Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#49381Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 11:21 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 11:18 pm Ancelotti no comprará casa en Brasil y dirigirá desde Madrid. Normal, si va a durar menos que la Leti en el Telediario.
Imagina, hay entrenadores que no saben defender un resultado en Champions ni poniéndoles las vendas ellos y arropandoles por las noches......😁
Davide, Carlo è un allenatore pessimo. Lo sai, non è vero?
degas

#49382Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 01, 2025 11:25 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 01, 2025 11:18 pm Ancelotti no comprará casa en Brasil y dirigirá desde Madrid. Normal, si va a durar menos que la Leti en el Telediario.
Las selecciones no están tan trabajadas como los clubes. Al final apenas los cogen semanas sueltas y eso va a permitir a Ancelotti no quedar tan en evidencia en la comparación de trabajo de Brasil respecto a otras selecciones. El factor técnico se nota mucho menos por eso en el fútbol de selecciones. Quizás por eso el ridículo no sea tan grande. Pero evidentemente no va a hacer otra cosa que intentar que los veteranos repescados le lleven el vestuario y poco más.
Creo que hay veces que minusvaloramos los detalles. Puedes trabajar desde Madrid si quieres, pero me parece ilógico airearlo a los cuatro vientos cuando precisamente, se está echando en cara que los seleccionadores de Brasil son malos con avaricia. Eso y que todo el mundo espera de ti una implicación cultural: aprender el idioma, defender la cultura, etc...

Si aún por encima tienes el sambenito de vago, no jodas. ¿Va a hacer los entrenos por videollamada?
fer-

#49383Mensaje

degas escribió: Lun Jun 02, 2025 12:18 am
fer- escribió: Dom Jun 01, 2025 11:25 pm
Las selecciones no están tan trabajadas como los clubes. Al final apenas los cogen semanas sueltas y eso va a permitir a Ancelotti no quedar tan en evidencia en la comparación de trabajo de Brasil respecto a otras selecciones. El factor técnico se nota mucho menos por eso en el fútbol de selecciones. Quizás por eso el ridículo no sea tan grande. Pero evidentemente no va a hacer otra cosa que intentar que los veteranos repescados le lleven el vestuario y poco más.
Creo que hay veces que minusvaloramos los detalles. Puedes trabajar desde Madrid si quieres, pero me parece ilógico airearlo a los cuatro vientos cuando precisamente, se está echando en cara que los seleccionadores de Brasil son malos con avaricia. Eso y que todo el mundo espera de ti una implicación cultural: aprender el idioma, defender la cultura, etc...

Si aún por encima tienes el sambenito de vago, no jodas. ¿Va a hacer los entrenos por videollamada?
Yo es que eso lo veía claro. El español ni siquiera lo maneja con suficiencia tras 400 años por aquí. Al menos de forma fluida. Y si era vago en el día a día de un club....pues más vago va a ser en una selección. No va a disimular con 65 años. Ni va a aprender portugués, ni va a ir a los estadios, ni nada más que la semana que le toque dar la lista y visionar 4 vídeos.
Wakandel

#49384Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 11:21 pm
Imagina, hay entrenadores que no saben defender un resultado en Champions ni poniéndoles las vendas ellos y arropandoles por las noches......😁
Supongo que el 3-0 del Milan al Liverpool al descanso y la posterior remontada. Era para haberle quitado el carnet de entrenador de por vida.
j30madr

#49385Mensaje

Totalmente cierto
abelguga

#49386Mensaje

En las eliminatorias Sudamericanas con la cantidad de equipos que van es casi imposible que se quede fuera Brasil.

Asi que al mundial va, y ya estando en el torneo es lanzar una moneda al aire.

