Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#241Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 01, 2025 5:29 pm Nunca he visto un portero que se lesione tanto como Courtois. Todos los años tiene sus 3 o 4 lesiones de 2-3 semanas.
Hasta hace un par de años no se lesionaba. No es lo habitual que los porteros se lesionen tanto.

Lo de las 2 o 3 semanas me lo he inventado eh, yo no tengo ni idea.
Blanco Polar

#242Mensaje

Sacroilitis.
Eso no es ná.
FlorenVeteYa

#243Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 01, 2025 5:31 pm Sacroilitis.
Eso no es ná.
Suena a enfermedad de la sangre o algo así xd.

En As dicen que estará para el mundial, que es una semana y tratamiento.
Blanco Polar

#244Mensaje

Joan García, un único año muy bueno en 1a División.
¿Flor de un día o hay talento?

La portería es la única posición en la que un equipo grande no puede equivocarse al fichar.
abelguga

#245Mensaje

Sin ventas no hay dinero.

No podemos fichar hasta que salga alguien

Y con la renovación de Vini no sabemos como estara tambien el tema de las nominas.
Centraltotal

#246Mensaje

Se va al Palancas :sisi:
Berto69

#247Mensaje

Aquí se adelantó en exclusiva, ésta pu.. rata se va al palancas
FlorenVeteYa

#248Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:19 pm Aquí se adelantó en exclusiva, ésta p... rata se va al palancas
Pero si tú decías que era imposible que se fuera al Palancas porque era muy perico...
Berto69

#249Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 3:22 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:19 pm Aquí se adelantó en exclusiva, ésta p... rata se va al palancas
Pero si tú decías que era imposible que se fuera al Palancas porque era muy perico...
Hasta que me enteré que Juanma López era su representante, a ese solo le importa el color verde. Que se lo digan a Morata.
Stardust

#250Mensaje

Sus últimas declaraciones...

- “En el fútbol cada dos por tres salen noticias y cosas. De aquí a que sea realidad… no siempre es así”.

- “Yo estoy muy tranquilo y lo que decida, seguro que lo pensaré mucho con mi gente y eligiendo lo mejor para mí”.

- “Todos los jugadores queremos jugar, llevo un año y medio jugando y quiero seguir haciéndolo. Soy joven y es muy importante eso”.

- “No tendría problemas en irme al extranjero”.
FlorenVeteYa

#251Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:25 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 3:22 pm
Hasta que me enteré que Juanma López era su representante, a ese solo le importa el color verde. Que se lo digan a Morata.
A todos los representantes les gusta el dinero, es parte de su trabajo.
Si yo fuera el representante también le diría que se fuera al Palancas, es lo más normal del mundo.
Berto69

#252Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 02, 2025 3:27 pm Sus últimas declaraciones...

- “En el fútbol cada dos por tres salen noticias y cosas. De aquí a que sea realidad… no siempre es así”.

- “Yo estoy muy tranquilo y lo que decida, seguro que lo pensaré mucho con mi gente y eligiendo lo mejor para mí”.

- “Todos los jugadores queremos jugar, llevo un año y medio jugando y quiero seguir haciéndolo. Soy joven y es muy importante eso”.

Esa entrevista es de hace casi dos semanas, aún no había salido lo del Barcelona. La info que tengo yo y por eso dije que no iría al Barcelona es que él dijo a Espanyol y sus compañeros de equipo que no se iría allí por sentimiento y que le apetecía probar la Premier.
Que luego el representante ha insistido y le han comido el coco es otra cosa. Por eso mantengo yo que si acaba allí es más cosa de Juanma López.
Centraltotal

#253Mensaje

La mafia de la radio y medios diciendo que si quiere ir a la selección y ser titular, se tiene que ir al Palancas y no a la Premier.

Ya se sabe aquí que está Federación tira por el Bcn.

Llevan algunos mataos que han jugado 3 partidos en primera
Con Luque y toda esa banda que vamos a esperar.
assvak

#254Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:37 pm
Stardust escribió: Lun Jun 02, 2025 3:27 pm Sus últimas declaraciones...

Esa entrevista es de hace casi dos semanas, aún no había salido lo del Barcelona. La info que tengo yo y por eso dije que no iría al Barcelona es que él dijo a Espanyol y sus compañeros de equipo que no se iría allí por sentimiento y que le apetecía probar la Premier.
Que luego el representante ha insistido y le han comido el coco es otra cosa. Por eso mantengo yo que si acaba allí es más cosa de Juanma López.
Pero el jugador le puede decir al representante que allí no quiere ir. O cambiar de representante.
No me jodas, se besa el escudo del Espanyol y ahora se ira al Barça.
Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 4:44 pm La mafia de la radio y medios diciendo que si quiere ir a la selección y ser titular, se tiene que ir al Palancas y no a la Premier.

Evidentemente si va al Barça va a la selección de cabeza pero Pedro Porro, Huijsen, Rodri, Raya han ido a la Selección y juegan en la Premier.
Si va al Barça es una judiada para los pericos.
abelguga

#255Mensaje

Caravan

#256Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 4:44 pm La mafia de la radio y medios diciendo que si quiere ir a la selección y ser titular, se tiene que ir al Palancas y no a la Premier.

Y el año pasado en la Eurocopa todos los medios y periodistas presionando a Nico Williams para que fichara por el Barsa, era casi una cuestión de estado. Es vomitivo como controlan el fútbol nacional y las instituciones.
abelguga

#257Mensaje

De Gea se fue a la Premier y fue titular en selección.
Luis Molowny

#258Mensaje

El Arsenal se bajó, dicen que porqué no le llega el dinero para todo, la realidad es que Arteta es del Varcelona y le habrán llamado para que no moleste.
Luis Molowny

#259Mensaje

No aprenden, cuando firmen a los jugadores que la cláusula sea el doble para el Varcelona.
Centraltotal

#260Mensaje

Por lo que dicen Joan no quiere ir al Bcn, pero le están presionando, y su representante dando la matraca.

A mi me hacen eso y se va el representante a tomar...
Responder