Me pilla a pie cambiado porque no creo que se refieran a una de las cedidas y de la actual plantilla todas tienen contrato que sepamos.
Si tengo que estrechar el círculo y especular...
Rocío
- Tiene contrato hasta 2026. Suplente y propensa a lesionarse por sus recurrentes problemas de menisco. Su rendimiento nunca ha terminado de convencer y quizás en el club no ven rentable su continuidad debido a estas circunstancias. También podrían estar pensando en cubrir el puesto entre un fichaje polivalente en el lateral izquierdo (Holmgaard?), la opción de Antonia y Leupolz y las canteranas (Silvi, Amaya).
Leupolz
- Tiene contrato hasta 2026. Titular en circunstancias normales pero ha visto interrumpido su buen inicio de temporada con dos lesiones de ligamento. Se la ve poco participativa con el grupo. No parece haber hecho migas con nadie de la plantilla (aunque ahora vendrían dos viejas conocidas: Frohms y Dabritz) y sus críticas a ciertos aspectos del club podría significar cierta decepción por su parte o que no han gustado en el club.
Tere
- Tiene contrato hasta 2026. Lesionada de larga duración de la rodilla y muy venida a menos desde su sobrevaloración tras el Mundial. Con carencias físicas y defensivas importantes para su posición y para competir con los clubes de la élite. Y antes de la lesión ya había incluso perdido la titularidad. En el club podrían ver en la irrupción de Irune el reemplazo ideal. Aunque me extrañaría por parte del club 'echarla' ahora en plena recuperación. No creo que suceda porque sería de muy mal gusto. En todo caso la veo fuera el próximo verano.
Navarro
- Tiene contrato hasta 2028. Suplente con muy poco protagonismo. Su temporada ha sido de menos a mucho menos, hasta casi desaparecer. Se especuló con su salida, incluso con un posible retorno al Atlético. Finalmente se apagaron esos rumores porque algún periodista afirmó que se había decidido que seguiría. Volvió a jugar en los últimos 2-3 partidos y se la veía mas alegre. También parece muy integrada en la plantilla y cercana a pesos pesados del vestuario como Misa o Caicedo.
Feller
- Tiene contrato hasta 2026. Suplente con mucha participación, incluyendo titularidades en partidos importantes. Su rendimiento ha sido como una montaña rusa, desde mostrarse muy desequilibrante y diferencial con su velocidad y verticalidad, hasta diluirse como un azucarillo y dar la sensación que ni está jugando. Acompañada además de constantes pequeñas e inoportunas lesiones que han perjudicado al equipo y la han convertido en una jugadora poco confiable. Ya se especuló con su salida la pasada temporada.