Peberto escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:53 pm
Y nosotros con Carvajal, Militar... quién sabe
La superioridad del Arsenal fue aplastante
Pero si los goles los metieron de falta por poner bien la barrera, antes tuvo Mbappe el 0-1 y se cagó encima delante del portero.
Hay que decir que antes de eso Courtois fue salvador. Pero si es cierto que también la potra que tuvieron metiendo 2 faltas de un tipo que ni ha metido ni va a meter más en su vida es de traca. Eso sí , después del 2-0 el Madrid fue un muñeco roto.
Y la vuelta pura impotencia. El Arsenal es un equipo bueno en defensa.
La Champions jamás le pillamos el tono. Solo con el City y porque atrás son muy flojos.
Multa a Lamine y Lewandowski por “incumplir las normas del control antidopaje” y sanción a Flick
El técnico alemán se perderá el debut en la Champions por “conducta antideportiva” en el Inter-Barça, mientras que los jugadores deberán hacer frente a un pago económico.
Los dos deberán pagar 5.000 euros de multa.
Que casualidad que Lewandowski ahora se "lesiona" y no irá a los partidos a pasar controles antidoping.
"Robert Lewandowski tiene unas molestias musculares en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja para el domingo y su evolución marcará su disponibilidad"
Sus paradiñas son como un baile grotesco. Creo que los marca porque el portero se despista preguntándose: "pero qué hace éste?" Que sólo haya fallado 6 en su carrera me parece un milagro.
El Barcelona tiene decidido no renovar su contrato que termina en junio de 2026. Salvo sorpresa será la última temporada del polaco en Barcelona. El Barcelona quiere a un sustituto joven y el elegido sería Julián Álvarez ya que es la apuesta de Laporta en las elecciones. Lo difícil: como convencer al Atlético de Madrid (dinero, jugadores, Lewandowski cogiendo el camino inverso estilo Suárez.. varias fórmulas en mente).