¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
34
63%
no
20
37%

Votos totales: 54

jostyfler

#81Mensaje

Con un par de medios más, sí.
Evatar

#82Mensaje

Solo la llegada de Xabi ya me hace mucha ilusión. Nuestros jugadores son cracks, y si logra sacarles el máximo nivel, se vienen cosas interesantes !!
dave_cobain

#83Mensaje

Si Chumino mantiene el nivel y Camavinga vuelve a parecer jugador de fútbol a mi solo me hace falta un MC jugón que no le queme el balón, un Kroos vamos. El Cebollas ni en sus sueños va a llegar a lo que fue Kroos.
Wilmots

#84Mensaje

dave_cobain escribió: Mar May 20, 2025 6:56 pm Si Chumino mantiene el nivel y Camavinga vuelve a parecer jugador de fútbol a mi solo me hace falta un MC jugón que no le queme el balón, un Kroos vamos. El Cebollas ni en sus sueños va a llegar a lo que fue Kroos.
Si Chumino mantiene el nivel son 2 meses aceptables y 7 de nivel Conference. No lo veo.
degas

#85Mensaje

Me ilusiona la opinión y me genera dudas la información, pero también al revés, ojo. No está todo definido. Faltan flecos.
FlorenVeteYa

#86Mensaje

Si vienen Nico, un lateral y un medio me cambio de nick y me hago llamar PalmeroDeFloren.
ladecima10

#87Mensaje

Yo lo que digo es que después de hacer las cosas tan mal el año pasado, más nos vale acertar con todos estos fichajes que se están haciendo en la defensa y que den todos el nivel en partidos importantes y no tan importantes, porque sino, se nos vienen nubarrones negros tanto deportivos como económicos (los defensas comprados costarán más de 100 kilos los 3)

Yo me plantearía vender a rodrygo y vinicius, para traer a nico paz wirtz, a sesko y a un buen organizador de juego, así empezaría a ilusionarme.

Terminando por sacar a los alaba Vallejo lucas Modric Ceballos mendy del equipo.

Dudo que esto se haga. Cómo mucho los 3 para el mundial y gracias.

Otra cosa por la que no me ilusiono, el sistema Alonso, con Vinicius y mbappe arriba no va a funcionar, necesitamos un sesko ahí, repito no veo el sistema Alonso con Vinicius e incluso tampoco con rodrygo.
ladecima10

#88Mensaje

No hay ilusión,

Xabi entrenador si, pero luego vera a camavinga y tchouameni y vera que no podemos competir con vitinha Joao neves wirtz, pedri etc

Lateral izquierdo, ya no suena nadie, solo el carreras este por 50 kilos (estafa) y no siquiera van a por kerke
Central bien lo de huijsen, pero ves a mendy kilitos y alaba... Joder que ninguno es futbolista profesional nos lo vamos a comer...

Medio: ya no suena Nico paz, y a ver si tiene ese potencial de crack que se le presupone. No suena stiller, ves a vitinha, a Joao, lo comparas con lo nuestro y lloras.
Tampoco es posible wirtz, y a mastantuono nos lo quitan por esta INUTIL DIRECTIVA.

Guler esta muy verde y ha perdido un año entero con el sinvergüenza de ancelotti, está por ver si puede ser otro crack...

Vinicius y mbappe en modo vagos, sin presionar y endrick es una mula por 65 kilos que también ha perdido un año. Rodrygo no se va ni con agua caliente

En cuanto el estilo de juego de Xabi, tengo dudas de qué mbappe y Vinicius presionen como hacen los del PSG...

No sé, pero no tengo ilusión la verdad. Mucho deben cambiar las cosas en este mundial para ver algo sólido e ilusionante.
CarlJohnson

#89Mensaje

Ilusión ninguna :cry:
Carreteras? Arnold? la enésima recuperación de Limitao y Alibaba? Chumino titular?
Se vienen años de tragar mucho rabo cule. Las únicas alegrías serán sus derrotas rezando para que los eliminen mientras se siguen llenando de titulos
Kuja87

#90Mensaje

Parece que ver al PSG golear anoche está dejando huella, especialmente tras una temporada tan decepcionante del Madrid. La comparación resulta sangrante, y presuponemos que no veremos algo similar en nuestro equipo en muchos años, a pesar de algunos fichajes y del nuevo entrenador. Obviamente, también influye el hecho de que los nombres que estamos incorporando, y los que suenan, no son cracks mundiales (aunque TAA sí es un jugador reconocido, aunque no tanto por su forma de defender :lol:).

