Caravan escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 5:29 pm
Nunca he visto un portero que se lesione tanto como Courtois. Todos los años tiene sus 3 o 4 lesiones de 2-3 semanas.
Hasta hace un par de años no se lesionaba. No es lo habitual que los porteros se lesionen tanto.
Lo de las 2 o 3 semanas me lo he inventado eh, yo no tengo ni idea.
Berto69 escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 3:19 pm
Aquí se adelantó en exclusiva, ésta p... rata se va al palancas
Pero si tú decías que era imposible que se fuera al Palancas porque era muy perico...
Hasta que me enteré que Juanma López era su representante, a ese solo le importa el color verde. Que se lo digan a Morata.
A todos los representantes les gusta el dinero, es parte de su trabajo.
Si yo fuera el representante también le diría que se fuera al Palancas, es lo más normal del mundo.
Stardust escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 3:27 pm
Sus últimas declaraciones...
- “En el fútbol cada dos por tres salen noticias y cosas. De aquí a que sea realidad… no siempre es así”.
- “Yo estoy muy tranquilo y lo que decida, seguro que lo pensaré mucho con mi gente y eligiendo lo mejor para mí”.
- “Todos los jugadores queremos jugar, llevo un año y medio jugando y quiero seguir haciéndolo. Soy joven y es muy importante eso”.
- “No tendría problemas en irme al extranjero”.
Esa entrevista es de hace casi dos semanas, aún no había salido lo del Barcelona. La info que tengo yo y por eso dije que no iría al Barcelona es que él dijo a Espanyol y sus compañeros de equipo que no se iría allí por sentimiento y que le apetecía probar la Premier.
Que luego el representante ha insistido y le han comido el coco es otra cosa. Por eso mantengo yo que si acaba allí es más cosa de Juanma López.
Stardust escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 3:27 pm
Sus últimas declaraciones...
- “En el fútbol cada dos por tres salen noticias y cosas. De aquí a que sea realidad… no siempre es así”.
- “Yo estoy muy tranquilo y lo que decida, seguro que lo pensaré mucho con mi gente y eligiendo lo mejor para mí”.
- “Todos los jugadores queremos jugar, llevo un año y medio jugando y quiero seguir haciéndolo. Soy joven y es muy importante eso”.
- “No tendría problemas en irme al extranjero”.
Esa entrevista es de hace casi dos semanas, aún no había salido lo del Barcelona. La info que tengo yo y por eso dije que no iría al Barcelona es que él dijo a Espanyol y sus compañeros de equipo que no se iría allí por sentimiento y que le apetecía probar la Premier.
Que luego el representante ha insistido y le han comido el coco es otra cosa. Por eso mantengo yo que si acaba allí es más cosa de Juanma López.
Pero el jugador le puede decir al representante que allí no quiere ir. O cambiar de representante.
No me jodas, se besa el escudo del Espanyol y ahora se ira al Barça.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 4:44 pm
La mafia de la radio y medios diciendo que si quiere ir a la selección y ser titular, se tiene que ir al Palancas y no a la Premier.
Ya se sabe aquí que está Federación tira por el Bcn.
Llevan algunos mataos que han jugado 3 partidos en primera
Con Luque y toda esa banda que vamos a esperar.
Evidentemente si va al Barça va a la selección de cabeza pero Pedro Porro, Huijsen, Rodri, Raya han ido a la Selección y juegan en la Premier.
Si va al Barça es una judiada para los pericos.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 4:44 pm
La mafia de la radio y medios diciendo que si quiere ir a la selección y ser titular, se tiene que ir al Palancas y no a la Premier.
Ya se sabe aquí que está Federación tira por el Bcn.
Llevan algunos mataos que han jugado 3 partidos en primera
Con Luque y toda esa banda que vamos a esperar.
Y el año pasado en la Eurocopa todos los medios y periodistas presionando a Nico Williams para que fichara por el Barsa, era casi una cuestión de estado. Es vomitivo como controlan el fútbol nacional y las instituciones.
El Arsenal se bajó, dicen que porqué no le llega el dinero para todo, la realidad es que Arteta es del Varcelona y le habrán llamado para que no moleste.