Va a tener que pedir perdón por meter goles y todo.
Que me lo dijeron los culerdos y los "madridistas" objetivos
Va a tener que pedir perdón por meter goles y todo.
Imagina qué dirían si hubiese metido 25.
Yo respeto a Mbappé pero me dan igual los trofeos individuales. Esto es un juego colectivo.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 26, 2025 1:15 pmQue no se gane nada no significa que la temporada de todos sea una mierda.
Hablais del bota de oro, un respeto.
Eso es simplemente una contingencia que ha sido determinada por diversos factores. La pasada temporada, contábamos con Kroos, Vini y Jude en un nivel excelente; en esta, la mayoría ha mostrado un rendimiento por debajo de su nivel habitual, perdimos a Kroos y se nos han acumulado demasiadas lesiones. Por supuesto, no necesitamos de manera imprescindible a Mbappé, pero sin duda, un jugador que te marque 40 goles por temporada resulta muchísimo más valioso que no contar con él.Alderman88 escribió: ↑Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.
El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.
No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Y la culpa es de Mbappe?Alderman88 escribió: ↑Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.
El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.
No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Claro que no hay nada que celebrar, pero tampoco se debe ser injusto con los jugadores que han dado la cara y han hecho su trabajo de sobra.Capa escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:03 pm No hay nada que celebrar cuando se ha jugado como el culo durante la temporada y no se ha ganado nada .
Esto me recuerda a cuando Vinicius sacó una foto con el jeta y caradura de Ronaldo por igualarle en goles en la liga pese a perder el partido .
Nos vamos pareciendo cada día más al Atleti que solo le quedan los zamoras de Oblak que festejar.
Y fue culpa suya que Carvajal se lesionara, que Nacho y Kroos se fueran y que Floren no trajera relevos.[Jota] escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:02 pm La culpa de no conseguir títulos es de Mbappé, eso está mas que claro para cualquiera.
Porque no jugó de lateral derecho haciendo papelones, ni jugó en el mediocampo generando tanto fútbol, genialidad y clase como Camavinga y Tchou.
También es su culpa porque no fué un defensa central sólido y de primer nivel, en su tope de juego y con un IQ de 180 como Rudiger, o un talentoso lateral izquierdo capaz de atacar como el mejor Marcelo y defender como Maldini.
Que poco jugador es Mbappé que siendo delantero solo hizo goles y encima le dan un premio por eso!!!!!!!
![]()
Es que no hay debate. Por un lado hay haters utilizando argumentos de niños de 5 años que no hay por donde cogerlos, y luego hay foreros defendiendo datos que no dejan lugar a ninguna discusión.Kuja87 escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:32 pm Parece que a algunos les molesta o les irrita que sus números no hayan contribuido a salvar la temporada, y no termino de entender muy bien la relación entre ambas cosas. Es como si Mbappé tuviera que pedir perdón por haber rendido tan bien y no haber logrado convertir ese rendimiento en títulos. ¿Por qué esos ataques hacia el jugador o hacia foreros que defienden sus cifras? De verdad, que se me escapa la explicación. La temporada del equipo ha sido mala, y su rendimiento individual bastante bueno. No es un dilema: parece que algunos insisten en remarcar que ninguno de sus goles ha servido para ganar títulos, y que, de alguna manera, eso es culpa suya.
Sí, y el equipo entero uno a uno irá a tu casa y te pedirán disculpas cada vez que no jueguen bien. Y luego para compensar tu dolor, te regalarán una camiseta bañada en oro de 400 kilates
Criticar su actuación en esa eliminatoria es legítimo, pero cargarle el peso del fracaso colectivo como si fuera su culpa individual es deshonesto. Ha hecho más de 40 goles, ha sido regular incluso ante los baños del Barcelona, ha dado la cara. Que no haya títulos no borra eso.
Yo no lo critico, simplemente digo que me importa un pito ese trofeo.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 26, 2025 2:18 pmImagina qué dirían si hubiese metido 25.
Mete 43 y le llueven críticas. Yo pensaba que esto era un deporte de equipo, me cachis.