Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#4361Mensaje

Junto a CR7 el mejor jugador que han visto mis ojos en el Real Madrid

Una Leyenda absoluta
jostyfler

#4362Mensaje

Es una pena que se retire, pero el.verdadeeo problema sería no traer un sustituto de garantías.

El mejor centrocampista que he visto en los últimos 10 años, junto a Iniesta, Kroos, Pirlo y Zidane.
abelguga

#4363Mensaje

A mi siempre me gusto más Kroos... pero Modric es el jugador con más titulos en la historia del Real Madrid y eso no nadie te lo regala.

_Jesus_

#4364Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 22, 2025 5:15 pm Junto a CR7 el mejor jugador que han visto mis ojos en el Real Madrid

Una Leyenda absoluta
Modric el mejor jugador en títulos seguro, pero a mi me gustó más Redondo y Zidane que Modric por ejemplo.
Wilmots

#4365Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 5:20 pm
Wilmots escribió: Jue May 22, 2025 5:15 pm Junto a CR7 el mejor jugador que han visto mis ojos en el Real Madrid

Una Leyenda absoluta
Modric el mejor jugador en títulos seguro, pero a mi me gustó más Redondo y Zidane que Modric por ejemplo.
Dos cracks absolutos. Pero de años a máximo nivel Modric ha estado bastantes más.
Xetorg

#4366Mensaje

Mi primera impresión con Luka Modric no voy a mentir, no fue la mejor

Era un mediapunta del Tottenham, donde tampoco es que se estuviera saliendo y en aquel momento el mediapunta del Madrid era un Ozil que daba 20 asistencias al año

Su representante se lo ofreció primero a Pep quien lo rechazó y prefirió gastarse la pasta en Song. Eso me relaja, si un entrenador como Pep que mea colonia no vio el potencial de Modric, es más normal que yo no viera lo que si que vió Mourinho.

El portugués veía a un jugador con unas condiciones para ser el organizador del Real Madrid durante más de una década, ni el propio Mou se esperaría el nivel de Modric a los 39 años

El primer gran partido de Luka fue en el Bernabéu contra el Athletic, jugando de organizador, al lado de Xabi Alonso y corriendo como el que más. En el minuto 80 se bajó las medias y aun así haciendo carreras de máxima intensidad para recuperar el balón y dar sus pases que son patrimonio de la humanidad.

Aquel día el Bernabéu le aplaudió a rabiar y las mofas de los culés de 40 millones para tapar vergüenzas quedaron como chiste de por vida.

El Real Madrid de Cristiano es como se recordará la grandiosa época de CR7, pero yo le diré a quienes me pregunten que cuando CR7 se resfriaba el Madrid tosía.

Cuando Modric se resfriaba el Madrid no podía levantarse de la cama.

Luka era nuestro motor.

La sociedad que formaron Casemiro, Luka Modric y Kroos es sencillamente la mejor de la historia del fútbol, y no, no hay debate.

Pero en toda sociedad siempre hay un primero entre iguales y el primero era Don Luka Modric.

El año pasado en su último partido en los Cármenes tuvo Carlo Ancelotti el detalle de quitarlo para que 20.000 granadinos nos pusiéramos de pie para despedir a una leyenda.
Muchas lágrimas entre los presentes, entre ellas de quien escribe quien está haciendo un sobre esfuerzo para no repetir.

Todos los que amamos este deporte hoy estamos tristes, porque se va un ejemplo.
Lo normal es que una super estrella sea egocéntrica, creída, tenga declaraciones para llamar la atención.

Luka no.

Ni una mala palabra, ni un mal gesto.
Siempre ayudando a los jóvenes, muchos de los actuales lo llaman papá y es que tiene la edad de sus padres.

Nunca ha dado una patada de más, ni una carrera de menos
Siempre que veamos un pase con el exterior nos vendrá a la cabeza al jugador que no los inventó pero si que los perfeccionó hasta el punto de que son más efectivos que uno con el interior.
Más efectivos si eres Luka Modric, sino, no lo intentéis en casa

Maestro, figura, genio.

Gracias por todo.

No he visto a nadie a tu nivel y seguramente nunca más lo vea.

La historia es tuya.

Cerramos los ojos y vemos el córner de la décima, los recitales en las Champions de Zidane, con asistencia que cerró la champions contra la Juve con esa carrera para el 3-1

El recital contra el PSG en la champions de las remontadas, esa carrera para el 2-0 con asistencia incluida...

