Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#221Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 30, 2025 10:41 pm No llegan al Mundial
Mendy,
Camavinga
Endrick

Fuerzan para llegar
Carvajal
Militao
Alaba
Rüdiger
Mola el avatar del luto por lo de Milán

Muy apropiado 😁
Luis Molowny

#222Mensaje

Gonzalo, Jacobo Ramón, Chema y Víctor Muñoz también irán al mundialito de clubes ese.

O se quedan en el Real Madrid o pinta a ventas del 50 por ciento a algun equipo para coger experiencia.
capitan10

#223Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie May 30, 2025 10:41 pm No llegan al Mundial
Mendy,
Camavinga
Endrick

Fuerzan para llegar
Carvajal
Militao
Alaba
Rüdiger
Carvajal y Militao no creo que fuercen, si Joan no ha podido forzar, !
nettox

#224Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié May 28, 2025 7:19 pm Sigo viendo demasiado optimismo en Twitterlandia sobre "lo bien que lo hará el Madrid" en el Mundial de Clubes "porque tenemos a Xabi Alonso" y que "cuando ganemos el BdO será de Mbappe".

Yo no lo tengo tan claro.

Que podríamos jugar mejor que lo que hemos visto esta temporada con Ancelotti, definitivamente.

Pero Alonso recién ha llegado hace unos días, no va a tener el plantel completo hasta poco antes del torneo, hay varios lesionados, no sabemos quiénes quedan por irse, y las nuevas contrataciones o recién llegan (Huijsen) o no se sabe si van a estar para el torneo (Arnold) o no se sabe si vienen (Stiller, Wirtz, Zubimendi, etc.).

Insisto, el torneo no está lleno solamente de Al Hilales y Monterreys. También están el Inter, el PSG, el Bayern, hasta el Atlético, el Benfica, la Juventus o el mismo Dortmund nos pueden poner las cosas difíciles. Más aún si es la eliminatoria es a un partido, ni siquiera doble.

Yo solo pido prudencia para todos los que ya se ven ganando el "triplete Supercopa Europea-Intercontinental-Mundial de Clubes" y ya ven a "Mbappe BdO en noviembre".

Es mucho más complicado el cruce del Madrid de octavos VS juve o City que el cruce del Atlético o PSG, que en octavos jugarán VS el Oporto, palmeiras o Inter Miami..
Kuja87

#225Mensaje

Creo que llegaremos a cuartos, incluso sin jugar a nada.
degas

#226Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:18 pm Creo que llegaremos a cuartos, incluso sin jugar a nada.
Como estos años. Me acaba de venir a la cabeza la canción infame del grupo grimoso y mediocre de Pignoise, de "pasar de cuartos ya estamos hartos."

Qué miedo, ni Stephen King, tú.
FlorenVeteYa

#227Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 2:18 pm Creo que llegaremos a cuartos, incluso sin jugar a nada.
Alonso dimisión.
nettox

#228Mensaje

No lo veo tan claro...

El rival de octavos va a ser duro con el City o la Juve y a Xabi le costó arrancar en el leverkusen en sus primeros partidos
FrankDux

#229Mensaje

Señores, creo que el madridismo no ws consciente de la tremenda trascendencia de este torneo.

Poder presumir de ganarlo es algo inmenso. Estrenar el palmarés.

Espero que Xabi conciencie a los jugadores. Prefiero mil veces más el mundial que la liga.

Y realmente no veo equipos muy superiores si Xabi ajusta algo las piezas.
Blanco Polar

#230Mensaje

Dicen algunos que este torneo es una milonga O_o cuando debería ser lo más valorado muy por encima de la Champions, Liga y Copa.
Luxemo

#231Mensaje

nettox escribió: Sab May 31, 2025 2:22 pm
No lo veo tan claro...

El rival de octavos va a ser duro con el City o la Juve y a Xabi le costó arrancar en el leverkusen en sus primeros partidos
A ver entre City ahora que está mucho mejor y la Juve.La verdad es que no hay color e imagino que será la Juve segunda en el grupo y nosotros primeros
abelguga

#232Mensaje

Después de como el Arsenal, Real Sociedad y compañia nos pasaron fisicamente... no tengo claro nada

URGEN FICHAJES
Berto69

#233Mensaje

abelguga escribió: Sab May 31, 2025 9:48 pm Después de como el Arsenal, Real Sociedad y compañia nos pasaron fisicamente... no tengo claro nada

URGEN FICHAJES
Pero si ya han llegado dos mi campeón. Esto a finales de mayo es impensable con Florentino
Capa

#234Mensaje

Ojalá nos la peguemos pero bien para comprar algo decente en el centro del campo . Aparte de Huijsen ( fichajazo) y un lateral de medio pelo por 50 millones .

Con el centro del campo actual no ganamos ni al Almendralejo FC.
abelguga

#235Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 9:57 pm
abelguga escribió: Sab May 31, 2025 9:48 pm Después de como el Arsenal, Real Sociedad y compañia nos pasaron fisicamente... no tengo claro nada

URGEN FICHAJES
Pero si ya han llegado dos mi campeón. Esto a finales de mayo es impensable con Florentino
Y ambos estoy feliz de ellos... el lateral derecho que llega 5 años tarde y el central que pudieron fichar en Invierno.

Pero ir con Tchou, Ceballos y Bellingham que necesita operarse del hombro y sin banquillo a una Copa del Mundo contra la media que tiene el PSG, contra el City que ya recupero a Rodri, Haaland y esta fichando... contra el Chelsea que parecen caballos de carreras.

No se ha fichado el sustituto de Kroos un año después
No se ha fichado al sustituto de Modric pero ya le hicieron homenaje en el Bernabeu.

Urgen fichajes en la media cancha.

Es que no
j30madr

#236Mensaje

Joder que mala suerte ,nuestro primer rival el al hilal está fichando todo estrellas y es nuestro rival

:facepalm: nos van a reventar :facepalm:
Wakandel

#237Mensaje

Huele a ridículo espantoso si Floren no se pone las pilas...
j30madr

#238Mensaje

Bono ,cancelo , koulibaly theo ,savic .Neymar osimeh coman bruno ,mitrovic

:?
j30madr

#239Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jun 03, 2025 6:47 am Huele a ridículo espantoso si Floren no se pone las pilas...
A ver estamos fichando
FlorenVeteYa

#240Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 03, 2025 7:44 am
Wakandel escribió: Mar Jun 03, 2025 6:47 am Huele a ridículo espantoso si Floren no se pone las pilas...
A ver estamos fichando
Pues yo esperaba el lateral y el medio (aunque sea Nico) para el mundial. Y estamos a día 3, queda 1 semana de mercado.

A ver si llegan. Tampoco entiendo las renovaciones de Modric y Lucas 2 semanas. Va a contar con 2 jugadores que se van?
Os imagináis que Luka es titular y se sale? Luego qué?.
Responder