Ancelotti solo le importa llegar al torneo, medio salir bien, luego Copa America y se le acabo el compromiso.
j30madr

#49387Mensaje

Primer entrenamiento suyo ,llega con su chándal y gorra ,les dice energya ,compromiso para defender , se da la vuelta se va y deja a sus ayudantes

Ronditos ,tiros a puerta y ya

El día de partido ,5 horas antes la alineación , todos los veteranos , bloque bajo con pelotazos , 1 cambio en el 75, otro el el 85 ( y eso si hay que arriesgar )

Se levanta da ordenes inventadas al aire pq están las camaras

Brasil en su área defendiendo , gente aburrida ,
j30madr

#49388Mensaje

Parte 2 :

Va ganando brasil de suerte ,hecha al equipo atrás , quita al delantero para meter doble lateral , le empatan o pierde

El joven brasileño que ha salido en el 85 falla una ocasión y le abronca en rp ,no vuelve a jugar

proximo partido ,los mismos , y el siguiente los mismos etc
j30madr

#49389Mensaje

El único entrenador que ha conseguido quitarme las ganas de ver a mi real Madrid , ver el resultado y poco más

aburrirme como nunca lo ,enfadarme por no cambiar o hechar el equipo atrás y cambios absurdos
nettox

#49390Mensaje

Es muy difícil ganar champions según tu en otro hilo pero Ancelotti es muy malo por ganar 3 champions en el Madrid .. :mrgreen:

A ver si nos aclaramos
Wilmots

#49391Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 02, 2025 8:29 am Es muy difícil ganar champions según tu en otro hilo pero Ancelotti es muy malo por ganar 3 champions en el Madrid .. :mrgreen:

A ver si nos aclaramos
Las Champions tienen mérito a la carta 😁😁
FlorenVeteYa

#49392Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 7:53 am El único entrenador que ha conseguido quitarme las ganas de ver a mi real Madrid , ver el resultado y poco más

aburrirme como nunca lo ,enfadarme por no cambiar o hechar el equipo atrás y cambios absurdos
Y el año pasado decías lo mismo? Suponemos entonces que no viste las 3 finales de champions que ganó, porque estabas enfadado por el juego del equipo.
LeonKennedy

#49393Mensaje

Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.

La final de la 10ma fue posiblemente la más igualada. Yo creo que merecíamos haber empatado antes del milagro de Ramos, pero tampoco diría que fuimos tan superiores como un 4-1 podría hacer pensar. El resultado fue engañoso porque en el tiempo extra el Atlético estaba física y moralmente liquidado.

La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool. San Courtois en todo su esplendor y un gran pase de Valverde para Vinicius aprovechando que Arnold (!!) defiende muy mal.

La final de la 15 comenzó horrible y no terminó mal gracias a que Fullkrug es más malo que el cáncer y a Adeyemi se le enfrió el pecho. Pero en el 2do tiempo la balanza se inclinó a nuestro favor aprovechando el pánico escénico del Dortmund.
fer-

#49394Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.

La final de la 10ma fue posiblemente la más igualada. Yo creo que merecíamos haber empatado antes del milagro de Ramos, pero tampoco diría que fuimos tan superiores como un 4-1 podría hacer pensar. El resultado fue engañoso porque en el tiempo extra el Atlético estaba física y moralmente liquidado.

La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool. San Courtois en todo su esplendor y un gran pase de Valverde para Vinicius aprovechando que Arnold (!!) defiende muy mal.

La final de la 15 comenzó horrible y no terminó mal gracias a que Fullkrug es más malo que el cáncer y a Adeyemi se le enfrió el pecho. Pero en el 2do tiempo la balanza se inclinó a nuestro favor aprovechando el pánico escénico del Dortmund.
No son sólo las finales, el camino hay que contemplarlo. En el 2014, la décima, es una Champions que sí podíamos merecerla por nivel. Lo de 2022 y 2024 fueron milagros que no volveremos a vivir nunca, siendo muy inferiores en varias eliminatorias y recurriendo a milagros individuales de jugadores y del público que sucedieron, se disfrutan y ya. Pero lo normal es tener más argumentos futbolísticos, sino no ganamos otra en 30 años.

