Lamine Yamal renovará con el FC Barcelona con un salario de 30 millones de euros brutos anuales
En realidad son 40 millones brutos y el 90 por ciento de los derechos de imagen, con 17 años ya está arruinando al Varcelona como Messi con diez años más.
Este si quiere, con el padre y el agente que tiene, deja a Messi en una hermanita de la caridad. Le puede sacar al Barcelona todo lo que quiera y más porque van a tener que tragar con todo y darle absolutamente todo lo que pida, hasta las llaves del club si hace falta.
Stiffmeister escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:22 pm
El fútbol es el único deporte en el que la gente se mosquea porque el jugador consigue la mayor bolsa de dinero posible
No veo a nadie en Denver llorando cuando Jokic renovó por 60 kilos al año. Ni veo a los rivales burlándose tampoco
Otra cosa es si cobra un pastizal y no rinde, claro
En la NBA es distinto ya lo sabes, allí hay un contrato máximo y los clubes no van a meterse en problemas financieros.
- El Farca es un club arruinado que hicieron trampa y crearon palcos vip y una empresa fantasma para inscribir jugadores esta temporada . Es más aún están pagando sueldos de Messi … no deberían renovar ni subir salarios si no al contrario
- una cláusula chapucera que les permite esta renovación y brincarse el FairPlay
Ya si Jorge Mendes les ve la cara es cosa entre ellos eso me da risa
Al rato saldrá cómo está saliendo Ansu Fati no van a saber ni cómo quitarse de encima su sueldo
Lamine Yamal renovará con el FC Barcelona con un salario de 30 millones de euros brutos anuales
En realidad son 40 millones brutos y el 90 por ciento de los derechos de imagen, con 17 años ya está arruinando al Varcelona como Messi con diez años más.
Nadie en el Madrid gana 40 brutos de sueldo, Mbappé está en 31,5 brutos y llega a esa cantidad (40,5) incluyendo bonus
Vini y Jude están en 25 brutos incluyendo bonus (21 +4)
Nadie en el Madrid gana 40 brutos de sueldo, Mbappé está en 31,5 brutos y llega a esa cantidad (40,5) incluyendo bonus
Vini y Jude están en 25 brutos incluyendo bonus (21 +4)
Yo creo que Mbappe gana más, lo que pasa que tampoco está bien airearlo.
Caravan escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:16 pm
Este si quiere, con el padre y el agente que tiene, deja a Messi en una hermanita de la caridad. Le puede sacar al Barcelona todo lo que quiera y más porque van a tener que tragar con todo y darle absolutamente todo lo que pida, hasta las llaves del club si hace falta.
Ojalá se neymarizara con 20 y pocos con panza, inflado a billetes y que se la sople el fútbol
Muy arriesgado renovar por tanto a un jugador muy joven, que lo mismo no te rinde ni al 50% cuando pasan de los 18, porque la fiesta a esa edad y con lo que gana, es un doble filo, encima el padre que se carga.
Esto suena a una cagada clásica del Barcelona, en unos años ya veremos como sufren.
En unos sitios hablan de 8 kilos netos (Sport) y en otro de 15 netros.
Imagino que estara en medio, pero como siempre pasa en el Barça nunca se sabrá.
Es increible que vayan renovando a todos y aun hablen de fichar a Joan Garcia , Luis Diaz, ...
En fin....
Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.
assvak escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:38 pm
Es increible que vayan renovando a todos y aun hablen de fichar a Joan Garcia , Luis Diaz, ...
En fin....
En fin....
8 netos? Pero si hablan de 20 xd.
Por eso digo que ni debe ser tanto ni debe ser tan poco.
Pero que con ellos nunca se sabe.
Por cuanto renovaron Pedri, Araujo, Gavi ???
Aquí aún no ha firmado Huijsen que ya se sabe lo que va a cobrar.
En fin....
8 netos? Pero si hablan de 20 xd.
Por eso digo que ni debe ser tanto ni debe ser tan poco.
Pero que con ellos nunca se sabe.
Por cuanto renovaron Pedri, Araujo, Gavi ???
Aquí aún no ha firmado Huijsen que ya se sabe lo que va a cobrar.
No me compares a Yamal con esos. Nos guste o no, el chaval está considerado ya un top5 mundial y tiene que cobrar como tal. Son ellos mismos los que han creado ese "monstruo", pues ahora que lo paguen.
Pedri creo que cobra 6 limpios, y si sigue a este nivel pronto tendrán que revisar ese salario.
Rapinha también ha renovado y creo que no se han dicho las cifras, pero no creo que baje de 8 netos.
chamberi escribió: ↑Mié May 28, 2025 1:08 am
Pues ya me cuesta reconocerlo, pero creo que el Barcelona ha hecho un buen negocio. No sé cómo habrá quedado el tema de derechos de imagen pero, por las sonrisitas de toda la mafia, me da que la ficha la van a pagar con la chorra.
Digo que si lo es. Cobrar la mitad que Vinishius siendo bastante más jugador.