Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#101Mensaje

Relación calidad/precio/edad/posibilidad de ficharlo yo lo veo la mejor opción disponible en el mercado ahora mismo.

Si se termina escapando por inacción del dueño sería una cagada.
Última edición por Caravan el Lun May 26, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Zeus17

#102Mensaje

Yo creo que al que van a sacar del centro del campo es a valverde, es realmente malo en el medio su control y conduccion es mala de verdad y en esta zona del campo no se puede tener a un jugador asi.

Por otro lado valverde es el mejor extremo derecho que podemos tener ayuda muchisimo al medio y llega con claridad en esto es el mejor del mundo.

Para mi el medio claramente sera:

Tchoumeni

Stiller. Bellingham

Valverde.

Mbappe. Vinicius

Los que apostais por guler… es imposible que le den el timon del equipo le daran mas minutos es estos meses por la ausencia de bellingham pero poco mas…

Yo confio en este stiller cuando el rio suena agua lleva seguro que es realmente bueno y los alemanes siemrpre nos han funcionado.
assvak

#103Mensaje

abelguga escribió: Lun May 26, 2025 8:12 pm ................ Courtois ...............
. AA .... Huijsen .... RA ... Carreras .
.. Valverde . Stiler . Tchou . Jude ....
........... Mbappe ..... Vini .............

Nos falta mucha gente en la media
A mí la pareja Mbappe Vinicius sigue sin convencerme.
Como no tenga una varita mágica Xabi Alonso....
Zeus17

#104Mensaje

——————— ———-Tchoumeni———
—————Stiller.—————————bellingham
#########
—Valverde———
######
—————- Mbappe———————Vini
abelguga

#105Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 8:18 pm
abelguga escribió: Lun May 26, 2025 8:12 pm ................ Courtois ...............

Basado unicamente en sus primeras declaraciones como técnico... es lo que va a intentar.

Yo aun tengo esperanza que tenga un plan B y fiche un 9
abelguga

#106Mensaje

Ah el Chiringuito tambien lo recoge...

Centraltotal

#107Mensaje

Humo, no está entre los jugadores que se pretenden fichar.
FlorenVeteYa

#108Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 26, 2025 9:13 pm Humo, no está entre los jugadores que se pretenden fichar.
Fichadísimo.
Capa

#109Mensaje

Ese once es una completa castaña .
FlorenVeteYa

#110Mensaje

Capa escribió: Lun May 26, 2025 9:31 pm

Es un buen equipo, aunque pondría a Rudiger antes que Asencio.
ladecima10

#111Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 26, 2025 9:13 pm Humo, no está entre los jugadores que se pretenden fichar.
¿De donde sacas la informacion, por favor? Si este no suena, ¿quien? Wirtz descartado.. Dime por favor que medio creador/organizador sobre la base suena si no es stiller... no hay mas fichables de nivel.
Centraltotal

#112Mensaje

ladecima10 escribió: Lun May 26, 2025 9:41 pm
¿De donde sacas la informacion, por favor? Si este no suena, ¿quien? Wirtz descartado.. Dime por favor que medio creador/organizador sobre la base suena si no es stiller... no hay mas fichables de nivel.
Hasta que no pase el Mundial de Clubes y haya algunas ventas, sobretodo Rodrygo nada.
No vendrá ninguno.

Pues puede dejarse mucho dinero en ese medio si hacen esas ventas importantes.

O uno más normalito pero que le guste a Xabi y sepa hacer bien su labor tipo Exequiel Palacios.
En el Leverkusen sonaron muchos y a última hora ficharon a Xhaka por ejemplo.
Centraltotal

#113Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 26, 2025 10:35 pm
ladecima10 escribió: Lun May 26, 2025 9:41 pm
Hasta que no pase el Mundial de Clubes y haya algunas ventas, sobretodo Rodrygo nada.
No vendrá ninguno.

Pues puede dejarse mucho dinero en ese medio si hacen esas ventas importantes.
Wirtz si parece descartado, pero hasta que no firme.
Gusta Rodri pero saldría muy caro.

O uno más normalito pero que le guste a Xabi y sepa hacer bien su labor tipo Exequiel Palacios.
En el Leverkusen sonaron muchos y a última hora ficharon a Xhaka por ejemplo.
fer-

#114Mensaje

Hay que tener en cuenta que Xabi lleva 3 años en la Bundesliga....si a Stiller le ha visto cosas que le gustan, lo va a recomendar. Creo que pueden ir por ahí los tiros. De hecho por 40 kilos quizás ni tuviera que haber una baja importante para poder traerlo.
MKG

#115Mensaje

Puede salir bien, teniendo en cuenta el fichaje de Khedira, que vino del mismo equipo.
assvak

#116Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 9:41 pm
Capa escribió: Lun May 26, 2025 9:31 pm

Es un buen equipo, aunque pondría a Rudiger antes que Asencio.
Para tener menos fútbol todavía.
degas

#117Mensaje

El vídeo ese, se nota que se lo dicen en tono jocoso. Estadísticamente es un portento, veremos en la realidad.
j30madr

#118Mensaje

no está seguro que venga pq se va a comprar a nico paz más el resto de centrocampistas que ya tenemos
Stardust

#119Mensaje

j30madr escribió: Mar May 27, 2025 8:23 am no está seguro que venga pq se va a comprar a nico paz más el resto de centrocampistas que ya tenemos
Nico Paz no puede ejercer de pivote, que es lo que necesitamos. Seguimos sin un recambio de Kroos.

Ningún jugador de la actual plantilla, incluyendo la hipotética llegada de Nico Paz, puede ejercer el papel de Kroos.

El más cercano a ello es Ceballos, y no es más que un parche ante la necesidad por no haber cubierto ese tremendo agujero.
FlorenVeteYa

#120Mensaje

Stardust escribió: Mar May 27, 2025 9:20 am
j30madr escribió: Mar May 27, 2025 8:23 am no está seguro que venga pq se va a comprar a nico paz más el resto de centrocampistas que ya tenemos
Nico Paz no puede ejercer de pivote, que es lo que necesitamos. Seguimos sin un recambio de Kroos.

Ningún jugador de la actual plantilla, incluyendo la hipotética llegada de Nico Paz, puede ejercer el papel de Kroos.

El más cercano a ello es Ceballos, y no es más que un parche ante la necesidad por no haber cubierto ese tremendo agujero.
Jugadores perfil Kroos, que inician cada jugada y sacan el balón casi como un libre, no los hay en el mercado. También hay que recordar que Kroos no inventó el fútbol, que se puede jugar de otras formas y además este año Hujsein ayudará mucho en la salida de balón.

Yo creo que Guler o Jude pueden ser los que bajen a recibir cuando sea necesario, aunque eso los aleje del área rival. Ya veremos si llega algún medio más, pero si recuperamos a Nico me extrañaría que llegue otro porque ya creo que habría demasiados.
Responder