Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#521Mensaje

villamil

#522Mensaje

Pues hoy ha jugado de central en línea de 3, por la izquierda. No sé si ha sido algo habitual en él, ni qué planes tiene Alonso para él.

En defensa
Arnold Asencio Huijsen Carreras
Guller. Paz. Valverde. Bellingham
.............Mbappe...........Vini........

En ataque, y presión tras pérdida:
......Asencio.....Huijsen......Carreras.....
.......,........Paz...........Valverde.................
Arnold....Guller........Bellingham......Vini
......................Mbappe

Es lo que suelen hacer los equipos de Xabi, cerrar con 3 que sepan jugar la pelota + doble pivote.

Paz de Mediocentro es algo personal, que me gustaría probar, pero obviamente habría que reforzarse ahí.
fer-

#523Mensaje

Yo creo que le está cayendo al chico más hate del que se merece. Hoy durante la primera parte del partido muchos decían que estaba siendo el mejor de la final, les empatan en el 100 y ya pasa a ser un desastre. Esto es más viejo que el hambre, muchos jugadores se piden y cuando se fichan hasta un despeje regular ya sirve para pensar que es maula. Y si lo tuviera atado el Barca, se diría que somos unos desgraciados por dejarlo pasar.

Yo lo poco que he podido ver me sigue pareciendo un jugador bastante competitivo y equilibrado. No es un 10 en nada pero es un 7 en todo. Y puede creer en el Madrid. Por supuesto que no pagaba 50 millones por él. Eso se pagaría por laterales especiales y este no lo es. Pero por 30 millones o así creo que puede ser un buen fichaje. Y es que tampoco es que haya un mercado de laterales izquierdos de la hostia.
degas

#524Mensaje

Español y canterano, lo normal es que la gente ladre. Tendría que llamarse Carrerinhas o Carrerameni para que la gente babeara.
Sukhoi

#525Mensaje

fer- escribió: Dom May 25, 2025 11:30 pm Yo creo que le está cayendo al chico más hate del que se merece. Hoy durante la primera parte del partido muchos decían que estaba siendo el mejor de la final, les empatan en el 100 y ya pasa a ser un desastre. Esto es más viejo que el hambre, muchos jugadores se piden y cuando se fichan hasta un despeje regular ya sirve para pensar que es maula. Y si lo tuviera atado el Barca, se diría que somos unos desgraciados por dejarlo pasar.

Yo lo poco que he podido ver me sigue pareciendo un jugador bastante competitivo y equilibrado. No es un 10 en nada pero es un 7 en todo. Y puede creer en el Madrid. Por supuesto que no pagaba 50 millones por él. Eso se pagaría por laterales especiales y este no lo es. Pero por 30 millones o así creo que puede ser un buen fichaje. Y es que tampoco es que haya un mercado de laterales izquierdos de la hostia.
Pues por 30 millones no lo venden....
fer-

#526Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 26, 2025 12:05 am
fer- escribió: Dom May 25, 2025 11:30 pm Yo creo que le está cayendo al chico más hate del que se merece. Hoy durante la primera parte del partido muchos decían que estaba siendo el mejor de la final, les empatan en el 100 y ya pasa a ser un desastre. Esto es más viejo que el hambre, muchos jugadores se piden y cuando se fichan hasta un despeje regular ya sirve para pensar que es maula. Y si lo tuviera atado el Barca, se diría que somos unos desgraciados por dejarlo pasar.

Pues por 30 millones no lo venden....
Yo no lo compraba por 50 millones. Alargaría la operación para que bajen pretensiones o intentaría meter a algún canterano que en el Benfica además se pueden desarrollar muy bien.....o algún bonus no tan fácil de conseguir. Buscar opciones pero 50 del tirón no daba. Y el chico me gusta lo poco que le he visto....pero no todo se puede aceptar.
Caravan

#527Mensaje

Los 50M son mucho pero es que así de inflado está el mercado actual, su precio real deberían ser unos 30M pero hay que tragar con la inflación.

Si te vas a transfermarkt, quitando los infichables (Davies, Balde, Nuno Mendes, etc), lo que te quedan son un tal Udogie, Theo Hernández, Grimaldo, Kerkez y poco más. Está flojo el mercado de LI, y lo poco interesante que hay es imposible de sacarlo de sus equipos, así que relación calidad-edad Álvaro Carreras es de lo poco decente que te puedes traer.
Hellbeast23

#528Mensaje

Si quieren alguien Español trae a Miguel por 4 duros y si buscan algo top de lateral es evidente que Carreras no deberia ser el elegido.
DIRTYHARRY

#529Mensaje

Pero ¿es bueno o es malo?

Para algunos es un portento, para otros una pifia.... :? :? :?

