El Benfica ya no pide 50 millones por Carreras, lo regala.
El Benfica dominando con el 1-0, le anulan el 2-0 por un pisotón de Carreras a Trincao, les empatan en el descuento y acaban perdiendo 1-3 en la prórroga.
El Real Madrid aun está a tiempo de fichar a Milos Kerkez.
perry escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:09 pm
Y tercero del Sporting.
Pues nada, me he tragado dos partidos completos de este tio, que ya son dos partidos más que muchos de los que están hablando por aquí, y no vale más de 15-20 millones, si lo traes por ese precio y logras vender a Fran, pues perfecto, si no pues iría a por otra cosa sinceramente.
Con lo que te ahorras vas a por un centrocampista, que vas a necesitar uno o dos para el año que viene.
Ya veniamos avisando que Carreras no pasa de suplente del Real Madrid y para eso ya tienes a Fran Garcia y puedes repescar a Miguel Gutierrez por 8 millones.
j30madr escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:43 pm
Ahora es solo su culpa que pierdan
Sigo tomando nota de lo que decís
También ha sido culpa de Mbappe la derrota del Benfica .
A mi apuntame porque con Nico llevo cómo 2 años diciendo que no lo quiero y con Carreras digo lo mismo, porque me parece absurdo tirar 100 kilos con estos 2 jugadores. Y además yo con ese dinero repesco a Gutiérrez y Nico que no llega ni a 15 kilos, me da para fichar a Mastantuono y me sobra dinero para fichar a Reitz como Muriqi de suplente tipo Joselu.
¿Ha jugado realmente tan mal? Que su equipo pierda no me dice mucho; lo importante es saber si él ha rendido bien o si, por el contrario, ha estado al nivel de un Lucas Vázquez
j30madr escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:43 pm
Ahora es solo su culpa que pierdan
Sigo tomando nota de lo que decís
También ha sido culpa de Mbappe la derrota del Benfica .
A mi apuntame porque con Nico llevo cómo 2 años diciendo que no lo quiero y con Carreras digo lo mismo, porque me parece absurdo tirar 100 kilos con estos 2 jugadores. Y además yo con ese dinero repesco a Gutiérrez y Nico que no llega ni a 15 kilos, me da para fichar a Mastantuono y me sobra dinero para fichar a Reitz como Muriqi de suplente tipo Joselu.
Me uno. No voy a hablar de Carreras porque no lo he visto nada, un partido nada más, pero Nico no me parece v nada del otro mundo, buen jugador, pero ya, nada excepcional. Igual me equivoco y sale del Athletic y se convierte un un grande, pero a mí no me dice nada para el Madrid