Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#4181Mensaje

-"Lamine, entonces quieres al Real Madrid en la final de la Champions"

-"Aaah bro, que hay que llega a la final....Tiene un segarro amego.....

😁
Luis Molowny

#4182Mensaje

Lamine Yamal renovará con el FC Barcelona con un salario de 30 millones de euros brutos anuales

En realidad son 40 millones brutos y el 90 por ciento de los derechos de imagen, con 17 años ya está arruinando al Varcelona como Messi con diez años más.
abelguga

#4183Mensaje

Jorge Mendes

Imagen
FlorenVeteYa

#4184Mensaje

40 brutos oficiales. Reales serán unos cuantos más. Y en la siguiente renovación, pedirá las llaves del club (si Messi las ha devuelto).
Caravan

#4185Mensaje

Este si quiere, con el padre y el agente que tiene, deja a Messi en una hermanita de la caridad. Le puede sacar al Barcelona todo lo que quiera y más porque van a tener que tragar con todo y darle absolutamente todo lo que pida, hasta las llaves del club si hace falta.
Stiffmeister

#4186Mensaje

El fútbol es el único deporte en el que la gente se mosquea porque el jugador consigue la mayor bolsa de dinero posible :lol:

No veo a nadie en Denver llorando cuando Jokic renovó por 60 kilos al año. Ni veo a los rivales burlándose tampoco

Otra cosa es si cobra un pastizal y no rinde, claro. Pero aún así, se mira siempre al futbolista y no al que le hace el contrato
FlorenVeteYa

#4187Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 7:22 pm El fútbol es el único deporte en el que la gente se mosquea porque el jugador consigue la mayor bolsa de dinero posible :lol:

No veo a nadie en Denver llorando cuando Jokic renovó por 60 kilos al año. Ni veo a los rivales burlándose tampoco

Otra cosa es si cobra un pastizal y no rinde, claro
En la NBA es distinto ya lo sabes, allí hay un contrato máximo y los clubes no van a meterse en problemas financieros.
abelguga

#4188Mensaje

A mi lo que me mosquea son 2 cosas :

- El Farca es un club arruinado que hicieron trampa y crearon palcos vip y una empresa fantasma para inscribir jugadores esta temporada . Es más aún están pagando sueldos de Messi … no deberían renovar ni subir salarios si no al contrario

- una cláusula chapucera que les permite esta renovación y brincarse el FairPlay

Ya si Jorge Mendes les ve la cara es cosa entre ellos eso me da risa

Al rato saldrá cómo está saliendo Ansu Fati no van a saber ni cómo quitarse de encima su sueldo
BWayne

#4189Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 1:14 am
Lamine Yamal renovará con el FC Barcelona con un salario de 30 millones de euros brutos anuales

En realidad son 40 millones brutos y el 90 por ciento de los derechos de imagen, con 17 años ya está arruinando al Varcelona como Messi con diez años más.
Nadie en el Madrid gana 40 brutos de sueldo, Mbappé está en 31,5 brutos y llega a esa cantidad (40,5) incluyendo bonus
Vini y Jude están en 25 brutos incluyendo bonus (21 +4)
Wilmots

#4190Mensaje

BWayne escribió: Mar May 27, 2025 8:01 pm
Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 1:14 am

Nadie en el Madrid gana 40 brutos de sueldo, Mbappé está en 31,5 brutos y llega a esa cantidad (40,5) incluyendo bonus
Vini y Jude están en 25 brutos incluyendo bonus (21 +4)
Yo creo que Mbappe gana más, lo que pasa que tampoco está bien airearlo.

Y que la Agencia Esquilmadora está al acecho
bunbury_

#4191Mensaje

Caravan escribió: Mar May 27, 2025 7:16 pm Este si quiere, con el padre y el agente que tiene, deja a Messi en una hermanita de la caridad. Le puede sacar al Barcelona todo lo que quiera y más porque van a tener que tragar con todo y darle absolutamente todo lo que pida, hasta las llaves del club si hace falta.

Ojalá se neymarizara con 20 y pocos con panza, inflado a billetes y que se la sople el fútbol
Luis Molowny

#4192Mensaje

El padre de Lamine Yamal atracando al Varcelona y sin tener que salir corriendo después.

Imagen
asgaroudfMAD

#4193Mensaje

Muy arriesgado renovar por tanto a un jugador muy joven, que lo mismo no te rinde ni al 50% cuando pasan de los 18, porque la fiesta a esa edad y con lo que gana, es un doble filo, encima el padre que se carga.

Esto suena a una cagada clásica del Barcelona, en unos años ya veremos como sufren.
Luis Molowny

#4194Mensaje

Imagen

Un palo, el que les ha pegado la familia Nasraoui y Jorge Mendes al Varcelona.
assvak

#4195Mensaje

En unos sitios hablan de 8 kilos netos (Sport) y en otro de 15 netros.
Imagino que estara en medio, pero como siempre pasa en el Barça nunca se sabrá.
Es increible que vayan renovando a todos y aun hablen de fichar a Joan Garcia , Luis Diaz, ...
En fin....
chamberi

#4196Mensaje

Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.
FlorenVeteYa

#4197Mensaje

assvak escribió: Mar May 27, 2025 11:38 pm En unos sitios hablan de 8 kilos netos (Sport) y en otro de 15 netros.
Es increible que vayan renovando a todos y aun hablen de fichar a Joan Garcia , Luis Diaz, ...
En fin....
8 netos? Pero si hablan de 20 xd.
assvak

#4198Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 7:07 am
assvak escribió: Mar May 27, 2025 11:38 pm En unos sitios hablan de 8 kilos netos (Sport) y en otro de 15 netros.
En fin....
Por eso digo que ni debe ser tanto ni debe ser tan poco.
Pero que con ellos nunca se sabe.
Por cuanto renovaron Pedri, Araujo, Gavi ???
Aquí aún no ha firmado Huijsen que ya se sabe lo que va a cobrar.
FlorenVeteYa

#4199Mensaje

assvak escribió: Mié May 28, 2025 8:15 am
FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 7:07 am
En fin....
Por eso digo que ni debe ser tanto ni debe ser tan poco.
Pero que con ellos nunca se sabe.
Por cuanto renovaron Pedri, Araujo, Gavi ???
Aquí aún no ha firmado Huijsen que ya se sabe lo que va a cobrar.
No me compares a Yamal con esos. Nos guste o no, el chaval está considerado ya un top5 mundial y tiene que cobrar como tal. Son ellos mismos los que han creado ese "monstruo", pues ahora que lo paguen.

Pedri creo que cobra 6 limpios, y si sigue a este nivel pronto tendrán que revisar ese salario.

Rapinha también ha renovado y creo que no se han dicho las cifras, pero no creo que baje de 8 netos.
CarlJohnson

#4200Mensaje

chamberi escribió: Mié May 28, 2025 1:08 am Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.
Digo que si lo es. Cobrar la mitad que Vinishius siendo bastante más jugador.
Responder