El pase de 40 metros con el exterior para empatar la eliminatoria que nosotros solos estábamos tirando contra el Chelsea.

La manera de bajarle el ritmo a las finales contra el Liverpool evitando que se jugara al rock and klopp.

Tu sueño de coger a un país con una población menor a Andalucía y llevarla a la final de un mundial.

Tu balón de oro...

No es un adiós, es un hasta pronto
abelguga

#4367Mensaje

_Jesus_

#4368Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 22, 2025 5:23 pm

Una Leyenda absoluta
Dos cracks absolutos. Pero de años a máximo nivel Modric ha estado bastantes más.
Pero el prime de Zidane es nivel top 10 de la historia del fútbol y hasta los jugadores del Madrid decían que en los partidillos era el mejor de todos cuando participaba siendo el entrenador, mejor que Modric y que Cristiano. Y Redondo era otra maravilla sublime verlo jugar y para mi personal el prime de Redondo se come el prime de Modric.
jostyfler

#4369Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 22, 2025 5:23 pm Mi primera impresión con Luka Modric no voy a mentir, no fue la mejor

Era un mediapunta del Tottenham, donde tampoco es que se estuviera saliendo y en aquel momento el mediapunta del Madrid era un Ozil que daba 20 asistencias al año

Su representante se lo ofreció primero a Pep quien lo rechazó y prefirió gastarse la pasta en Song. Eso me relaja, si un entrenador como Pep que mea colonia no vio el potencial de Modric, es más normal que yo no viera lo que si que vió Mourinho.

El portugués veía a un jugador con unas condiciones para ser el organizador del Real Madrid durante más de una década, ni el propio Mou se esperaría el nivel de Modric a los 39 años

El primer gran partido de Luka fue en el Bernabéu contra el Athletic, jugando de organizador, al lado de Xabi Alonso y corriendo como el que más. En el minuto 80 se bajó las medias y aun así haciendo carreras de máxima intensidad para recuperar el balón y dar sus pases que son patrimonio de la humanidad.

Aquel día el Bernabéu le aplaudió a rabiar y las mofas de los culés de 40 millones para tapar vergüenzas quedaron como chiste de por vida.

El Real Madrid de Cristiano es como se recordará la grandiosa época de CR7, pero yo le diré a quienes me pregunten que cuando CR7 se resfriaba el Madrid tosía.

Cuando Modric se resfriaba el Madrid no podía levantarse de la cama.

Luka era nuestro motor.

La sociedad que formaron Casemiro, Luka Modric y Kroos es sencillamente la mejor de la historia del fútbol, y no, no hay debate.

Pero en toda sociedad siempre hay un primero entre iguales y el primero era Don Luka Modric.

El año pasado en su último partido en los Cármenes tuvo Carlo Ancelotti el detalle de quitarlo para que 20.000 granadinos nos pusiéramos de pie para despedir a una leyenda.
Muchas lágrimas entre los presentes, entre ellas de quien escribe quien está haciendo un sobre esfuerzo para no repetir.

Todos los que amamos este deporte hoy estamos tristes, porque se va un ejemplo.
Lo normal es que una super estrella sea egocéntrica, creída, tenga declaraciones para llamar la atención.

Luka no.

Ni una mala palabra, ni un mal gesto.
Siempre ayudando a los jóvenes, muchos de los actuales lo llaman papá y es que tiene la edad de sus padres.

Nunca ha dado una patada de más, ni una carrera de menos
Siempre que veamos un pase con el exterior nos vendrá a la cabeza al jugador que no los inventó pero si que los perfeccionó hasta el punto de que son más efectivos que uno con el interior.
Más efectivos si eres Luka Modric, sino, no lo intentéis en casa

Maestro, figura, genio.

Gracias por todo.

No he visto a nadie a tu nivel y seguramente nunca más lo vea.

La historia es tuya.

Cerramos los ojos y vemos el córner de la décima, los recitales en las Champions de Zidane, con asistencia que cerró la champions contra la Juve con esa carrera para el 3-1

El recital contra el PSG en la champions de las remontadas, esa carrera para el 2-0 con asistencia incluida...

El pase de 40 metros con el exterior para empatar la eliminatoria que nosotros solos estábamos tirando contra el Chelsea.

La manera de bajarle el ritmo a las finales contra el Liverpool evitando que se jugara al rock and klopp.

Tu sueño de coger a un país con una población menor a Andalucía y llevarla a la final de un mundial.

Tu balón de oro...

