<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#361Mensaje

Yo he leído a varias personas decir que acabará siendo un medio organizador, que tiene cualidades y físico para ello.

Quizás juega ahí porque es donde hay hueco, le pasa un poco como a Guler. Y si además tiene algo de gol pues mejor todavía.
zam

#362Mensaje

Estos son los llamados "fichajes estratégicos" de jugador con pinta de top que puedes fichar y, si no encaja ahora, mantenerlo cedido para que siga creciendo.
Capa

#363Mensaje

Solo tiene 17 años , entiende muy bien el juego , tiene carácter y personalidad y por supuesto una zurda exquisita .

Si estuviera Ancelotti sería un fichaje sin sentido, se hundiría en la miseria pudriéndose en el banquillo o en la grada o en el Castilla .

Con Xabi la cosa cambia bastante y seguro le daría muchos minutos .
BlancoPorSiempre

#364Mensaje

para aquellos que nunca le hemos visto jugar....es mediocampista creativo o delantero?
FlorenVeteYa

#365Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 26, 2025 10:06 am para aquellos que nunca le hemos visto jugar....es mediocampista creativo o delantero?
Yo creo que medio creativo que ahora mismo juega más en una banda. Desde luego no va a ser nunca un extremo derecho natural.
ramones

#366Mensaje

Siempre tengo que estar subiendo este hilo, que no le hacéis caso y éste sí me parece que puede llegar a ser "generacional" :D

Este es mi capricho de este verano. Lo cambiaba por Maulygo ahora mismo.

Kuja87

#367Mensaje

Fichar. De hecho, solo faltan flecos (información)
FlorenVeteYa

#368Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 28, 2025 4:53 pm Fichar. De hecho, solo faltan flecos (información)
Si viene no va a ser este año, pero si lo dejan cerrado mejor.
Luis Molowny

#369Mensaje

Mastantuono se queda a cero

River empató con Universitario 1-1 en el Monumental. Tras seis partidos seguidos marcando o asistiendo, Mastantuono no sumó.

Si que van fuertes el As del Varcelona, 17 años y un partido sin marcar ni asistir.

Que Asquito da la prensa en España controlada por el Varcelona.
ramones

#370Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 28, 2025 4:53 pm Fichar. De hecho, solo faltan flecos (información)
El típico fleco de pagar.
ahyur

#371Mensaje

ramones escribió: Lun May 26, 2025 9:18 am Vi completo el River-Boca para ver a Mastantuono.

Mi impresión es que es muy bueno, con una gran zurda. Jugará seguro en un grande de Europa porque tiene personalidad y calidad, pero no le veo el nivel de Lamine Yamal, ni de lejos. O de Messi como se dice por Argentina. Es muy bueno pero más terrenal. Si llega al Madrid no sería titular inmediato.

Lleva el balón pegado al pie y tiene cierta participación en el juego, pero no es el principal protagonista del ataque de su equipo.

En cuanto a demarcación, jugó de delantero puro por la derecha. Sólo al final abandonó esa posición derecha para entrar más por el centro de la delantera cazando contraataques (los terminó mal casi todos). Ni una sóla vez le vi bajando al centro del campo en la elaboración de la jugada, por eso pienso que, de momento, es más delantero que centrocampista. Si en el futuro evoluciona a centrocampista como se dice aquí a veces, pues está por ver, pero nada de lo visto en el River-Boca me hace pensar que sea centrocampista.
Pues ya has visto más que yo, y leyendo tus palabras yo deduzco lo siguiente: es un guler o un brahim
Pero vamos, los que lo quieren que no se preocupen porque a florentino le encanta fichar james
Capa

#372Mensaje

Con Stiller y Mastantuono creo que daría la plantilla por completada ( Más Carreras o Miguel )

Serían dos muy buenos fichajes , ojalá se lleven a cabo .

Arriba confío mucho en Gonzalo y creo que a Xabi también le gusta para un rol muy específico .
ladecima10

#373Mensaje

Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Con Stiller y Mastantuono creo que daría la plantilla por completada ( Más Carreras o Miguel )

Arriba confío mucho en Gonzalo y creo que a Xabi también le gusta para un rol muy específico .
Y Nico paz? Mastantuono no creo que venga hasta enero 2026, seguramente por brahim.
unde

#374Mensaje

ladecima10 escribió: Jue May 29, 2025 11:30 am
Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:27 am Con Stiller y Mastantuono creo que daría la plantilla por completada ( Más Carreras o Miguel )

Y Nico paz? Mastantuono no creo que venga hasta enero 2026, seguramente por brahim.
Hoy en día Nico Paz es 100 veces mejor jugador para el Real Madrid que Mastantuono, al que le faltan un par de años.
Capa

#375Mensaje

Sí , también .
Se me había olvidado .

Nico Paz
Stiller
Güler
Mastantuono

Sería difícil encajar eso .

Todos zurdos y dos o tres de un perfil muy parecido .
ladecima10

#376Mensaje

Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:34 am

Sí , también .
Se me había olvidado .

Nico Paz
Stiller
Güler
Mastantuono

Entiendo que Ceballos por stiller, Nico paz por Modric y mastantuono por brahim.

Si es verdad que son muchos zurdos. Por contra como diestros tenemos a bellingham tchouameni y Valverde.
Capa

#377Mensaje

Se quedaría un centro del campo muy completo y técnico .

Nico Paz está hecho , Stiller muy bien encaminado y Mastantuono diría que fifty - fifty , que para mí sería la guinda al pastel

con TAA , Huijsen y depende quién venga en el lateral izquierdo más los centrocampistas citados
y los Bellingham , Valverde , Mbappé y compañía , tendríamos solucionados de un plumazo los problemas terribles que hemos tenido estos años con el balón .

Equipo ilusionante .
ladecima10

#378Mensaje

Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:49 am Se quedaría un centro del campo muy completo y técnico .

Nico Paz está hecho , Stiller muy bien encaminado y Mastantuono diría que fifty - fifty , que para mí sería la guinda al pastel

con TAA , Huijsen y depende quién venga en el lateral izquierdo más los centrocampistas citados
y los Bellingham , Valverde , Mbappé y compañía , tendríamos solucionados de un plumazo los problemas terribles que hemos tenido estos años con el balón .

Equipo ilusionante .
Lo de mastantuono lo pueden dejar hecho, pero incluso siendo muy optimista no creo que se incorpore hasta el mercado de invierno de 2026.
Xetorg

#379Mensaje

Capa escribió: Jue May 29, 2025 11:34 am

Sí , también .
Se me había olvidado .

Nico Paz
Stiller
Güler
Mastantuono

Kroos
Modric
Isco

Eran los 3 diestros, de un perfil muy parecido, y vaya que si encajaron bien hasta que Isco dedicó a comer pasteles
degas

#380Mensaje

Yo lo prefiero aquí, ver si encaja a que esté en el City o en el Arsenal, la verdad.

In Xabi, we trust.
Última edición por degas el Jue May 29, 2025 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder