Claro, pero luego todo se reduce como si al azar tirases la pelota y el viento la mete.
Claro, pero luego todo se reduce como si al azar tirases la pelota y el viento la mete.
Es que el Madrid gana las Champions por Flor y las Ligas por Franco
Quito a Floper de la ecuación porque creo que es de sobra conocida mi animadversión ladina hacia su gestión, que no su persona, que no tengo el placer. ¿Y qué nos queda?zam escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:46 amTodo para las TVs y mucho para TVs extranjeras. Que realmente luego no sabemos el impacto real. Pero ahí hay mucha pasta.degas escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:41 am Sin contar con los campos llenos, claro. Aquí se maltrata al aficionado cambiando las fechas, las horas y las jornadas de una semana para otra, ¿se ha quejado algún club?
No.
¿Se ha querido que la gente acuda al campo?
No.
¿Han querido hacer el fútbol más accesible a la gente?
No.
"Es que hay gente dispuesto a pagarlo". Pues ya estaría todo dicho.
A cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.
Estamos de acuerdo, no digo que siempre hayamos merecido pasar en cuanto a juego y dominio , el fútbol sabemos que no siempre el mejor gana pero el Madrid sabe esperar , trabajar y buscar su suerte. Aunque pueda ser mejor 20 minutos y el otro 50 , en eso 20 minutos o 10 el Madrid puede hacer mucho más daño que el rival, sea por calidad, mentalidad, insistencia.zam escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:53 pmA cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.
Lo que si se me plantea a este respecto es si otros tendrán el "valor" de Carlo de reconocerse en algunos momentos inferior y plantear pasar a catenaccio, acule y resistencia. Porque claro, si sale bien, vale. Si sale mal le cae una somanta de palos....
zam escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:53 pmA cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.
Lo que si se me plantea a este respecto es si otros tendrán el "valor" de Carlo de reconocerse en algunos momentos inferior y plantear pasar a catenaccio, acule y resistencia. Porque claro, si sale bien, vale. Si sale mal le cae una somanta de palos....
El Barca le perjudicó con la venta de Vitor Roque y solo tenían a Bakambu como 9 para la Confere, todo hay que decirlo. Y otra pésima gestión fue la venta Rui Silva y quedarte sin portero,pero bueno. Yo en la previa de la final pensaba que podían dar la sorpresa y era obvio que el Chelsea era el gran favorito porque joder se han gastado entorno 300 millones de fichajes esta temporada. Pero confiaba muchísimo en Isco y de hecho fue el mejor, pero lo que no me esperaba el esperpento de algunos y los cambios de Pellegrini fueron clave para el desastre, Jesús es ofensivo y 0 en defensa, y Perraud es nivel segunda, y de hecho por ahí vino todo el desastre.Luis Molowny escribió: ↑Jue May 29, 2025 11:17 pmzam escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:53 pmA cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.
Suerte es que te compre el equipo un testaferro americano de Arabia y tengas dos onces en plantilla que es lo que tiene el Chelsea.
El Betis es victima del CVC de Tebas y el fair play a rajatabla para todos menos para el Varcelona, pero es lo que tiene haber votado a favor del CVC y estar calladito con lo que hace el Varcelona para que te ceda a descartes y canteranos de segunda fila.
Si de por si hay deficit en la media del Madrid ... si se nos va Ceballos peor.Centraltotal escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:51 pm Podría irse Ceballos a su Betis.
Parece que este verano se dará![]()