Yo creo que al que van a sacar del centro del campo es a valverde, es realmente malo en el medio su control y conduccion es mala de verdad y en esta zona del campo no se puede tener a un jugador asi.
Por otro lado valverde es el mejor extremo derecho que podemos tener ayuda muchisimo al medio y llega con claridad en esto es el mejor del mundo.
Para mi el medio claramente sera:
Tchoumeni
Stiller. Bellingham
Valverde.
Mbappe. Vinicius
Los que apostais por guler… es imposible que le den el timon del equipo le daran mas minutos es estos meses por la ausencia de bellingham pero poco mas…
Yo confio en este stiller cuando el rio suena agua lleva seguro que es realmente bueno y los alemanes siemrpre nos han funcionado.
Centraltotal escribió: ↑Lun May 26, 2025 9:13 pm
Humo, no está entre los jugadores que se pretenden fichar.
¿De donde sacas la informacion, por favor? Si este no suena, ¿quien? Wirtz descartado.. Dime por favor que medio creador/organizador sobre la base suena si no es stiller... no hay mas fichables de nivel.
¿De donde sacas la informacion, por favor? Si este no suena, ¿quien? Wirtz descartado.. Dime por favor que medio creador/organizador sobre la base suena si no es stiller... no hay mas fichables de nivel.
Hasta que no pase el Mundial de Clubes y haya algunas ventas, sobretodo Rodrygo nada.
No vendrá ninguno.
Pues puede dejarse mucho dinero en ese medio si hacen esas ventas importantes.
O uno más normalito pero que le guste a Xabi y sepa hacer bien su labor tipo Exequiel Palacios.
En el Leverkusen sonaron muchos y a última hora ficharon a Xhaka por ejemplo.
Hasta que no pase el Mundial de Clubes y haya algunas ventas, sobretodo Rodrygo nada.
No vendrá ninguno.
Pues puede dejarse mucho dinero en ese medio si hacen esas ventas importantes.
Wirtz si parece descartado, pero hasta que no firme.
Gusta Rodri pero saldría muy caro.
O uno más normalito pero que le guste a Xabi y sepa hacer bien su labor tipo Exequiel Palacios.
En el Leverkusen sonaron muchos y a última hora ficharon a Xhaka por ejemplo.
Hay que tener en cuenta que Xabi lleva 3 años en la Bundesliga....si a Stiller le ha visto cosas que le gustan, lo va a recomendar. Creo que pueden ir por ahí los tiros. De hecho por 40 kilos quizás ni tuviera que haber una baja importante para poder traerlo.
j30madr escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:23 am
no está seguro que venga pq se va a comprar a nico paz más el resto de centrocampistas que ya tenemos
Nico Paz no puede ejercer de pivote, que es lo que necesitamos. Seguimos sin un recambio de Kroos.
Ningún jugador de la actual plantilla, incluyendo la hipotética llegada de Nico Paz, puede ejercer el papel de Kroos.
El más cercano a ello es Ceballos, y no es más que un parche ante la necesidad por no haber cubierto ese tremendo agujero.
Jugadores perfil Kroos, que inician cada jugada y sacan el balón casi como un libre, no los hay en el mercado. También hay que recordar que Kroos no inventó el fútbol, que se puede jugar de otras formas y además este año Hujsein ayudará mucho en la salida de balón.
Yo creo que Guler o Jude pueden ser los que bajen a recibir cuando sea necesario, aunque eso los aleje del área rival. Ya veremos si llega algún medio más, pero si recuperamos a Nico me extrañaría que llegue otro porque ya creo que habría demasiados.