Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#1121Mensaje

Esperemos que al irse Ancelotti regresen algunos canteranos. Parece como cuando murió Franco con los exiliados.
abelguga

#1122Mensaje

degas

#1123Mensaje

Que por cierto, si Fàbregas quiere a Paz, en vez de hablar del Mundial que ponga 70-80 kilos y que se lo lleve. Que el jugador es del Madrid, no del Como. Que no parece que le quede claro.
CR7CR9

#1124Mensaje

Aun no esta preparado, si viene es para chupar banquillo nivel Endrick y no creo que tenga ganas
FlorenVeteYa

#1125Mensaje

degas escribió: Vie May 23, 2025 8:48 am Que por cierto, si Fàbregas quiere a Paz, en vez de hablar del Mundial que ponga 70-80 kilos y que se lo lleve. Que el jugador es del Madrid, no del Como. Que no parece que le quede claro.
Pues sí. Es gracioso que dijera que no lo vendería ni por 50 millones, como si nosotros fuéramos gilipollas.

Es verdad que técnicamente ahora mismo es suyo mientras el Madrid no diga lo contrario, pero es que lo va a decir seguro antes o después.
degas

#1126Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 10:40 am
degas escribió: Vie May 23, 2025 8:48 am Que por cierto, si Fàbregas quiere a Paz, en vez de hablar del Mundial que ponga 70-80 kilos y que se lo lleve. Que el jugador es del Madrid, no del Como. Que no parece que le quede claro.
Pues sí. Es gracioso que dijera que no lo vendería ni por 50 millones, como si nosotros fuéramos gilipollas.

Es verdad que técnicamente ahora mismo es suyo mientras el Madrid no diga lo contrario, pero es que lo va a decir seguro antes o después.
Otro soplamingas.
FlorenVeteYa

#1127Mensaje

Cesc es de los pocos culerdos que siempre ha sido muy respetuoso con el Madrid. De hecho recuerdo que en una entrevista ya casi retirado dijo algo así como que nunca descartó venir aquí.

Lo fácil, y más cuando ya da igual, es decir que nunca hubieras jugado en el Madrid.
ramones

#1128Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 23, 2025 10:30 am Aun no esta preparado, si viene es para chupar banquillo nivel Endrick y no creo que tenga ganas
Ya no está Ancelotti. Nico Paz podría tener minutos para perfectamente.
delta74

#1129Mensaje

si nico no quiere venir se queda allí y es del como no? y lo pueden traspasar a quien quieran?
Caravan

#1130Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 23, 2025 10:55 am Cesc es de los pocos culerdos que siempre ha sido muy respetuoso con el Madrid. De hecho recuerdo que en una entrevista ya casi retirado dijo algo así como que nunca descartó venir aquí.

Lo fácil, y más cuando ya da igual, es decir que nunca hubieras jugado en el Madrid.
De hecho estuvo cerquísima un par de veranos, fue una de las promesas electorales de Ramón Calderón junto a Robben y Kaká.

En aquellos años estuvieron muy cerca de venir también jugadores como Villa, Cazorla, Dani Alves, que nos hubieran dado un salto de calidad altísimo
j30madr

#1131Mensaje

Info

No hay límites de fichajes para el mundial y el real Madrid la próxima semana además de carreras va a pagar los 8 millones por Nico paz y que vaya ai mudial

4 fichajes ,huijsen , Arnold , carreras Nico paz
assvak

#1132Mensaje

abelguga escribió: Jue May 22, 2025 5:38 pm
No me parece mala opción para mandar cedidos.
Capa

#1133Mensaje

Por el interés te quiero Andrés .
Andaleche

#1134Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie May 23, 2025 10:30 am Aun no esta preparado, si viene es para chupar banquillo nivel Endrick y no creo que tenga ganas
No sé yo, personalmente prefiero a un jugador de su perfil que a un Camavinga.
Caravan

#1135Mensaje

Si viene va a jugar. Xabi no es como Abuelotti que a los jóvenes les da 10 minutos cada 4 partidos. Xabi suele usar a bastantes jugadores, tiene más variantes y es más flexible que el italiano.

Nico este año no ha hecho peor temporada que por ejemplo Brahim en su último año en el Milan.
F_Redondo_5

#1136Mensaje

Caravan escribió: Vie May 23, 2025 2:25 pm Si viene va a jugar. Xabi no es como Abuelotti que a los jóvenes les da 10 minutos cada 4 partidos. Xabi suele usar a bastantes jugadores, tiene más variantes y es más flexible que el italiano.

Nico este año no ha hecho peor temporada que por ejemplo Brahim en su último año en el Milan.
Donde está ahora Xabi es más fácil cambiar a cualquiera, en el Madrid no se puede rotar tanto... Una vez puedes cambiar a alguien sin problema, a la segunda te mira regular, y a la tercera ya tienes un enemigo en casa.
No sigo mucho a Nico Paz, pero si es como creador, creo que el Madrid necesita un titular, alguien de más nivel
CR7CR9

#1137Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie May 23, 2025 2:30 pm
Caravan escribió: Vie May 23, 2025 2:25 pm Si viene va a jugar. Xabi no es como Abuelotti que a los jóvenes les da 10 minutos cada 4 partidos. Xabi suele usar a bastantes jugadores, tiene más variantes y es más flexible que el italiano.

Donde está ahora Xabi es más fácil cambiar a cualquiera, en el Madrid no se puede rotar tanto... Una vez puedes cambiar a alguien sin problema, a la segunda te mira regular, y a la tercera ya tienes un enemigo en casa.
No sigo mucho a Nico Paz, pero si es como creador, creo que el Madrid necesita un titular, alguien de más nivel
Es mediapunta
Caravan

#1138Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie May 23, 2025 2:30 pm

Juega más en zona de 3/4 de campo. Tiene calidad, buen pase y visión de juego, y aporta goles de vez en cuando también. Si viene llegaría para ser un futbolista de rotación de clase media como son los Brahim, Ceballos, Fran García, Asencio y demás. Yo por 8 o 9 millones no le haría ascos.
fer-

#1139Mensaje

Yo lo cedía de nuevo. El crecimiento de este año ha sido grande y si nos crece otro año más se puede poner en un jugador importante. Aquí aunque Xabi la vaya a dar más minutos que Ancelotti....a nada que fichen creo que se puede estancar. Hombre sino hay fichajes en el centro del campo que lo traigan ya pero si los va a haber creo que hay que ser práctico y darle un año más de rodaje. Si fuera mediocentro más puro me lo traía igualmente ya eso sí.
Luis Molowny

#1140Mensaje

Nico Paz se juega ir al mundial 2026 con Argentina, mejor que siga un año en el Como y asi coge experiencia.

El Real Madrid necesita un perfil más hecho con las salidas de Kroos y Modric como Rocco Reitz o Wirtz.
Responder