Imagen
nuboso84

#530Mensaje

Diferentes opiniones en la jugada clave del gol anulado por el var

abelguga

#531Mensaje

1.- Todos queriamos lateral izquierdo nuevo

2.- Todos queriamos españolizar la plantilla

3.- Todos queriamos material de selección ...

4.- Cuando anunciaron a Carreras todos estaban contentos...

Y ahora que por fin parece que se cierra ya no les gusta.
j30madr

#532Mensaje

abelguga escribió: Lun May 26, 2025 3:02 am 1.- Todos queriamos lateral izquierdo nuevo

5 - todos querían que el presidente gastará en fichajes y cuando lo hace se quejan de gastar
j30madr

#533Mensaje

Pues os jorobais ,va a venir ,esta cerrado
perry

#534Mensaje

Una cosa es gastar (que es necesario) y otra gastar a lo tonto, que algunos es que os vale todo.
j30madr

#535Mensaje

perry escribió: Lun May 26, 2025 6:55 am Una cosa es gastar (que es necesario) y otra gastar a lo tonto, que algunos es que os vale todo.
Cuántos partidos has visto de jugador ?
Eres ojeador profesional ?
Sabes más que juni y su eqtupo?

Tu crees que la gente del Madrid gasta por gastar y son todos imbeciles?

Si no le gustara q xabi alonso no vendría

Ni ha llegado y ya estais diciendo mierdas de el

Yo voy a esperar a ver
ramones

#536Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun May 26, 2025 1:47 am Pero ¿es bueno o es malo?

Imagen
Y sin leerme el hilo te sé decir a quienes les parece una pifia.
FlorenVeteYa

#537Mensaje

ramones escribió: Lun May 26, 2025 7:16 am
DIRTYHARRY escribió: Lun May 26, 2025 1:47 am Pero ¿es bueno o es malo?

Imagen
Y sin leerme el hilo te sé decir a quienes les parece una pifia.
Hay unos cuantos que les parece una pifia hasta ganar champions.
FlorenVeteYa

#538Mensaje

abelguga escribió: Lun May 26, 2025 3:02 am 1.- Todos queriamos lateral izquierdo nuevo

Porque son expertos y le han visto en dos partidos y no les ha gustado. Y eso que ayer parece que no jugó de carrilero ni lateral.

Tampoco les gustan los 43 goles de Mbappe, así que imagina como está el listón. Y tampoco les gusta el presidente, la plantilla, el escudo ni el estadio. Todo lo demás sí :sisi:
assvak

#539Mensaje

j30madr escribió: Lun May 26, 2025 6:57 am
perry escribió: Lun May 26, 2025 6:55 am Una cosa es gastar (que es necesario) y otra gastar a lo tonto, que algunos es que os vale todo.

Yo voy a esperar a ver
Esto lo preguntas en serio ??
Tú has visto lo que nos hemos llegado a gastar en el nuevo Bernabéu para tener un césped peor que el del Leganés....
A ver siempre te llevarás más comisión si fichas a un jugador que cuesta 50 millones que si fichas a un jugador que cuesta 8 millones.
Esto es elemental.
perry

#540Mensaje

j30madr escribió: Lun May 26, 2025 6:57 am

Yo voy a esperar a ver
La gente también se equivoca, que te recuerdo que son también los mismos que se han traído a un hazard pasado de rosca, a reinier y algún otro pufo de impresión.

Y no te confundas, ojalá si viene sea la leche y me equivoqué (cuando se trata del Madrid prefiero no tener la razón cuando algo no me gusta), lo único que digo es que no es un jugador de 50 millones, sobre todo porque no lo quiere ni el club que lo puede repescar por 15 millones teniendo la urgencia que tiene de cambiar la plantilla.

Y es cierto que solo le he visto en dos partidos, en el primero me pareció peor de lo que tenemos y en el segundo me pareció normalito, no destaca para muy bien en nada, abusa de los centros largos ( lo que ha hecho el Madrid esté año vaya) no es rápido y tampoco parece destacar con el balón en los pies y le ganan fácilmente la espalda. Por decir algo bueno, para que veas que no todo es malo, parece que no se esconde como mendy para sacar el balón (aunque si es cierto que en cuanto lo recibe hace el patapum para arriba) y que no parece ir mal al corte, por eso dije que en defensa de 3 como central izquierdo seguramente pueda destacar más que de carrilero.

Y j30 lo vuelvo a repetir, no todo lo que hace florentino está bien, ( tampoco mal como le parece a muchos en el foro) pero creo que para eso están los foros para decir lo bueno y lo malo, no decir que todo es bueno, ya que esto no es la asamblea de compromisarios.
Responder