Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#93661Mensaje

Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 4:14 pm
Kuja87 escribió: Mié May 07, 2025 4:07 pm
Crazymadness escribió: Mié May 07, 2025 12:22 pm
Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 9:15 am
degas escribió: Mié May 07, 2025 6:31 am

Ya te digo: Cubarsí, Araujo, Fort, García, Eric García...
Y el escupidor de Bildu
Y limitao , albacabado, el lanzador de cubito de hielo de Sierra Leone etc si. O_o
Divina, admiro la originalidad de tus respuestas. Alguien critica o se burla de jugadores del Barcelona y tú, zas! respuesta automática atacando a los del Madrid. Es como si se te activara un chip . No dejas pasar ni una. ¿De verdad crees que no nos damos cuenta? :sisi:
Mi ambicion es trabajar en el Chirincirco, tengo sangre en las drogas. :sisi:
Eso sí que es una declaración, Divina. Quizás eso explica por qué ves los colores de forma tan... curiosamente intensa. Supongo que esa 'intensidad' te confunde hasta el punto de olvidar el papel de 'madridista' que intentas aparentar. Y el Chirincirco...el lugar perfecto para esa clase de "objetividad" que destilas :sisi:
abelguga

#93662Mensaje

Imagen
asgaroudfMAD

#93663Mensaje

Muy probablemente lo veamos en el mundial de clubes, sería una grata sorpresa jugar contra el.
FlorenVeteYa

#93664Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 22, 2025 9:21 pm Muy probablemente lo veamos en el mundial de clubes, sería una grata sorpresa jugar contra el.
Yo no lo tengo claro, quedan 3 semanas solo y tendría que anunciarse muy muy pronto.
asgaroudfMAD

#93665Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 11:35 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue May 22, 2025 9:21 pm Muy probablemente lo veamos en el mundial de clubes, sería una grata sorpresa jugar contra el.
Yo no lo tengo claro, quedan 3 semanas solo y tendría que anunciarse muy muy pronto.
Yo asumo que en la ultima semana de Mayo se soltaran todos los bombazos, hay muchos clubes no europeos que igual estan terminando sus ligas para hacer fichajes temporales solo para el mundial de clubes.
forzainter

#93666Mensaje

lo ficharíais para el mundialito?

Josereal40

#93667Mensaje

Me encantaría verlo de nuevo jugando con el madrid pero ya tenemos a kylian
Berto69

#93668Mensaje

Vuelve a casa
_Jesus_

#93669Mensaje

forzainter escribió: Lun May 26, 2025 10:48 pm lo ficharíais para el mundialito?

Yo para el Mundial si, siempre que cumpla el rol tipo Joselu y de hecho nos vendría bien porque es un ganador. Luego la próxima temporada al Sporting y que se retire en su país, creo que sería lo ideal para el bicho.
abelguga

#93670Mensaje

Siendo sinceros y eso que veo a Mbappe como un mercenario... el frances pagaria de su bolsa el sueldo de CR7 con tal de jugar con él en el Real Madrid.

Claro que lo veo.
LeonKennedy

#93671Mensaje

Para mí, la historia de Cristiano Ronaldo en el Madrid se terminó el día de la final de Kiev en 2018, y no por culpa del club sino porque el mismo jugador lo quiso así.

Cristiano Ronaldo y Di Stéfano se disputan el ser la leyenda #1 o #2 del Madrid, eso lo dejo a interpretaciones, y su legado posiblemente no sea superado ni por Mbappe... pero a día de hoy Cristiano es un ex jugador de fútbol para la élite europea.

Ya vimos su nivel en la última Euro, totalmente superado y condicionando a su equipo. Y para los que dicen que con el Madrid sería diferente, les recuerdo que venimos de una de las peores temporadas de los últimos años en lo que a nivel de juego se refiere. Venimos de dar asco y estamos a la espera de que Xabi Alonso sepa reconstruir el juego del equipo.

¿Cuáles serían las ventajas de traer a Cristiano Ronaldo? Yo sinceramente no veo ninguna, a no ser, como dice el amigo _Jesus_, que sea una especie de Joselu a quien metamos en el minuto 80 a cazar pelotazos al área.

¿Pero ustedes creen que Cristiano Ronaldo, con todo lo diva que es, va a aceptar tener un papel residual como Joselu en SU Madrid? Ya tenemos suficientes problemas con los que Xabi Alonso va a tener que lidiar como para traer uno más.

