Imposible, más de Hacendado que era Xavi... o ni eso, marca Dia si me apuras.
Ha tenido entrenadores tan distintos como Mou o Guardiolamichael37 escribió: ↑Lun May 26, 2025 1:57 pm A ver si consigue encontrar el equilibrio entre el rigor y la disciplina de Benítez, y la flexibilidad, improvisación y jerarquías que caracterizaron a Carlo y Zizou.
Creo que el punto clave está en trabajar automatismos y movimientos con los jugadores de arriba, de forma que tengan claro el orden táctico y la colocación de las líneas en las distintas fases del juego.
Al menos, que sepan dónde deben estar para realizar presiones organizadas o defender de forma ordenada cuando toque. Menos improvisación y más estructura colectiva.
Hay que tener al menos en esos aspectos unos mínimos. No les estas pidiendo que jueguen al mílimetro como se les diga pero guardar cierto orden.
Esperemos pq está temporada lo de la presión al rival tan desordenada me mataba.assvak escribió: ↑Lun May 26, 2025 2:17 pmHa tenido entrenadores tan distintos como Mou o Guardiolamichael37 escribió: ↑Lun May 26, 2025 1:57 pm A ver si consigue encontrar el equilibrio entre el rigor y la disciplina de Benítez, y la flexibilidad, improvisación y jerarquías que caracterizaron a Carlo y Zizou.
Creo que el punto clave está en trabajar automatismos y movimientos con los jugadores de arriba, de forma que tengan claro el orden táctico y la colocación de las líneas en las distintas fases del juego.
Al menos, que sepan dónde deben estar para realizar presiones organizadas o defender de forma ordenada cuando toque. Menos improvisación y más estructura colectiva.
Hay que tener al menos en esos aspectos unos mínimos. No les estas pidiendo que jueguen al mílimetro como se les diga pero guardar cierto orden.
De todo se aprende.
Es lo que hacen todos. Qué va a contar, lo que le dijo a Modric? Cuándo le llamó el Madrid por primera vez?
Se han visto durante el año varias imágenes de Bellingham, Vinicius y demas quejándose durante el partido por jugar demasiado atrászam escribió: ↑Lun May 26, 2025 2:35 pm Lo importante es que los jugadores quieran jugar a algo y entiendan que tenemos que tener una idea colectiva que mejore lo individual. Creo que jugadores como Jude, Guler, Fede o la defensa lo va a valorar. Luego tenemos anarquistas como Vini o Camavinga que son más complejos de acotar, pero deben entender que es necesario el juego en equipo en aspectos como presión, defensa o salida de pelota... y sobre todo mejorar automatismos en ataque ante defensas cerradas que ahí somos pésimos...