Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#19901Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 11:18 am Por lo pronto, este verano van a continuar con el estadio así que si un escorial precioso nos va a quedar y más os va a escocer que todo le volverá a salir de perlas a nuestro presidente.

Rendimiento deportivo excelente en los últimos años + economía excelente. Bendito problema :meparto:

El resto de habladurías de la prensa me la sud4. Recalificaciones, IPIC ? Enserio? :meparto: :meparto:

Que casualidad que intenten dar la murga con eso y del barsa no se habla de negreiras, cuentas o movimientos... Del Atleti, el regalo de terrenos aledaños al metropolitano... De todo eso no se habla, por qué será? Ya te lo digo yo, porque jode y mucho que nos vaya bien y más les jode no poder meter mano... Más florentinos y menos calderones o grupos prisa queriendo chupar del RM.
A los palmeros os la suda el equipo, ya lo sabemos. Lo vuestro es ser unos lamebotas, ha quedado claro. Pero al resto nos importa el Madrid y claro, nos preguntamos cuánto dinero hemos palmado con el laudo arbitral de IPIC o las cancelaciones de conciertos. Es lógico que eso os de igual porque lo vuestro es chupar y chupar.

Por otro lado, el estadio es tan bueno que tienen que pintar el césped de verde, imagino que eso también te la suda. No me extraña que nombres al Barcelona, precisamente Florentino es su mejor amigo, ¿por qué no impugnó la inscripción de Olmo? Porque como a ti el Madrid, se la suda. Es otro buen culé, que también le gusta chupar, como a ti.
Capa

#19902Mensaje

Cuántos millones se han gastado en pintura verde ?

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero oye a lo mejor se pensaba que nadie iba a darse cuenta . aunque el césped parezca un campo de minas .

O_o

El inventor del Hipogeo no dice ni mu , y aunque lo dijera a sus feligreses les parecerá todo correcto .

Del Madrid nunca dice nada , solo se ve aparecer con políticos , con su amigo Laporta y para leer discursos caducos y casposos en alguna presentación .
FlorenVeteYa

#19903Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 11:18 am Por lo pronto, este verano van a continuar con el estadio así que si un escorial precioso nos va a quedar y más os va a escocer que todo le volverá a salir de perlas a nuestro presidente.

Rendimiento deportivo excelente en los últimos años + economía excelente. Bendito problema :meparto:

El resto de habladurías de la prensa me la sud4. Recalificaciones, IPIC ? Enserio? :meparto: :meparto:

Que casualidad que intenten dar la murga con eso y del barsa no se habla de negreiras, cuentas o movimientos... Del Atleti, el regalo de terrenos aledaños al metropolitano... De todo eso no se habla, por qué será? Ya te lo digo yo, porque jode y mucho que nos vaya bien y más les jode no poder meter mano... Más florentinos y menos calderones o grupos prisa queriendo chupar del RM.
Va bien pero este año nadaplete.

Va bien pero el estadio es horrible, es caro de cojones, no tiene parkings, el césped da vergüenza y los conciertos son los reyes magos.

Va bien la economía pero cada año necesitamos hacer piruetas económicas y palanquitas para presentar un superávit ridículo, y eso que apenas gastamos en fichajes con respecto a los demás grandes europeos.

Va bien porque generamos record de ingresos, pero también de gastos.

Todo ok, José Luis. Ahora dinos eso de cuidado que viene el lobo, y si se va Florentino el mundo se acabará y seremos un club endeudado como el Mafiaslona.

Tácticas de dictadores, meter miedo al personal y enfrentarnos a todo el mundo.
Asensisco

#19904Mensaje

Jajaja dedícate a la comedia que lo harías bien :meparto: eso y a limpiar cuevas
FlorenVeteYa

#19905Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 12:28 pm Jajaja dedícate a la comedia que lo harías bien :meparto: eso y a limpiar cuevas
Aparte de insultar, sabes argumentar? Porque quedas en evidencia cuando alguien expone argumentos y datos objetivos, y tú como no sabes que responder insultas.

Todo lo que he escrito son datos, no son opiniones. Pero ya has dejado claro que no tienes argumentos más que la mentira y el insulto, así que por mi parte bloqueado porque no voy a perder tiempo en leer a alguien que insulta cuando le dejan en evidencia.

Saludos.
j30madr

#19906Mensaje

si los títulos valen para que defendais a ancelotti , valen para florentino :?: , solo pregunto
Asensisco

#19907Mensaje

Quién te ha insultado??? Dime dónde está el insulto?

No es opinión decir que el estadio es feo?
A mí sinceramente me la sud4 convencerte o no de nada, soy feliz viendo que el Madrid está en las mejores manos y seguimos siendo el mejor club en lo económico y en lo deportivo( al margen de esta temporada, aunque parece que solo al Madrid se le exige la champions cada año, mientras que otros que ni la huelen son dioses cada año)

Se os ve el plumero de lejos, el Madrid? Todo mal todo mal!

Me importa un pepino argumentarte absolutamente nada, me importa un pepino tu opinión, tú parecer, tú ideología, es mejor decirte si y mi idea, mi parecer, mi opinión, mi disfrute con el mejor club de la historia en la era actual no me la cambiarás en la vida con el club de la comedia

Un saludo y que seas muy feliz
degas

#19908Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 12:35 pm
Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 12:28 pm Jajaja dedícate a la comedia que lo harías bien :meparto: eso y a limpiar cuevas
Aparte de insultar, sabes argumentar? Porque quedas en evidencia cuando alguien expone argumentos y datos objetivos, y tú como no sabes que responder insultas.

Todo lo que he escrito son datos, no son opiniones. Pero ya has dejado claro que no tienes argumentos más que la mentira y el insulto, así que por mi parte bloqueado porque no voy a perder tiempo en leer a alguien que insulta cuando le dejan en evidencia.

Saludos.
¿Argumentar? No, lo suyo es chupar. Son los Dyson.
Wilmots

#19909Mensaje

Capa escribió: Mar May 27, 2025 12:03 pm Cuántos millones se han gastado en pintura verde ?
Menos que en informes
CarlJohnson

#19910Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 12:49 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 12:35 pm

Saludos.
¿Argumentar? No, lo suyo es chupar. Son los Dyson.
:meparto: :meparto:
Asensisco

#19911Mensaje

:lol: :lol: :lol: debe ser muy triste dedicarse a venir aquí después de ganar ligas mangadas.

Tranquilos, está bien, no se espera otra cosa de vosotros...
Asensisco

#19912Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 11:45 am

A los palmeros os la suda el equipo, ya lo sabemos. Lo vuestro es ser unos lamebotas, ha quedado claro. Pero al resto nos importa el Madrid y claro, nos preguntamos cuánto dinero hemos palmado con el laudo arbitral de IPIC o las cancelaciones de conciertos. Es lógico que eso os de igual porque lo vuestro es chupar y chupar.

Por otro lado, el estadio es tan bueno que tienen que pintar el césped de verde, imagino que eso también te la suda. No me extraña que nombres al Barcelona, precisamente Florentino es su mejor amigo, ¿por qué no impugnó la inscripción de Olmo? Porque como a ti el Madrid, se la suda. Es otro buen culé, que también le gusta chupar, como a ti.
:meparto: Bravo! Sabes cómo vender el relatito :meparto: sigue así campeón que tú puedes... Caer más bajo aun
degas

#19913Mensaje

Yo creo, yo, personalmente, si me hubieran dado una lección como esta, la guardaría como oro en paño e iría buscando otro nick.

Pero claro, no todos tenemos el mismo amor propio. Te dejo un par de comerciales para que cuando chupes, aprendas del original. Fijo que se te da aún mejor.

Por cierto, esta es gratis, la siguiente la tienes que pagar, Dyson.

He visto que en el canal han salido las mejores y creo que te tienen en un pedestal.

De número 1, qué crack.
Asensisco

#19914Mensaje

Jajaja por favor un poco mas, con Joan la porta al luz de gas :fiesta:

Menudo bufón hazme reír!
El gordo del Barcelona La porta repitiendo una y otra vez más mientras compra emoal
degas

#19915Mensaje

"Emoal"

:meparto: :meparto: :meparto:
zam

#19916Mensaje

Es que el ciclo Floper es siempre igual, no sé como no os habéis dado cuenta... acaba petando casi siempre por centrarse en otras cosas antes que en lo deportivo, reventando el equilibrio de la plantilla entre fichajes presidenciales y no fichajes necesarios y sumando el acomodo de los futbolistas ante tantos años de entrenador "buenrollista".... Es un bucle.
CarlJohnson

#19917Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 1:19 pm
degas escribió: Mar May 27, 2025 11:45 am

:meparto: Bravo! Sabes cómo vender el relatito :meparto: sigue así campeón que tú puedes... Caer más bajo aun
Vaya!!! Cuantos argumentos aportas :facepalm:
Asensisco

#19918Mensaje

Vaya! Me la sud4 argumentarte nada
Vaya! Me importa una mierd4 la opinión de gentuz4
Wilmots

#19919Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 2:22 pm Vaya! Me la sud4 argumentarte nada
Te van a acosar hasta que reconozcas que Negreira es una invención de la Máquina del Fango

😁
degas

#19920Mensaje

Asensisco escribió: Mar May 27, 2025 2:22 pm Vaya! Me la sud4 argumentarte nada
:meparto: :meparto:

Ya implosionó.
Responder