Si Cristiano Ronaldo quiere ponerse en forma para el Mundial en Europa, le deseo la mejor de las suertes siempre y cuando no se enfrente al Madrid. Pero en este equipo ya no lo quiero.
_Jesus_

#93672Mensaje

Yo creo que Cristiano estaremos el 90 % de acuerdo que su etapa acabó, pero para un bolo de este tipo y que se puede fichar jugadores para este evento, pues sinceramente no lo vería mal. Creo para el Madrid presentarse con Cristiano en el mundialito opacaria toda la prensa mundial y encima en el vestuario sería un líder para los chicos, creo que puede ser una buena idea para este torneo. Y encima si lo ganamos, el Madrid gana y CR7 también porque amplia su gran palmares. Luego ya para la próxima temporada que se marche a Portugal y nosotros a lo nuestro con la Champions y la liga.
LeonKennedy

#93673Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 2:00 am Yo creo que Cristiano estaremos el 90 % de acuerdo que su etapa acabó, pero para un bolo de este tipo y que se puede fichar jugadores para este evento, pues sinceramente no lo vería mal. Creo para el Madrid presentarse con Cristiano en el mundialito opacaria toda la prensa mundial y encima en el vestuario sería un líder para los chicos, creo que puede ser una buena idea para este torneo. Y encima si lo ganamos, el Madrid gana y CR7 también porque amplia su gran palmares. Luego ya para la próxima temporada que se marche a Portugal y nosotros a lo nuestro con la Champions y la liga.
En el hipotético caso que Xabi Alonso esté considerando traer a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes (algo que personalmente lo dudo), hay tres cosas a considerar:

1. Su contrato con el Al Nassr termina el 30 de junio. Los partidos del Madrid de fase de grupos son del 18 al 26 de junio. Si el Madrid no quiere quebrar reglamentaciones FIFA, F. Pérez va a tener que ponerse a negociar con los árabes liberarlo temprano, algo así como supuestamente andan negociando que el Liverpool libere a Arnold antes de tiempo.

2. Veo muy difícil que Cristiano acepte regresar al Madrid solo por el Mundial de Clubes. A Cristiano la Champions le pone durísima porque es "su torneo". Si por algún motivo el Madrid le ofrece regresar, dudo que acepte hacerlo sin jugar Champions.

3. Incluso si Cristiano acepta volver al Madrid solo por el Mundial de Clubes, va a estar muy difícil que acepte ser un Joselu 2.0. Cristiano no tiene la personalidad de Modric para aceptar tener un papel secundario y se puede armar un conflicto que perjudicaría la autoridad de Alonso, precisamente en el momento en que está reconstruyendo el equipo.
_Jesus_

#93674Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar May 27, 2025 2:10 am
_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 2:00 am Yo creo que Cristiano estaremos el 90 % de acuerdo que su etapa acabó, pero para un bolo de este tipo y que se puede fichar jugadores para este evento, pues sinceramente no lo vería mal. Creo para el Madrid presentarse con Cristiano en el mundialito opacaria toda la prensa mundial y encima en el vestuario sería un líder para los chicos, creo que puede ser una buena idea para este torneo. Y encima si lo ganamos, el Madrid gana y CR7 también porque amplia su gran palmares. Luego ya para la próxima temporada que se marche a Portugal y nosotros a lo nuestro con la Champions y la liga.
En el hipotético caso que Xabi Alonso esté considerando traer a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes (algo que personalmente lo dudo), hay tres cosas a considerar:

1. Su contrato con el Al Nassr termina el 30 de junio. Los partidos del Madrid de fase de grupos son del 18 al 26 de junio. Si el Madrid no quiere quebrar reglamentaciones FIFA, F. Pérez va a tener que ponerse a negociar con los árabes liberarlo temprano, algo así como supuestamente andan negociando que el Liverpool libere a Arnold antes de tiempo.

2. Veo muy difícil que Cristiano acepte regresar al Madrid solo por el Mundial de Clubes. A Cristiano la Champions le pone durísima porque es "su torneo". Si por algún motivo el Madrid le ofrece regresar, dudo que acepte hacerlo sin jugar Champions.