La mano de un entrenador se ve en el día a día, más en la liga que en competiciones de eliminatorias. Y lo de Ancelotti ha sido dantesco. 6 ligas en 23 años en equipos TOP. Equipos en su mejor momento. El Milán de Duda, Maldini, Nesta, Cafú, Pirlo,Kaká, Seedorf, Schevenko, etc. La Juve de Zidane, Del Piero, Conte, Davids, etc. El Madrid de Florentino. El PSG y el Bayern que siempre ganan su liga. Y el Chelsea antes de ser campeón de Europa. Con eso ha perdido una liga tras otra. Un inútil integral.
FlorenVeteYa

#49395Mensaje

Ancelotti volverá y ganará otras 2 champions :sisi:
Wilmots

#49396Mensaje

Los títulos del Madrid nunca ocurrieron. Tampoco con Zidane.

En la Nebulosa Culerda.

Pero ellos van por su décima Champions Moral 😂
FlorenVeteYa

#49397Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 02, 2025 10:51 am
LeonKennedy escribió: Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.

No son sólo las finales, el camino hay que contemplarlo. En el 2014, la décima, es una Champions que sí podíamos merecerla por nivel. Lo de 2022 y 2024 fueron milagros que no volveremos a vivir nunca, siendo muy inferiores en varias eliminatorias y recurriendo a milagros individuales de jugadores y del público que sucedieron, se disfrutan y ya. Pero lo normal es tener más argumentos futbolísticos, sino no ganamos otra en 30 años.

La mano de un entrenador se ve en el día a día, más en la liga que en competiciones de eliminatorias. Y lo de Ancelotti ha sido dantesco. 6 ligas en 23 años en equipos TOP. Equipos en su mejor momento. El Milán de Duda, Maldini, Nesta, Cafú, Pirlo,Kaká, Seedorf, Schevenko, etc. La Juve de Zidane, Del Piero, Conte, Davids, etc. El Madrid de Florentino. El PSG y el Bayern que siempre ganan su liga. Y el Chelsea antes de ser campeón de Europa. Con eso ha perdido una liga tras otra. Un inútil integral.
O sea, que las champions las ganan los jugadores y las ligas los entrenadores. Y eso lo decides tú, supongo.

Pues por qué leches ahora leo a la gente encumbrar a Luis Enrique? Si la liga francesa la gano yo tb eh, y ganar la champions no es mérito del entrenador...

No sé Rick, algo no le cuadra.
Wilmots

#49398Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 1:41 pm
fer- escribió: Lun Jun 02, 2025 10:51 am

O sea, que las champions las ganan los jugadores y las ligas los entrenadores. Y eso lo decides tú, supongo.

Pues por qué leches ahora leo a la gente encumbrar a Luis Enrique? Si la liga francesa la gano yo tb eh, y ganar la champions no es mérito del entrenador...

No sé Rick, algo no le cuadra.
No te has enterado. Ancelotti, Zidane, Mourinho, Del Bosque......no han ganado Ligas

Las Ligas solo las gana Jansi el Cabezón Teutón 😁
j30madr

#49399Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 9:15 am
j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 7:53 am El único entrenador que ha conseguido quitarme las ganas de ver a mi real Madrid , ver el resultado y poco más

Y el año pasado decías lo mismo? Suponemos entonces que no viste las 3 finales de champions que ganó, porque estabas enfadado por el juego del equipo.
Esta temporada ,no otras
roisiano

#49400Mensaje

Pues vamos por partes, entonces.

NO; la F de 2014 era para haber llegado POR DELANTE al minuto 93. En el peor de los casos, empatados a dicho minuto 93.
Fue una F en la que el Madrid fue superior. No una cosa exagerada, pero superior.

La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool.

Correcto.

Bueno; ésta sí fue una F globalmente igualada. Primera parte clara para Dortmund; segunda parte clara para el Madrid.

Globalmente, de esas 3 F, lo normal (estadísticamente) es que el Madrid hubiese ganado algo así como 1.3 (de 3).
Se ganaron 3 de 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder