase 10 años en la elite. Por mucha experiencia que tenga Camavinga, hay cosas que se aprenden con los años por mucho que juegues el Madrid, sobretodo en posiciones como mediocentro o central.
Lass escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:05 pm
Yo digo una y mil veces que en el fútbol actual se ha distorsionado la realidad y se espera que un mediocentro con 22 años juegue como si llevase 10 años en la elite. Por mucha experiencia que tenga Camavinga, hay cosas que se aprenden con los años por mucho que juegues el Madrid, sobretodo en posiciones como mediocentro o central.
Y sobre todo sin estilo de juego claro. Eso te lo salva Kroos que domina la anarquía por mentalidad y experiencia.
Lass escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:05 pm
Flick consiguío milagros con Gerard Martin y Eric Garcia, Xabi va a sacar un gran rendimiento de este Chico
Yo como dijo el forero Juande17 es que no le veo mucho encaje con el estilo de Alonso, por lo que le he visto al B. Leverkusen, igual que a Bellingham le veo un perfil ahí arriba que puede subir muchos enteros el estilo de Camavinga no lo acabo de ver mucho.
También es verdad que no ha sido el mismo Bayer esta temporada que la pasada.
A mí me gusta, y es un jugador con unas condiciones muy buenas. Pero no lo veo muy claro.
Xabi Alonso ha firmado por tres años, no va a poder renovar por completo la plantilla ni hacer todos los cambios que quisiera la primera temporada. Camavinga saldrá, pero es posible que este año se quede, pero está claro que no le veo con muchas opciones de triunfar en el nuevo proyecto. Alguien que no sabe qué hacer con el balón, no va a contar mucho para Xabi.
Xabi debe empezar con él desde lo básico:
- No hacer faltas y penaltis tontos.
- No conducir y perder el balones en posiciones peligrosas.
- Saber levantar la cabeza
- Saber filtrar balones a los atacantes.
- Saber manejar su esfuerzo en el campo.
- Posicionarse mejor.
Última edición por MKG el Dom Jun 01, 2025 5:09 pm, editado 1 vez en total.
MKG escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:07 pm
MKG escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:07 pm
Caravan escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:49 pm
Pues yo sólo le veo futuro como carrilero. Me cuesta mucho creer que vaya a asentarse como centrocampista en el Real Madrid.
Es que le falta muchísimo a nivel táctico, de conceptos, entendimiento del juego con y sin balón...
Tiene 22 años y un poderío físico que desaconseja su venta tan rápida.
Recordad al primer Benzemá y la gran diferencia entre 2009 y 2022.