3. Incluso si Cristiano acepta volver al Madrid solo por el Mundial de Clubes, va a estar muy difícil que acepte ser un Joselu 2.0. Cristiano no tiene la personalidad de Modric para aceptar tener un papel secundario y se puede armar un conflicto que perjudicaría la autoridad de Alonso, precisamente en el momento en que está reconstruyendo el equipo.
Yo creo que a Cristiano le gustaría estar y fijate un penúltimo baile Cristiano vs Messi (Porque creo que ambos estarán en el mundial), aunque aquí Messi ni en su prime lograría que el Miami gane dicho torneo, joder no lo veo. Pero a nivel marketing a todos nos interesa ver un torneo con jugadores de la talla de Messi y Cristiano. Y el contrato con el equipo árabe se podría negociar y en teoría hay buena relación con los árabes por parte de Florentino. Y en lo deportivo tener a un tío como Cristiano y gestionando a los chicos sería un chute anímico brutal, porque Cristiano no le gusta perder. Por eso digo que para este bolo no me importaría tener al bicho y como si nos ceden también a Isco, otro que tampoco le haría asco y como dije la FIFA permite fichar para este primer torneo, aunque sea un contrato de un mes.
FlorenVeteYa

#93675Mensaje

Cristiano al Madrid para el mundial de clubes es el humo más surrealista que he escuchado en mi vida.

Que somos el Madrid, respetémonos.
degas

#93676Mensaje

Se va a ir al Sporting de Portugal:

1. Tiene buen equipo. Hicieron doblete.
2. Juegan Champions.
3. Liga en la que sólo hay tres equipos de nivel.

No tiene más. Un par de temporadas para llegar a los 1000 goles o partidos no recuerdo bien, le quedan algo menos de 70 y listo.
FlorenVeteYa

#93677Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 7:55 am Se va a ir al Sporting de Portugal:

2. Juegan Champions.

No tiene más. Un par de temporadas para llegar a los 1000 goles o partidos no recuerdo bien, le quedan algo menos de 70 y listo.
Veo dos problemas ahí.

1 La pasta, porque a CR7 le gusta mucho y el Sporting no puede hacer milagros.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera llegar a los 1000. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede jugarlo todo.

Yo me lo imagino antes en otro equipo saudí o en EEUU. Pero vamos, no lo sé.
degas

#93678Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 8:04 am

2. Juegan Champions.

Veo dos problemas ahí.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera hacer el record. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede de jugarlo todo

Si quiere hacer esos goles puede irse una temporada a la Liga de la India o Indonesia. En 20 partidos mete 40 goles y listo. Eso lo puede hacer con 50 años si quiere. No sé qué hará pero si se queda cerca de los 1000, tampoco pasa nada. Él mismo dijo que eso le daba un poco igual.
FlorenVeteYa

#93679Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 8:05 am
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 8:04 am

2. Juegan Champions.

Veo dos problemas ahí.

2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera hacer el record. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede de jugarlo todo

Si quiere hacer esos goles puede irse una temporada a la Liga de la India o Indonesia. En 20 partidos mete 40 goles y listo. Eso lo puede hacer con 50 años si quiere. No sé qué hará pero si se queda cerca de los 1000, tampoco pasa nada. Él mismo dijo que eso le daba un poco igual.
Le quedan 64 exactamente. Es CR7, no me creo que le dé igual eso de hacer 1000, tiene toda la pinta de que va a jugar 2 años más, el último será una especie de homenaje despedida donde intentará alcanzar el record.

A ver, factible es hacer 64 en dos años y un pico, habiendo mundial, amistosos con la selección y si se va a Portugal pues ya jugaría más partidos que en Arabia seguro. Pero es una cifra que a poco que te lesiones 2 meses se te complica mucho.

Yo creo que no va a ir al Sporting por dinero, pero es solo una opinión. Y tampoco le veo jugando en la India ni sitios raros a lo Iniesta o Mata.

Llegar a 1000 lo convertiría en el primer jugador en la historia en lograrlo. Hay 3 al menos que dicen que la han logrado (uno en los años 30, Pelé y Romario). Y está claro que el de los años 30 no se puede demostrar y además en esa época apenas se jugaban partidos oficiales, que Pelé contó tropecientos goles en amistosos en esas giras que hacía con el Santos y que Romario contó hasta los goles en la ps2 .

El único que tiene todos sus goles documentados y en partidos oficiales (los amistosos con la selección tb lo son) es él.
Wilmots

#93680Mensaje

Romario marco 5 millones de goles y seguro que alguno se me olvida.
Responder