9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#81901Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:47 am Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?
Va a tener que pedir perdón por meter goles y todo.

Que me lo dijeron los culerdos y los "madridistas" objetivos 😁
FlorenVeteYa

#81902Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 26, 2025 1:49 pm
assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:47 am Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?

Imagina qué dirían si hubiese metido 25.

Mete 43 y le llueven críticas. Yo pensaba que esto era un deporte de equipo, me cachis.
assvak

#81903Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 1:15 pm
assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:59 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 7:49 am
La misma que en Canaletas cuando Messi ganaba botas de oro inútiles y nadie le criticaba.
Tu lo has dicho
Que no se gane nada no significa que la temporada de todos sea una mierda.

Hablais del bota de oro, un respeto.
Yo respeto a Mbappé pero me dan igual los trofeos individuales. Esto es un juego colectivo.
Ha ganado el pichichi, muy bien. Enhorabuena
Ha ganado la Bota de Oro muy bien. Fantastico.
pero si el año que viene el Pichichi y la Bita fe Oro las gana Salah y nosotros ganamos Liga y Champions mejor todavia.
Alderman88

#81904Mensaje

Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.

El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.

No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Kuja87

#81905Mensaje

Alderman88 escribió: Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.

El PSG ha mejorado su juego sin el y vosotros habeis empeorado sustancialmente el vuestro.

No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que el año pasado lo ganasteis todo y competiais mucho mejor.
Eso es simplemente una contingencia que ha sido determinada por diversos factores. La pasada temporada, contábamos con Kroos, Vini y Jude en un nivel excelente; en esta, la mayoría ha mostrado un rendimiento por debajo de su nivel habitual, perdimos a Kroos y se nos han acumulado demasiadas lesiones. Por supuesto, no necesitamos de manera imprescindible a Mbappé, pero sin duda, un jugador que te marque 40 goles por temporada resulta muchísimo más valioso que no contar con él.
FlorenVeteYa

#81906Mensaje

Alderman88 escribió: Lun May 26, 2025 3:41 pm Dejando de lado los colores, creo que es un jugador que no necesitais.

Y la culpa es de Mbappe?

El PSG se metió en la repesca de champions de milagro, y esperad un poco antes de celebrar el título.

Ponedle a Mbappe a Kroos, a Nacho y a Carvajal sano y hubiéramos ganado la liga de calle. Lo de la champions ya es una cuestión muchas veces de suerte o de detalles.
Ahora parece que sí no se gana la champions tb es culpa de Mbappe, y que sin él las hemos ganado todas.

No veis que vuestros hateos carecen de cualquier rigor argumental, y que las cifras os dejan en evidencia?
Este es el único club del mundo donde se criticaría a un bota de oro. Hacéis el ridículo, de verdad os lo digo.

Ha metido 43 goles, os jode pero esa es la realidad y ya está. Habéis perdido vuestra apuesta, asumidlo y punto. Hay que saber cuando se pierde un argumento o incluso un hateo, en lugar de agarrarse a un sinsentido.
Capa

#81907Mensaje

No hay nada que celebrar cuando se ha jugado como el culo durante la temporada y no se ha ganado nada .

Esto me recuerda a cuando Vinicius sacó una foto con el jeta y caradura de Ronaldo por igualarle en goles en la liga pese a perder el partido .

Nos vamos pareciendo cada día más al Atleti que solo le quedan los zamoras de Oblak que festejar.
CARLOSSOY

#81908Mensaje

Es un premio individual,lo bueno de esto es que el tipo habia sido pichichi siempre en Francia y llega a España el primer año y sigue siendo pichichi,luego su calidad es igual de buena en cualquier campeonato como se sospechaba,un talento muy grande el de Kylian pero como ya dijo el mismo en su presentacion si no hay titulos colectivos seria un fracaso,pero bueno tiene buena edad y años por delante para conseguirlo.
FlorenVeteYa

#81909Mensaje

Capa escribió: Lun May 26, 2025 4:03 pm No hay nada que celebrar cuando se ha jugado como el culo durante la temporada y no se ha ganado nada .

