MKG escribió: ↑Sab May 31, 2025 4:45 pm
Ya nadie se salva, el hombre actual no tiene estándares al contrario que ellas, que hasta la más fea ahora te mira por encima del hombro, hasta el Macron ha recibido una bofetada de su mujer que puede llegar a ser su madre, que normalmente muy pocos hombres de su estatus se fijarían en ella.
MKG escribió: ↑Sab May 31, 2025 4:45 pm
Ya nadie se salva, el hombre actual no tiene estándares al contrario que ellas, que hasta la más fea ahora te mira por encima del hombro, hasta el Macron ha recibido una bofetada de su mujer que puede llegar a ser su madre, que normalmente muy pocos hombres de su estatus se fijarían en ella.
Su contrato era otro de los ascendentes... ahora les toca echar mierda como hicieron con De Jong para intentar que se vaya y librarse de ese contrato. Que no os extrañe que lo intenten también con Abuelowski, que este año se lleva otro pastizal.
Luis Molowny escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:40 pm
A los Tebas de internet les gusta ojear el Hola y defender a los jugadores del Varcelona.
A mí me el Hola me parece una mierda, pero aquí el compañero citó el caso y me pareció curiosa la deducción.
Pero mira por dónde, a mí me gustaba hablar con un tipo que se llamaba Don Tito. Me meaba y cagaba en él todos los días, y él, contento como buen perro, volvía a por más y me lamía las botas. Era una buena mascota. Pero un día subió una foto de un adolescente llamado Yamal medio en bolas en el vestuario y no volvió a aparecer. ¿En qué estrella estará?
Prefiero pagarle a Alaba todo su contrato por ejemplo que estar haciendo esto, con un portero que los mantuvo de vida a estos desagradecidos varias temporadas y que el contrato que tiene ahora lo estuvieron aplaudiendo como focas
abelguga escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:51 am
Son una mierda de club
Esto a lo que jamas debemos llegar.
Prefiero pagarle a Alaba todo su contrato por ejemplo que estar haciendo esto, con un portero que los mantuvo de vida a estos desagradecidos varias temporadas y que el contrato que tiene ahora lo estuvieron aplaudiendo como focas
Pero como tienen a su favor todos los medios comprados nadie les critica
Luis Molowny escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 4:42 pm
Empezó la campalla de bullying del Varcelona, le van a sacar hasta si eructa cuando bebe refrescos con gas.