No es un adiós, es un hasta pronto

=D> =D> =D>
Rebel

#4370Mensaje

Gracias Lukita! Un crack dentro y fuera del campo, imposible sustituirte.
Peberto

#4371Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 5:30 pm
Wilmots escribió: Jue May 22, 2025 5:23 pm

Una Leyenda absoluta
Pero el prime de Zidane es nivel top 10 de la historia del fútbol y hasta los jugadores del Madrid decían que en los partidillos era el mejor de todos cuando participaba siendo el entrenador, mejor que Modric y que Cristiano. Y Redondo era otra maravilla sublime verlo jugar y para mi personal el prime de Redondo se come el prime de Modric.
Un centro de campo con Redondo, Xabi, Modric, Kroos, Zidane y Guti es pura fantasía. Para meter goles, dejamos a Cristiano.
kingvallejo

#4372Mensaje

Lukita te quiero, hasta siempre
AbsolutaLeyenda

#4373Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 4:46 pm
BerT escribió: Jue May 22, 2025 4:43 pm
assvak escribió: Jue May 22, 2025 4:40 pm La penúltima decisión errónea de Florentino Pérez.
A la continuidad de Pintus le unimos esto.
Pues nada Florentino que no das una derechas hijo mío.
Que te costaba darle un año más y que preparar el Mundial aquí y que se retirara del fútbol aquí que es lo que él quería.
Ninguneando a una leyenda es que es acojonante.

Gracias por todo Lukita.
esto....¿como sabes que ha sido decisión de florentino? igual ha sido decisión propia o de Xabi
Propia casi imposible, y de Alonso según los medios tampoco. Fueron compañeros, no creo que llegue y lo primero que haga es echar a una leyenda que aún puede aportar su granito de arena.
Compadre, ¿tú no tenías info de primera mano sobre la continuidad de Modric?, Alonso veía en él "a su Pirlo".
_Jesus_

#4374Mensaje

No me extrañaría que se marche a Rayados con Sergio Ramos, porque no lo veo jugando en Arabia y tampoco en una liga top de Europa. Para mí tiene más sentido jugar al lado de Ramos y retirarse juntos,
Blanco Polar

#4375Mensaje

Próxima temporada sin Modric ni Vallejo, el Alfa y el Omega. :facepalm:
abelguga

#4376Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 5:46 pm No me extrañaría que se marche a Rayados con Sergio Ramos, porque no lo veo jugando en Arabia y tampoco en una liga top de Europa. Para mí tiene más sentido jugar al lado de Ramos y retirarse juntos,

Esta bien que los rayados tengan mucho dinero pero tampoco alcanza para tanto.

Yo creo que se va a Italia, su esposa queria vivir y estarian cerca de Croacia.
Xelloss

#4377Mensaje

El mejor centrocampista de la historia del club, y -posiblemente- el mejor jugador tras CR7 y Di Stefano.

Leyenda del fútbol mundial, no se entenderían todos estos años sin su figura.

Espero que tenga el homenaje que merece un emblema como él.
degas

#4378Mensaje

Qué decir...

Más allá de los season de Hacendado, se nos va una leyenda de esas que merecen tanto respeto, por tanto que nos ha dado. Años, títulos y fútbol. Probablemente el mejor centrocampista de la historia del club.

Por ponerle un pero, les sobró esta temporada. También es cierto que no por culpa suya. Un dislate que ha empeorado a todos.

Nada más. Agradecerle todo y siempre estará en nuestro recuerdo.
CR7CR9

#4379Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:17 pm Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

Niñatos abandonados por los padres 3,,2,1

no se si se truncó a ultima hora pero han sido muy rapidos con el video homenaje hace 50 minutos :meparto:

Pinta a que le video estaba preparado
_Jesus_

#4380Mensaje

abelguga escribió: Jue May 22, 2025 5:48 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 5:46 pm No me extrañaría que se marche a Rayados con Sergio Ramos, porque no lo veo jugando en Arabia y tampoco en una liga top de Europa. Para mí tiene más sentido jugar al lado de Ramos y retirarse juntos,

Esta bien que los rayados tengan mucho dinero pero tampoco alcanza para tanto.

Yo creo que se va a Italia, su esposa queria vivir y estarian cerca de Croacia.
Modric cuando se retire acabará viviendo entre España y Croacia. Mi sensación es que Modric se irá a Rayados y se retirará en una liga exigente, pero no tan dura como las europeas. Además es íntimo amigo de Ramos y se han ido infinidad de veces juntos de vacaciones.
Responder