Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#241Mensaje

era mi jugador favorito!!! =D>
King

#242Mensaje

Ojalá sea verdad.
Javi18

#243Mensaje

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
MVC9

#244Mensaje

Esto es verdad????Me quedo de piedra, pero Rudd siempre será bienvenido! =D> =D>
degas

#245Mensaje

1º no me fio para nada de la noticia
2º yo creo que igual esta un poco mayor... :? :?

me gustaba mas manu, con eso os digo todo
Marado

#246Mensaje

Lleva 9 goles en 15 partidos en Alemania. Si puede venir Klose porque no Ruud que encima podria jugar champions? No se me habria ocurrido jamas, si es para echar una mano durante media temporada, me pareceria genial.
GONZICRACK

#247Mensaje

Ojala... :rezar:
Masquerade

#248Mensaje

buf ojala, goleador eterno.
rmr9

#249Mensaje

Buen día colegas.

He seguido su foro desde hace meses, sin embargo me registro para comentar esta noticia...

Que clase de jugador es Ruud!!! Lo que me hace pensar es que a veces las segundas partes son malas.. :?
mcarlosd

#250Mensaje

Pero digo yo una cosa, que edad tiene?, no es algo mayor?, que tal andará de forma física?. Para mi es uno de los mejores jugadores que paso por el REAL MADRID, no se achico jamas y a "la farsa" le endiño sus buenos goles.Desde luego si fuese el mismo que era antes, por mi encantado de que viniera.
Rammstein

#251Mensaje

¿Qué nos pasa, señores?

¿Que le ocurre al madridismo?

¿Somos conscientes de que el eterno enemigo ("rival" es demasiado suave) nos las está dando todas en el mismo lado?

El Farsa no ficha a nadie. TIENE CANTERA PARA AÑOS. De ahí salen títulos, reforzados con fichajes bien estudiados, no Anelkas, ni Benzemás.

Ahora nos meten a Van Nistelrooy y damos palmas con las orejas. Si tiene mi edad, joder, 34 años. Para la temporada que viene, ¿qué hacemos?, ¿traemos a Butragueño, o a Hugo Sánchez, que también son de la casa?...

Otra cosa. Ayer me llegó a dar vergüenza estar en mi casa y que se escuchara más a "los del rio" que a la afición madridista. ¿TENEMOS LA SANGRE DE HORCHATA, COÑO?

Abrid los ojos, que luego viene el pu.. Farsa y nos mete la hostia. ¡¡¡TENEMOS QUE HACER UN EQUIPO GRANDE DESDE ABAJO!!!

¡¡CANTERA YA!! Y las viejas glorias para el recuerdo eterno con nuestro agradecimiento y cariño.

¡¡¡VOLVAMOS A SER LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
Tamerlan

#252Mensaje

Rammstein escribió:¿Qué nos pasa, señores?

¿Somos conscientes de que el eterno enemigo ("rival" es demasiado suave) nos las está dando todas en el mismo lado?

El Farsa no ficha a nadie. TIENE CANTERA PARA AÑOS. De ahí salen títulos, reforzados con fichajes bien estudiados, no Anelkas, ni Benzemás.

Ahora nos meten a Van Nistelrooy y damos palmas con las orejas. Si tiene mi edad, joder, 34 años. Para la temporada que viene, ¿qué hacemos?, ¿traemos a Butragueño, o a Hugo Sánchez, que también son de la casa?...

Otra cosa. Ayer me llegó a dar vergüenza estar en mi casa y que se escuchara más a "los del rio" que a la afición madridista. ¿TENEMOS LA SANGRE DE HORCHATA, COÑO?

Abrid los ojos, que luego viene el pu.. Farsa y nos mete la hostia. ¡¡¡TENEMOS QUE HACER UN EQUIPO GRANDE DESDE ABAJO!!!

¡¡CANTERA YA!! Y las viejas glorias para el recuerdo eterno con nuestro agradecimiento y cariño.

Sisisi, ponemos a morata y puede que salga algo, eso si, olvidate de ganar titulos este año.
A quien quereis traer que sea joven para 6 meses o para el tiempo que sea y que no os timen por ser invierno? Lo que no entiendo es porque van nistelrooy es viejo con 34 y klose se le quiere con 32 y ha metido 3 goles en los ultimos dos años de liga. POR FAVOR QUEREMOS UN GOLEADOR, para coger a Klose repescamos a Raul hombre.
SERGIODX

#253Mensaje

vangol =D> =D> =D> , pero no sera feo para la cantera ? es como que hacemos jugadores para otros equipos , lo bueno es que vangol esta consolidado como killer de área aun con su edad , pero que seria de malo poner un canterano como morata?
Nath_Ozil

#254Mensaje

degas escribió:1º no me fio para nada de la noticia
2º yo creo que igual esta un poco mayor...
:? :?

me gustaba mas manu, con eso os digo todo
Estoy de acuerdo con vos Degas..
Javi18

#255Mensaje

Rammstein escribió:¿Qué nos pasa, señores?

Si fichan a Van Nistelrooy es por una urgencia,además,solo seria para 6 meses xke en verano seguro que ficharán a Llorente,asi que no os pongáis tan nerviosos.
steven2409

#256Mensaje

yo solo te digo algo y esto va para todos: yo nocreo en la noticia que Madrid negocia por el, la edad es la mayor inconveniente y eso no lo duden ademas veo muy dificil que lo djen ir asi no mas, calidad la tiene, pero no la creo. pero si viene lo doy todo mi apoyo como madridista.
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

Como cada año siendo el ridículo de la prensa... cosas como estas son la clara manifestación de la incompetencia de la directiva.
steven2409

#258Mensaje

todos lo tildan de acabdo , pero si no mal recuerdo el vino siendo un acabado, pero marco 25 goles y fue pichichi, mmmm si viene puede dar una sorpresa, pero insisto no creo que venga,.
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

Yo no tengo problema con Van Gol, el es muy querido aquí, el problema es que el nombre del Real Madrid este vinculado (verdadera o falsamente) con movimientos tan estúpidos como la repesca de un futbolista que hasta hace poco fue de la casa.

La incompetencia para no planear una temporada como se debe, para dejar a la plantilla con solo 2 delanteros, de tener a un entrenador como Pellegrini que le cerro las puertas a Van Gol, la incompetencia de no cubrir las bajas de Van Gol y Raul... y todo lo que ya sabemos que da origen a que salgan estos rumores sin sentido pero si con el fundamento de todo el trabajo que se dejo de hacer.

Cada año por una u otra cosa sale esto... :? :? :?
santiago90c

#260Mensaje

hal2814 escribió:Yo no tengo problema con Van Gol, el es muy querido aquí, el problema es que el nombre del Real Madrid este vinculado (verdadera o falsamente) con movimientos tan estúpidos como la repesca de un futbolista que hasta hace poco fue de la casa.

La incompetencia para no planear una temporada como se debe, para dejar a la plantilla con solo 2 delanteros, de tener a un entrenador como Pellegrini que le cerro las puertas a Van Gol, la incompetencia de no cubrir las bajas de Van Gol y Raul... y todo lo que ya sabemos que da origen a que salgan estos rumores sin sentido pero si con el fundamento de todo el trabajo que se dejo de hacer.

Cada año por una u otra cosa sale esto... :? :? :?
Totalmente de acuerdo.
Responder