LeonKennedy escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:19 pm
Sigo viendo demasiado optimismo en Twitterlandia sobre "lo bien que lo hará el Madrid" en el Mundial de Clubes "porque tenemos a Xabi Alonso" y que "cuando ganemos el BdO será de Mbappe".
Yo no lo tengo tan claro.
Que podríamos jugar mejor que lo que hemos visto esta temporada con Ancelotti, definitivamente.
Pero Alonso recién ha llegado hace unos días, no va a tener el plantel completo hasta poco antes del torneo, hay varios lesionados, no sabemos quiénes quedan por irse, y las nuevas contrataciones o recién llegan (Huijsen) o no se sabe si van a estar para el torneo (Arnold) o no se sabe si vienen (Stiller, Wirtz, Zubimendi, etc.).
Insisto, el torneo no está lleno solamente de Al Hilales y Monterreys. También están el Inter, el PSG, el Bayern, hasta el Atlético, el Benfica, la Juventus o el mismo Dortmund nos pueden poner las cosas difíciles. Más aún si es la eliminatoria es a un partido, ni siquiera doble.
Yo solo pido prudencia para todos los que ya se ven ganando el "triplete Supercopa Europea-Intercontinental-Mundial de Clubes" y ya ven a "Mbappe BdO en noviembre".
Es mucho más complicado el cruce del Madrid de octavos VS juve o City que el cruce del Atlético o PSG, que en octavos jugarán VS el Oporto, palmeiras o Inter Miami..
Ojalá nos la peguemos pero bien para comprar algo decente en el centro del campo . Aparte de Huijsen ( fichajazo) y un lateral de medio pelo por 50 millones .
Con el centro del campo actual no ganamos ni al Almendralejo FC.
abelguga escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:48 pm
Después de como el Arsenal, Real Sociedad y compañia nos pasaron fisicamente... no tengo claro nada
URGEN FICHAJES
Pero si ya han llegado dos mi campeón. Esto a finales de mayo es impensable con Florentino
Y ambos estoy feliz de ellos... el lateral derecho que llega 5 años tarde y el central que pudieron fichar en Invierno.
Pero ir con Tchou, Ceballos y Bellingham que necesita operarse del hombro y sin banquillo a una Copa del Mundo contra la media que tiene el PSG, contra el City que ya recupero a Rodri, Haaland y esta fichando... contra el Chelsea que parecen caballos de carreras.
No se ha fichado el sustituto de Kroos un año después
No se ha fichado al sustituto de Modric pero ya le hicieron homenaje en el Bernabeu.
Wakandel escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 6:47 am
Huele a ridículo espantoso si Floren no se pone las pilas...
A ver estamos fichando
Pues yo esperaba el lateral y el medio (aunque sea Nico) para el mundial. Y estamos a día 3, queda 1 semana de mercado.
A ver si llegan. Tampoco entiendo las renovaciones de Modric y Lucas 2 semanas. Va a contar con 2 jugadores que se van?
Os imagináis que Luka es titular y se sale? Luego qué?.