24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#961Mensaje

El precio pagado me parece justo para lo que parece ser el chaval.

Si hubiese tenido la misma temporada en otra liga como la portuguesa o la alemana todos diríamos que todavía no empato con nadie y aunque sean 25M, nadie del club lo traía. Aún así, el BVB o el Benfica quisiera sacar, por lo bajo, 60M también.

Igualmente un precio bastante justo, no es una ganga. Es precio de jugador que estás seguro va a ser mínimo, muy mínimo, tercer central.

Es el precio a pagar por no hacer renovación antes. Ahora tienes que ir y pagar y seguir pagando.
Intruder

#962Mensaje

De momento es el único fichaje oficial...Ni Xabi, ni Arnold, ni Carrera....no se no se...sobretodo lo de Arnold.
michael37

#963Mensaje

Va a ser curioso ver la pareja Hujsen Asencio jugando de titulares bastantes partidos, cuando hace un par de años ninguno estaba en el radar para serlo.
enb141

#964Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 4:17 pm
enb141 escribió: Sab May 17, 2025 4:00 pm
Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 12:23 pm Mira que dije que venia y estaba hecho y algunos que si no venía , que si Flo no va pagar eso por un central y más siendo blanco, que solo ficha jugadores de color ...

2 fichaje tras Arnold que cuando acabe la temporada del Liverpool se hará oficial.
Y el 3 Carreras...esta al 90 %.

Después del mundial de clubes vendrán algún jugador más.
A mi no me queda tan claro eso, puede ser que venga algún jugador más después del mundial de clubes pero dudo que sea otro central y supongo que tras los primeros partidos del mundial, decidirán o intentarán ver que fichaje se hace.
Es que van a ir viendo como funcionan los fichajes, los que estaban lesionados el año pasado, a ver que rendimiento dan(Carvajal, Militao...)y probarán a canteranos.

Xabi Alonso si que contará con algunos no como Ancelotti, ya dije que Chema, Joan Martínez, Jacobo, Gonzalo etc..

Si sale bien no ficharán otro central, pero sino funciona o se lesiona alguno, o los que hay no dan la talla(sobretodo Alaba y Militao)mirarán traer a uno más.
El fichaje es Asencio, daros por servidos con Huijsen, lo dejo con evidencia en este foro, no habrá otro fichaje de centrales ni aunque Alaba ni Militao recaigan de sus lesiones.
michael37

#965Mensaje

Creo que Carreras sí viene.

Me parece un buen LI para complementar lo que tenemos. Uno saldrá.
Centraltotal

#966Mensaje

Jugará en principio Xabi Alonso con defensa de 3.

Los carrileros Arnold y Carreras

Centrales

Carvajal Rudiger Huijsen.

Aunque sorprenda lo de Carvajal le ven para jugar de central por la derecha y tapar las subidas de Arnold que flojea en defensa.
FlorenVeteYa

#967Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 20, 2025 12:20 pm Jugará en principio Xabi Alonso con defensa de 3.

Centrales

Aunque sorprenda lo de Carvajal le ven para jugar de central por la derecha y tapar las subidas de Arnold que flojea en defensa.
Pues en una defensa de 3 necesitas que los centrales de banda sean rápidos, y ahí me encaja mejor Asencio. Yo es que tengo la corazonada que Joan va dar la sorpresa esta temporada, y que Alonso va a apostar también por Fortea.
nettox

#968Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 1:02 pm
Centraltotal escribió: Mar May 20, 2025 12:20 pm Jugará en principio Xabi Alonso con defensa de 3.

Centrales

Pues en una defensa de 3 necesitas que los centrales de banda sean rápidos, y ahí me encaja mejor Asencio. Yo es que tengo la corazonada que Joan va dar la sorpresa esta temporada, y que Alonso va a apostar también por Fortea.
Carvajal y Rudiger son grandes defensores, mejores que Asencio y HUijsen es necesario por su salidad de balon

Fortea tiene mucha competencia con Arnold, Carvajal y Valverde para tener alguna opcion
Caravan

#969Mensaje

A mí lo que más dudas me genera es que lo veo algo lento, pero bueno, nuestros otros centrales son bastante rápidos, por ahí se puede compensar.
Lass

#970Mensaje

Yo no veo sostenible un 11 fijo con el sistema de 3 centrales viendo la plantilla que tenemos.
FlorenVeteYa

#971Mensaje

Caravan escribió: Mar May 20, 2025 1:09 pm A mí lo que más dudas me genera es que lo veo algo lento, pero bueno, nuestros otros centrales son bastante rápidos, por ahí se puede compensar.
No es lento para la altura que tiene.
Mr market

#972Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 1:45 pm
Caravan escribió: Mar May 20, 2025 1:09 pm A mí lo que más dudas me genera es que lo veo algo lento, pero bueno, nuestros otros centrales son bastante rápidos, por ahí se puede compensar.
Lo que es muy delgado
degas

#973Mensaje

Mr market escribió: Mar May 20, 2025 1:56 pm
Lo que es muy delgado
Opinión.
FlorenVeteYa

#974Mensaje

Hay que venderle antes de que pierda valor de mercado.

Es información, Florentino y yo somos amiguitos del alma como evidencia mi nick.
degas

#975Mensaje

Fichado por el Rotterdam. Información, no opinión.
nettox

#976Mensaje

degas escribió: Mar May 20, 2025 2:04 pm
Lo que es muy delgado
Opinión.
tiene 20 años , esta por hacerse fisicamente, cuando tenga 25 años tendrá 5-10 kilos de musculo mas que ahora.., es un poco lo que pasa con Jacobo ahora o pasaba con Pique cuando estaba cedido en el zaragoza con 20 años que estaba mas delgado
degas

#977Mensaje

nettox escribió: Mar May 20, 2025 2:36 pm
Lo que es muy delgado
Opinión.
tiene 20 años , esta por hacerse fisicamente, cuando tenga 25 años tendrá 5-10 kilos de musculo mas que ahora.., es un poco lo que pasa con Jacobo ahora o pasaba con Pique cuando estaba cedido en el zaragoza con 20 años que estaba mas delgado
Información.
FlorenVeteYa

#978Mensaje

nettox escribió: Mar May 20, 2025 2:36 pm
Lo que es muy delgado
Opinión.
Lo de que tiene 20 años es información u opinión?
Porque me parece un poco fuerte soltarlo así.
Kuja87

#979Mensaje

Un poco de rigor, por favor. Contrastad con vuestras fuentes antes de soltar nada. Este foro aún no ha comprado el Marca, pero a este paso vamos camino de dirigirlo.
Peberto

#980Mensaje

Jugador en otro equipo: qué talento, el club no ha hecho su trabajo, fichar...
Una vez fichado: me crea dudas, es gordo, es delgado, es viejo, es joven, es caro, muy barato, no es buena señal

:meparto:
Responder