Estos son los llamados "fichajes estratégicos" de jugador con pinta de top que puedes fichar y, si no encaja ahora, mantenerlo cedido para que siga creciendo.
ramones escribió: ↑Lun May 26, 2025 9:18 am
Vi completo el River-Boca para ver a Mastantuono.
Mi impresión es que es muy bueno, con una gran zurda. Jugará seguro en un grande de Europa porque tiene personalidad y calidad, pero no le veo el nivel de Lamine Yamal, ni de lejos. O de Messi como se dice por Argentina. Es muy bueno pero más terrenal. Si llega al Madrid no sería titular inmediato.
Lleva el balón pegado al pie y tiene cierta participación en el juego, pero no es el principal protagonista del ataque de su equipo.
En cuanto a demarcación, jugó de delantero puro por la derecha. Sólo al final abandonó esa posición derecha para entrar más por el centro de la delantera cazando contraataques (los terminó mal casi todos). Ni una sóla vez le vi bajando al centro del campo en la elaboración de la jugada, por eso pienso que, de momento, es más delantero que centrocampista. Si en el futuro evoluciona a centrocampista como se dice aquí a veces, pues está por ver, pero nada de lo visto en el River-Boca me hace pensar que sea centrocampista.
Pues ya has visto más que yo, y leyendo tus palabras yo deduzco lo siguiente: es un guler o un brahim
Pero vamos, los que lo quieren que no se preocupen porque a florentino le encanta fichar james
Se quedaría un centro del campo muy completo y técnico .
Nico Paz está hecho , Stiller muy bien encaminado y Mastantuono diría que fifty - fifty , que para mí sería la guinda al pastel
con TAA , Huijsen y depende quién venga en el lateral izquierdo más los centrocampistas citados
y los Bellingham , Valverde , Mbappé y compañía , tendríamos solucionados de un plumazo los problemas terribles que hemos tenido estos años con el balón .
Capa escribió: ↑Jue May 29, 2025 11:49 am
Se quedaría un centro del campo muy completo y técnico .
Nico Paz está hecho , Stiller muy bien encaminado y Mastantuono diría que fifty - fifty , que para mí sería la guinda al pastel
con TAA , Huijsen y depende quién venga en el lateral izquierdo más los centrocampistas citados
y los Bellingham , Valverde , Mbappé y compañía , tendríamos solucionados de un plumazo los problemas terribles que hemos tenido estos años con el balón .
Equipo ilusionante .
Lo de mastantuono lo pueden dejar hecho, pero incluso siendo muy optimista no creo que se incorpore hasta el mercado de invierno de 2026.