A los palmeros os la suda el equipo, ya lo sabemos. Lo vuestro es ser unos lamebotas, ha quedado claro. Pero al resto nos importa el Madrid y claro, nos preguntamos cuánto dinero hemos palmado con el laudo arbitral de IPIC o las cancelaciones de conciertos. Es lógico que eso os de igual porque lo vuestro es chupar y chupar.Asensisco escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:18 am Por lo pronto, este verano van a continuar con el estadio así que si un escorial precioso nos va a quedar y más os va a escocer que todo le volverá a salir de perlas a nuestro presidente.
Rendimiento deportivo excelente en los últimos años + economía excelente. Bendito problema![]()
El resto de habladurías de la prensa me la sud4. Recalificaciones, IPIC ? Enserio?![]()
![]()
Que casualidad que intenten dar la murga con eso y del barsa no se habla de negreiras, cuentas o movimientos... Del Atleti, el regalo de terrenos aledaños al metropolitano... De todo eso no se habla, por qué será? Ya te lo digo yo, porque jode y mucho que nos vaya bien y más les jode no poder meter mano... Más florentinos y menos calderones o grupos prisa queriendo chupar del RM.
Por otro lado, el estadio es tan bueno que tienen que pintar el césped de verde, imagino que eso también te la suda. No me extraña que nombres al Barcelona, precisamente Florentino es su mejor amigo, ¿por qué no impugnó la inscripción de Olmo? Porque como a ti el Madrid, se la suda. Es otro buen culé, que también le gusta chupar, como a ti.