Caravan escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:09 pm
A mí lo que más dudas me genera es que lo veo algo lento, pero bueno, nuestros otros centrales son bastante rápidos, por ahí se puede compensar.
No es nada lento, si te fijas hace unas conducciones dónde al rival le cuesta seguirle. Tiene buena zancada. Evidentemente con 1,97 no es tan ágil como otros centrales. Y en defensa tiene muy buena anticipación. Pero vamos es que si quieres un central que juegue con las dos piernas, que quiera la pelota, que la saque bien, que sea ultra rápido, que no cometa fallos nunca y que sea defensivamente una bestia.....pues es que no lo hay. Tenemos ya mucho velocista como central, creo que necesitamos mucho más un central con calidad y que entienda el juego. Sin ser malo en lo otro. Y con 20 años puede mejorar cosas.
Buena zancada, rápido para su altura, va bien al corte, peligroso en jugadas a balón parado en área rival, muy buena salida de balón y madera de líder.
Debe mejorar el físico para ganar más duelos y hacerse más "grande" en área defensiva. No impone en defensa por alto todo lo que debería y a veces parece algo blandito.
Peberto escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:37 pm
Jugador en otro equipo: qué talento, el club no ha hecho su trabajo, fichar...
Una vez fichado: me crea dudas, es gordo, es delgado, es viejo, es joven, es caro, muy barato, no es buena señal
Siempre en fororealmadrid.com, no importa cuando lo leas, lo que pasa es que hay mucho cule infiltrado y mucho cule de closet.
Peberto escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:37 pm
Jugador en otro equipo: qué talento, el club no ha hecho su trabajo, fichar...
Una vez fichado: me crea dudas, es gordo, es delgado, es viejo, es joven, es caro, muy barato, no es buena señal
Siempre en fororealmadrid.com, no importa cuando lo leas, lo que pasa es que hay mucho cule infiltrado y mucho cule de closet.