No somos pacientes; queremos resultados inmediatos. Ver a otros equipos arrasando y consolidándose, mientras nosotros todavía estamos en proceso de reestructuración, hace que parezca un objetivo lejano: vernos jugar buen fútbol y dominar a quien se nos ponga por delante. Lo entiendo, pero solo el tiempo dirá si el Madrid de Xabi funcionará o no. Personalmente, tengo ilusiones renovadas con Xabi y con las incorporaciones, y confío en que llegarán un par más para construir un equipo bastante competitivo. También mostramos tendencias bipolares en función de los resultados; o los mejores están aquí (si ganamos) o en otros equipos, y nosotros solo tenemos lo peor (si perdemos). Actualmente, muchos se encuentran en la segunda situación. Yo me quedo más en la primera, en el sentido de ser positivo, incluso siendo consciente de que no tenemos lo mejor en todos los puestos.
Última edición por Kuja87 el Dom Jun 01, 2025 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#91Mensaje

Ayer fue un bajón la verdad . Viendo la exhibición del PSG y con el fichaje del talentazo de Mastantuono casi hecho ....

Con el maulismo solo podemos aspirar a ganar de mala manera y rezando .

Xabi no puede hacer milagros .
ramones

#92Mensaje

Si se van Rodrygo y al menos un par de maulas sí.

Si no, toca desear que en el Mundial nos vapuleen que conociendo a Florentino es la única manera de que fiche.
Bircenguetorix

#93Mensaje

hay que ser realistas, el Real Madrid solamente volverá a brillar desde la defensa. Pero no es de ahora, ya llevamos años así, y los últimos éxitos fueron con un estilo cholista. Xabi no va a cambiar nada, al revés, está pidiendo defensas porque es lo que necesitamos. Si el Real Madrid se hace fuerte atrás, tendremos opciones porque al final arriba marcarán alguna los que tenemos. Pero olvidaros de jugones y de jugar al estilo PSG, el Madrid se italianizó desde Zidane y los éxitos han venido siendo un muro atrás, en cuanto ese muro cayó, porque Courtois no estuvo igual, más de media defensa lesionada, el equipo se quebró.

¿Me ilusiona el Real Madrid? Algo sí, Tanto Arnold como Huijsen son muy buenos fichajes. y sobre todo recuperar a los lesionados será esencial. Pero no hay calidad para presionar, jugar al primer toque rápido, ni dominar los partidos, esa es la realidad.
ramones

#94Mensaje

Además Ramón Álvarez de Mon acaba de sacar video diciendo que " ¿Dónde vamos a encontrar algo mejor que Rodrygo?". Y que Stiller y Carreras se complican porque nadie paga por Rodrygo ni dos duros.

Ahora mismo tengo bajón.
Mr market

#95Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 01, 2025 3:21 pm Además Ramón Álvarez de Mon acaba de sacar video diciendo que " ¿Dónde vamos a encontrar algo mejor que Rodrygo?". Y que Stiller y Carreras se complican porque nadie paga por Rodrygo ni dos duros.

Ahora mismo tengo bajón.
A carreras puede fichar solo que florentino es un tacaño asqueroso con mentalidad de muerto de hambre por eso se cayó el fichaje, tu quieres un jugador y el club vendendor te pone el precio, si lo quieres pagas y punto, eso de intentar rebajar el precio es digno de equipuchos, aunque viendo el madrid actual no estamos muy lejos de eso
ladecima10

#96Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 01, 2025 3:21 pm Además Ramón Álvarez de Mon acaba de sacar video diciendo que " ¿Dónde vamos a encontrar algo mejor que Rodrygo?". Y que Stiller y Carreras se complican porque nadie paga por Rodrygo ni dos duros.

Ahora mismo tengo bajón.
Tiene que ser una pu.. broma...
ladecima10

#97Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 3:17 pm hay que ser realistas, el Real Madrid solamente volverá a brillar desde la defensa. Pero no es de ahora, ya llevamos años así, y los últimos éxitos fueron con un estilo cholista. Xabi no va a cambiar nada, al revés, está pidiendo defensas porque es lo que necesitamos. Si el Real Madrid se hace fuerte atrás, tendremos opciones porque al final arriba marcarán alguna los que tenemos. Pero olvidaros de jugones y de jugar al estilo PSG, el Madrid se italianizó desde Zidane y los éxitos han venido siendo un muro atrás, en cuanto ese muro cayó, porque Courtois no estuvo igual, más de media defensa lesionada, el equipo se quebró.

¿Me ilusiona el Real Madrid? Algo sí, Tanto Arnold como Huijsen son muy buenos fichajes. y sobre todo recuperar a los lesionados será esencial. Pero no hay calidad para presionar, jugar al primer toque rápido, ni dominar los partidos, esa es la realidad.
Cómo te va a ilusionar un equipo que según tu va a jugar a la italiana? Basta ya de ser un equipo pequeño
Mr market

#98Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 01, 2025 3:28 pm

Ahora mismo tengo bajón.
Tiene que ser una p... broma...
Que asco ser del Madrid macho, que pu... equipucho
TOPOR

#99Mensaje

A día de hoy NOOOOO, es imposible ilusionarse cuando la base de creación es la misma, si llegan refuerzos en la media ya sería otro cantar.
ladecima10

#100Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 01, 2025 3:30 pm A día de hoy NOOOOO, es imposible ilusionarse cuando la base de creación es la misma, si llegan refuerzos en la media ya sería otro cantar.
Me ilusionaria si ficharamos a stiller paz y guler y los 3 se consolidasen como cracks a la altura de Mac allister vitinha y joao neves
Responder