Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#1401Mensaje

zam escribió: Jue May 29, 2025 9:41 am
Peberto escribió: Jue May 29, 2025 9:36 am Luego que me hablen de flor y milagros. Eso solo demuestra qué poco se valoran los triunfos del Madrid.
Hombre, no competimos al mismo nivel que el Betis....
Claro, pero luego todo se reduce como si al azar tirases la pelota y el viento la mete.
Wilmots

#1402Mensaje

Peberto escribió: Jue May 29, 2025 10:36 am
Peberto escribió: Jue May 29, 2025 9:36 am Luego que me hablen de flor y milagros. Eso solo demuestra qué poco se valoran los triunfos del Madrid.
Claro, pero luego todo se reduce como si al azar tirases la pelota y el viento la mete.
Es que el Madrid gana las Champions por Flor y las Ligas por Franco

Eso es así
degas

#1403Mensaje

zam escribió: Jue May 29, 2025 9:46 am
degas escribió: Jue May 29, 2025 9:41 am Sin contar con los campos llenos, claro. Aquí se maltrata al aficionado cambiando las fechas, las horas y las jornadas de una semana para otra, ¿se ha quejado algún club?

No.

¿Se ha querido que la gente acuda al campo?

No.

¿Han querido hacer el fútbol más accesible a la gente?

No.

"Es que hay gente dispuesto a pagarlo". Pues ya estaría todo dicho.
Todo para las TVs y mucho para TVs extranjeras. Que realmente luego no sabemos el impacto real. Pero ahí hay mucha pasta.
Quito a Floper de la ecuación porque creo que es de sobra conocida mi animadversión ladina hacia su gestión, que no su persona, que no tengo el placer. ¿Y qué nos queda?

Mafiosos del estilo Laporta con chanchullos con presuntos narcos chipriotas. Gil Marín y Cerezo que se llevaron el club con técnicas pseudocriminales.

¿Y el resto? Lim y el presidente chino del Español no saben ni que son dueños del club. Ronaldo desguazando al Valladolid. El expresidente del Osasuna metido en rollos judiciales, la presi del Celta que sabe tanto de fútbol como de negocios, es decir, nada. Una enchufada que le cayó el club por parte de su padre, como lo del Sevilla y sus mierdas. Un expresidente preso y uno que va a ser linchado. El Málaga y el Almería llevados por Jeques de pelis de serie Z. Luego el del Rayo, que es un gañán y que no sabe ni dónde está ubicado, llevando el club como si fuera una PyME y así le va...

Podría seguir, pero me da pereza. ¿Qué va a crecer aquí si los jardineros son unos sinvergüenzas de tomo y lomo?
Capa

#1404Mensaje

Ayer se vieron y confrmaron todas las carencias del Betis y los equipos de la liga española.

Te viene un Arsenal muy normalito y te pasa por encima .
Un Chelsea mediocre y te destroza .
Un United lamentable y te arrolla .
Un Liverpool a medio gas....
_Jesus_

#1405Mensaje

Yo el problema que también veo es Tebas, la verdad. Tu no puedes firmar por 50 años un contrato con la inversión CVC y me lo llevo fresco, y el futuro qué? Pero bueno tengo entendido que se podrá romper en unos años y seguramente tendrá que rascarse el bolsillo el próximo inversor con tantas anomalías que hay con este inversor. Luego la masa salarial y donde los clubes de España han regalado a sus jugadores, porque no era normal que la liga te pusiera unos parámetros y si ha vendido a muchos jugadores a precio de saldo. Y respecto a los derechos de la tv, yo no lo se pero por lo general asistir a un estadio inglés tengo entendido que es más barato que en España y los aforos tampoco es que tengan campos enormes, y por mucho derecho de imagen es que parece que tienen dinero infinito. Fijaros los gastos en fichajes, es una burrada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#1406Mensaje

:o
zam

#1407Mensaje

A cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.

Lo que si se me plantea a este respecto es si otros tendrán el "valor" de Carlo de reconocerse en algunos momentos inferior y plantear pasar a catenaccio, acule y resistencia. Porque claro, si sale bien, vale. Si sale mal le cae una somanta de palos....
Peberto

#1408Mensaje

zam escribió: Jue May 29, 2025 2:53 pm
A cierto nivel tienes que tener tu punto de suerte, un detalle te quita un título que otra vez te lo puede dar. El Madrid ha sobrevivido a partidos siendo inferior parapetado con Courtois salvándonos y ha perdido cruces donde merecía pasar. Y últimamente ha ganado Champs sabiendo sobre todo competir, aguantar, sobrevivir y luego machacar con arreones brutales que bloqueaban al rival que no sabía por donde le venían.