Esto me recuerda a cuando Vinicius sacó una foto con el jeta y caradura de Ronaldo por igualarle en goles en la liga pese a perder el partido .

Nos vamos pareciendo cada día más al Atleti que solo le quedan los zamoras de Oblak que festejar.
Claro que no hay nada que celebrar, pero tampoco se debe ser injusto con los jugadores que han dado la cara y han hecho su trabajo de sobra.

Repito lo que dije más de una vez, Mbappe ya ganaba títulos en Francia y tiene un mundial. Si se le crítica porque no hemos ganado nada a pesar de los 43 goles, critiquemos también a Courtois porque Lunin el año pasado fue titular y ganó casi todo.
[Jota]

#81910Mensaje

La culpa de no conseguir títulos es de Mbappé, eso está mas que claro para cualquiera.

Porque no jugó de lateral derecho haciendo papelones, ni jugó en el mediocampo generando tanto fútbol, genialidad y clase como Camavinga y Tchou.

También es su culpa porque no fué un defensa central sólido y de primer nivel, en su tope de juego y con un IQ de 180 como Rudiger, o un talentoso lateral izquierdo capaz de atacar como el mejor Marcelo y defender como Maldini.

Que poco jugador es Mbappé que siendo delantero solo hizo goles y encima le dan un premio por eso!!!!!!!

O_o
FlorenVeteYa

#81911Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 26, 2025 5:02 pm La culpa de no conseguir títulos es de Mbappé, eso está mas que claro para cualquiera.

Porque no jugó de lateral derecho haciendo papelones, ni jugó en el mediocampo generando tanto fútbol, genialidad y clase como Camavinga y Tchou.

También es su culpa porque no fué un defensa central sólido y de primer nivel, en su tope de juego y con un IQ de 180 como Rudiger, o un talentoso lateral izquierdo capaz de atacar como el mejor Marcelo y defender como Maldini.

Que poco jugador es Mbappé que siendo delantero solo hizo goles y encima le dan un premio por eso!!!!!!!

O_o
Y fue culpa suya que Carvajal se lesionara, que Nacho y Kroos se fueran y que Floren no trajera relevos.

Y por supuesto Joselu es mejor que Mbappe, porque con él ganamos doblete y con el franchute paquete no.

Con Hazard también ganábamos champions, pero con Mbappe 0 de 1.

Razonamiento de los haters :sisi:
hitzeko

#81912Mensaje

No podemos caer en el complejo de por haber tenido un año malo, no reconocer la buena labor de los que la han tenido.
Y Mbappé es uno de ellos.

No sé en qué momento nos hemos convertido en ese madridismo rancio e infantil que cuando las cosas no salen bien, se bajan del carro y no saben aplaudir y reconocer al que lo ha intentado.

La Bota de Oro de Mbappé no es ningún título, es un reconocimiento a un jugador que ha estado a la altura del escudo. Que representa el gen ganador de un club que no ha sabido jugar como equipo.

Por supuesto que hay que exigirnos como club; es de lo que se trata, pero no por ello vamos a desprestigiar un trofeo individual que reconoce lo buen fichaje que ha sido el francés y el gran rendimiento que ha tenido estando a la altura de las expectativas en su primer año.
_snake_

#81913Mensaje

La bota de oro lo que nos indica es que el tío a hecho una buena temporada en lo que a él respecta. Sino se ha ganado nada no a sido precisamente culpa suya ya que es de los pocos que ha cumplido con lo que se le pedia.
Kuja87

#81914Mensaje

Parece que a algunos les molesta o les irrita que sus números no hayan contribuido a salvar la temporada, y no termino de entender muy bien la relación entre ambas cosas. Es como si Mbappé tuviera que pedir perdón por haber rendido tan bien y no haber logrado convertir ese rendimiento en títulos. ¿Por qué esos ataques hacia el jugador o hacia foreros que defienden sus cifras? De verdad, que se me escapa la explicación. La temporada del equipo ha sido mala, y su rendimiento individual bastante bueno. No es un dilema: parece que algunos insisten en remarcar que ninguno de sus goles ha servido para ganar títulos, y que, de alguna manera, eso es culpa suya.
FlorenVeteYa

