Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#401Mensaje

MKG escribió: Sab May 31, 2025 4:45 pm Ya nadie se salva, el hombre actual no tiene estándares al contrario que ellas, que hasta la más fea ahora te mira por encima del hombro, hasta el Macron ha recibido una bofetada de su mujer que puede llegar a ser su madre, que normalmente muy pocos hombres de su estatus se fijarían en ella.
Él le pone los cuernos y la culpa es de ella. :lol:
MKG

#402Mensaje

degas escribió: Sab May 31, 2025 5:31 pm
MKG escribió: Sab May 31, 2025 4:45 pm Ya nadie se salva, el hombre actual no tiene estándares al contrario que ellas, que hasta la más fea ahora te mira por encima del hombro, hasta el Macron ha recibido una bofetada de su mujer que puede llegar a ser su madre, que normalmente muy pocos hombres de su estatus se fijarían en ella.
Él le pone los cuernos y la culpa es de ella. :lol:
:meparto: Hablo en términos generales, no de este caso.
Luis Molowny

#403Mensaje

A los Tebas de internet les gusta ojear el Hola y defender a los jugadores del Varcelona.
Caravan

#404Mensaje

Si algún club les paga traspaso por el muerto este es para matarlos :facepalm:
MKG

#405Mensaje

Con los batidos de Pep, puede volver a ser top-3 en su puesto.
Luis Molowny

#406Mensaje

Caravan escribió: Sab May 31, 2025 5:50 pm Si algún club les paga traspaso por el muerto este es para matarlos :facepalm:

Es lo que tiene repartir filiales corruptas por Europa como el Varcelona de Inglaterra y ahora el Varcelona de Francia.
Wakandel

#407Mensaje

Su contrato era otro de los ascendentes... ahora les toca echar mierda como hicieron con De Jong para intentar que se vaya y librarse de ese contrato. Que no os extrañe que lo intenten también con Abuelowski, que este año se lleva otro pastizal.
degas

#408Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 31, 2025 5:40 pm A los Tebas de internet les gusta ojear el Hola y defender a los jugadores del Varcelona.
A mí me el Hola me parece una mierda, pero aquí el compañero citó el caso y me pareció curiosa la deducción.

Pero mira por dónde, a mí me gustaba hablar con un tipo que se llamaba Don Tito. Me meaba y cagaba en él todos los días, y él, contento como buen perro, volvía a por más y me lamía las botas. Era una buena mascota. Pero un día subió una foto de un adolescente llamado Yamal medio en bolas en el vestuario y no volvió a aparecer. ¿En qué estrella estará?
abelguga

#409Mensaje

Son una mierda de club

Esto a lo que jamas debemos llegar.

Prefiero pagarle a Alaba todo su contrato por ejemplo que estar haciendo esto, con un portero que los mantuvo de vida a estos desagradecidos varias temporadas y que el contrato que tiene ahora lo estuvieron aplaudiendo como focas

j30madr

#410Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 04, 2025 5:51 am Son una mierda de club

Esto a lo que jamas debemos llegar.

Prefiero pagarle a Alaba todo su contrato por ejemplo que estar haciendo esto, con un portero que los mantuvo de vida a estos desagradecidos varias temporadas y que el contrato que tiene ahora lo estuvieron aplaudiendo como focas

Pero como tienen a su favor todos los medios comprados nadie les critica
Luis Molowny

#411Mensaje

Laporta quiere vender a ter Stegen, titular con Alemania, gana Portugal.

Imagen
Capa

#412Mensaje

Ojalá se quede en el Barça . Es una persona nociva y un portero venido a menos .
uniao

#413Mensaje

Pff, va flipar, le van a hacer la vida imposible. Hoy el sport habla de él en pasado
nettox

#414Mensaje

Lo mismo le hicieron a De Jong y se quedó...
Luis Molowny

#415Mensaje

Empezó la campalla de bullying del Varcelona, le van a sacar hasta si eructa cuando bebe refrescos con gas.
FlorenVeteYa

#416Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 07, 2025 4:42 pm Empezó la campalla de bullying del Varcelona, le van a sacar hasta si eructa cuando bebe refrescos con gas.
En breve entran a "robar" a su casa.
Berto69

#417Mensaje

Lo siguiente será contratar un matón como con Aubameyang
FlorenVeteYa

#418Mensaje

O te vas o despídete del mundial. Eso van a usar.
Luis Molowny

#419Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 5:34 pm O te vas o despídete del mundial. Eso van a usar.

Tal como está la porteria de Alemania irá aunque no juegue.
nettox

#420Mensaje

Yo todavía estoy esperando que paguen la clausula de Joan García de 25 kilos en la liga

Los farsantes no tienen ni para pagar un café al contado...
Responder