Lo que si se me plantea a este respecto es si otros tendrán el "valor" de Carlo de reconocerse en algunos momentos inferior y plantear pasar a catenaccio, acule y resistencia. Porque claro, si sale bien, vale. Si sale mal le cae una somanta de palos....
Estamos de acuerdo, no digo que siempre hayamos merecido pasar en cuanto a juego y dominio , el fútbol sabemos que no siempre el mejor gana pero el Madrid sabe esperar , trabajar y buscar su suerte. Aunque pueda ser mejor 20 minutos y el otro 50 , en eso 20 minutos o 10 el Madrid puede hacer mucho más daño que el rival, sea por calidad, mentalidad, insistencia.
_Jesus_

#1409Mensaje

FlorenVeteYa

#1410Mensaje

Vaya, le han robado la ilusión a Wakandel :facepalm:
Luis Molowny

#1411Mensaje

Ancelotti ha enseñado a los jugadores del Real Madrid a saber sufrir durante partes del partido y sobreponerse a las adversidades.

Pellegrini es del tipo de entrenador que le tiemblan las piernas y lo transmite a los jugadores. No es tan malo como Simeone pero tampoco mucho mejor.
Luis Molowny

#1412Mensaje

Suerte es que te compre el equipo un testaferro americano de Arabia y tengas dos onces en plantilla que es lo que tiene el Chelsea.

El Betis es victima del CVC de Tebas y el fair play a rajatabla para todos menos para el Varcelona, pero es lo que tiene haber votado a favor del CVC y estar calladito con lo que hace el Varcelona para que te ceda a descartes y canteranos de segunda fila.
zam

#1413Mensaje

No es suerte que los inversores poderosos se vayan a la Premier... es trabajo bien hecho a la hora de vender y promover su Liga.

En cuanto al Betis vs Chelsea claro que no hay color en las plantillas, pero a los sevillanos les ha pesado el no poder centrarse en eso compietiendo en Liga por Europa y llegando fritos a la final, con carencias evidentes en puestos como la portería, gente ofensiva de relevo, con Lo Celso one more time frito a final de temporada, etc...
degas

#1414Mensaje

Es pura geopolítica. UK tiene un poder que los demás no tenemos, es así. El sudeste asiático y Oriente Medio es suyo.

España tiene que trabajar mucho y bien para llegar ahí. Mirad Francia, podría ser más grande si quisiera, mucho más grande pero se están hundiendo por una gestión desastrosa.
_Jesus_

#1415Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 29, 2025 11:17 pm

Suerte es que te compre el equipo un testaferro americano de Arabia y tengas dos onces en plantilla que es lo que tiene el Chelsea.

El Betis es victima del CVC de Tebas y el fair play a rajatabla para todos menos para el Varcelona, pero es lo que tiene haber votado a favor del CVC y estar calladito con lo que hace el Varcelona para que te ceda a descartes y canteranos de segunda fila.
El Barca le perjudicó con la venta de Vitor Roque y solo tenían a Bakambu como 9 para la Confere, todo hay que decirlo. Y otra pésima gestión fue la venta Rui Silva y quedarte sin portero,pero bueno. Yo en la previa de la final pensaba que podían dar la sorpresa y era obvio que el Chelsea era el gran favorito porque joder se han gastado entorno 300 millones de fichajes esta temporada. Pero confiaba muchísimo en Isco y de hecho fue el mejor, pero lo que no me esperaba el esperpento de algunos y los cambios de Pellegrini fueron clave para el desastre, Jesús es ofensivo y 0 en defensa, y Perraud es nivel segunda, y de hecho por ahí vino todo el desastre.
Centraltotal

#1416Mensaje

Podría irse Ceballos a su Betis.

Parece que este verano se dará :sisi:
abelguga

#1417Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 30, 2025 7:51 pm Podría irse Ceballos a su Betis.

Parece que este verano se dará :sisi:
Si de por si hay deficit en la media del Madrid ... si se nos va Ceballos peor.
_Jesus_

#1418Mensaje

Valles gratis.

Natan creo que haran la opción de compra.

Junior Firpo gratis, pero esta el Milán detrás del jugador aunque jugador quiere regresar.

Ceballos (Me encaja si sale Cardoso).

Riquelme entraría en la venta de Cardoso.

Bryan Zaragoza cedido y con opción de compra.

Menos Riquelme, el resto son canteranos del Betis y con Antony ya han empezado a negociar, aunque lo veo difícil. También sonó Kofane y algún 9 entrará, incluso no descarto la vuelta de Guido.
_Jesus_

#1419Mensaje

Que bien están trabajando con la cantera.
Bircenguetorix

#1420Mensaje

Que pesados, el equipo español que peor lo hizo en una final europea desde hace 35 años. Y encima rompiendo el récord de victorias consecutivas españolas. Losers de manual. Pero bueno, pueden seguir confraternizando con el Frente Atlético para sentirse mejor, que son como ellos.
Responder