#81915Mensaje

Kuja87 escribió: Lun May 26, 2025 7:32 pm Parece que a algunos les molesta o les irrita que sus números no hayan contribuido a salvar la temporada, y no termino de entender muy bien la relación entre ambas cosas. Es como si Mbappé tuviera que pedir perdón por haber rendido tan bien y no haber logrado convertir ese rendimiento en títulos. ¿Por qué esos ataques hacia el jugador o hacia foreros que defienden sus cifras? De verdad, que se me escapa la explicación. La temporada del equipo ha sido mala, y su rendimiento individual bastante bueno. No es un dilema: parece que algunos insisten en remarcar que ninguno de sus goles ha servido para ganar títulos, y que, de alguna manera, eso es culpa suya.
Es que no hay debate. Por un lado hay haters utilizando argumentos de niños de 5 años que no hay por donde cogerlos, y luego hay foreros defendiendo datos que no dejan lugar a ninguna discusión.

Si todos usáramos en algún momentos esos mismos argumentos que usan ellos, no se libraba nadie jamás. Todos los jugadores y entrenadores serían una mierda siempre.

Porque han perdido, porque la defensa ha encajado muchos goles, porque el año pasado tal y cual, porque han ganado pero el anterior que ganó hizo más goles, porque la abuela fuma y blabla.

El que se crea que estos haters hubieran alabado a Mbappe si hubiese metido 60 goles y el equipo hubiera ganado todo, está muy equivocado. Dirían que se ganó jugando para él, o que falló muchas o que ya se ganaba sin él y se jugaba mejor.
Edgar009

#81916Mensaje

Podría pedir disculpas por no haber sido capaz de meter ni un solo gol al Arsenal en 180 minutos. Muchos goles pero cuando más le necesitábamos desapareció.
FlorenVeteYa

#81917Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 26, 2025 7:55 pm

Podría pedir disculpas por no haber sido capaz de meter ni un solo gol al Arsenal en 180 minutos. Muchos goles pero cuando más le necesitábamos desapareció.
Sí, y el equipo entero uno a uno irá a tu casa y te pedirán disculpas cada vez que no jueguen bien. Y luego para compensar tu dolor, te regalarán una camiseta bañada en oro de 400 kilates

De verdad, os flipaos en colores. Pedir perdón por no marcar :meparto: .

Este hilo es el hilo del troleo y no me he enterado?
Kuja87

#81918Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 26, 2025 7:55 pm

Criticar su actuación en esa eliminatoria es legítimo, pero cargarle el peso del fracaso colectivo como si fuera su culpa individual es deshonesto. Ha hecho más de 40 goles, ha sido regular incluso ante los baños del Barcelona, ha dado la cara. Que no haya títulos no borra eso.

No podemos reducir su temporada a 180 minutos. El equipo entero estuvo mal en esa eliminatoria: no funcionó el bloque, no se generaron ocasiones claras, y ningún jugador estuvo a la altura. Lo que se está exigiendo es una perfección absurda: marcar siempre, decidir siempre, ganar siempre. Y eso no existe ni existirá.
assvak

#81919Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 2:18 pm

Imagina qué dirían si hubiese metido 25.

Mete 43 y le llueven críticas. Yo pensaba que esto era un deporte de equipo, me cachis.
Yo no lo critico, simplemente digo que me importa un pito ese trofeo.
Que aquí estába la gente muy preocupada por si Salah le remontaba y a mi me daba igual.
Edgar009

#81920Mensaje

De los mas de 40 goles que ha marcado, se podría haber guardado un para el Arsenal, yo hubiera preferido que en vez de marcar 2 goles intrascendentes en la última jornada en una liga perdida, que los hubiera metido al Arsenal, y que acabe con dos goles menos en liga porque la bota de ora me la sopla.
Responder