degas escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:05 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:04 am
degas escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:55 am
Se va a ir al Sporting de Portugal:
1. Tiene buen equipo. Hicieron doblete.
2. Juegan Champions.
3. Liga en la que sólo hay tres equipos de nivel.
No tiene más. Un par de temporadas para llegar a los 1000 goles o partidos no recuerdo bien, le quedan algo menos de 70 y listo.
Veo dos problemas ahí.
1 La pasta, porque a CR7 le gusta mucho y el Sporting no puede hacer milagros.
2 El record. La liga portuguesa no es fácil, ritmo lento y muy defensiva. Creo que le quedan unos 65 goles y no tengo claro que en 2 temporadas pudiera hacer el record. Goykoeres mete 40 por temporada o más, pero CR7 ya no está a ese nivel y tampoco puede de jugarlo todo
Yo me lo imagino antes en otro equipo saudí o en EEUU. Pero vamos, no lo sé.
Si quiere hacer esos goles puede irse una temporada a la Liga de la India o Indonesia. En 20 partidos mete 40 goles y listo. Eso lo puede hacer con 50 años si quiere. No sé qué hará pero si se queda cerca de los 1000, tampoco pasa nada. Él mismo dijo que eso le daba un poco igual.
Le quedan 64 exactamente. Es CR7, no me creo que le dé igual eso de hacer 1000, tiene toda la pinta de que va a jugar 2 años más, el último será una especie de homenaje despedida donde intentará alcanzar el record.
A ver, factible es hacer 64 en dos años y un pico, habiendo mundial, amistosos con la selección y si se va a Portugal pues ya jugaría más partidos que en Arabia seguro. Pero es una cifra que a poco que te lesiones 2 meses se te complica mucho.
Yo creo que no va a ir al Sporting por dinero, pero es solo una opinión. Y tampoco le veo jugando en la India ni sitios raros a lo Iniesta o Mata.
Llegar a 1000 lo convertiría en el primer jugador en la historia en lograrlo. Hay 3 al menos que dicen que la han logrado (uno en los años 30, Pelé y Romario). Y está claro que el de los años 30 no se puede demostrar y además en esa época apenas se jugaban partidos oficiales, que Pelé contó tropecientos goles en amistosos en esas giras que hacía con el Santos y que Romario contó hasta los goles en la ps2 .
El único que tiene todos sus goles documentados y en partidos oficiales (los amistosos con la selección tb lo son) es él.