Sisisi, ponemos a morata y puede que salga algo, eso si, olvidate de ganar titulos este año.Rammstein escribió:¿Qué nos pasa, señores?
¿Que le ocurre al madridismo?
¿Somos conscientes de que el eterno enemigo ("rival" es demasiado suave) nos las está dando todas en el mismo lado?
El Farsa no ficha a nadie. TIENE CANTERA PARA AÑOS. De ahí salen títulos, reforzados con fichajes bien estudiados, no Anelkas, ni Benzemás.
Ahora nos meten a Van Nistelrooy y damos palmas con las orejas. Si tiene mi edad, joder, 34 años. Para la temporada que viene, ¿qué hacemos?, ¿traemos a Butragueño, o a Hugo Sánchez, que también son de la casa?...
Otra cosa. Ayer me llegó a dar vergüenza estar en mi casa y que se escuchara más a "los del rio" que a la afición madridista. ¿TENEMOS LA SANGRE DE HORCHATA, COÑO?
Abrid los ojos, que luego viene el pu.. Farsa y nos mete la hostia. ¡¡¡TENEMOS QUE HACER UN EQUIPO GRANDE DESDE ABAJO!!!
¡¡CANTERA YA!! Y las viejas glorias para el recuerdo eterno con nuestro agradecimiento y cariño.
¡¡¡VOLVAMOS A SER LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
Estoy de acuerdo con vos Degas..degas escribió:1º no me fio para nada de la noticia
2º yo creo que igual esta un poco mayor...![]()
![]()
me gustaba mas manu, con eso os digo todo
Si fichan a Van Nistelrooy es por una urgencia,además,solo seria para 6 meses xke en verano seguro que ficharán a Llorente,asi que no os pongáis tan nerviosos.Rammstein escribió:¿Qué nos pasa, señores?
¿Que le ocurre al madridismo?
¿Somos conscientes de que el eterno enemigo ("rival" es demasiado suave) nos las está dando todas en el mismo lado?
El Farsa no ficha a nadie. TIENE CANTERA PARA AÑOS. De ahí salen títulos, reforzados con fichajes bien estudiados, no Anelkas, ni Benzemás.
Ahora nos meten a Van Nistelrooy y damos palmas con las orejas. Si tiene mi edad, joder, 34 años. Para la temporada que viene, ¿qué hacemos?, ¿traemos a Butragueño, o a Hugo Sánchez, que también son de la casa?...
Otra cosa. Ayer me llegó a dar vergüenza estar en mi casa y que se escuchara más a "los del rio" que a la afición madridista. ¿TENEMOS LA SANGRE DE HORCHATA, COÑO?
Abrid los ojos, que luego viene el pu.. Farsa y nos mete la hostia. ¡¡¡TENEMOS QUE HACER UN EQUIPO GRANDE DESDE ABAJO!!!
¡¡CANTERA YA!! Y las viejas glorias para el recuerdo eterno con nuestro agradecimiento y cariño.
¡¡¡VOLVAMOS A SER LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
Totalmente de acuerdo.hal2814 escribió:Yo no tengo problema con Van Gol, el es muy querido aquí, el problema es que el nombre del Real Madrid este vinculado (verdadera o falsamente) con movimientos tan estúpidos como la repesca de un futbolista que hasta hace poco fue de la casa.
La incompetencia para no planear una temporada como se debe, para dejar a la plantilla con solo 2 delanteros, de tener a un entrenador como Pellegrini que le cerro las puertas a Van Gol, la incompetencia de no cubrir las bajas de Van Gol y Raul... y todo lo que ya sabemos que da origen a que salgan estos rumores sin sentido pero si con el fundamento de todo el trabajo que se dejo de hacer.
Cada año por una u otra cosa sale esto...![]()
![]()