Davide, Carlo è un allenatore pessimo. Lo sai, non è vero?
Davide, Carlo è un allenatore pessimo. Lo sai, non è vero?
Creo que hay veces que minusvaloramos los detalles. Puedes trabajar desde Madrid si quieres, pero me parece ilógico airearlo a los cuatro vientos cuando precisamente, se está echando en cara que los seleccionadores de Brasil son malos con avaricia. Eso y que todo el mundo espera de ti una implicación cultural: aprender el idioma, defender la cultura, etc...fer- escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:25 pmLas selecciones no están tan trabajadas como los clubes. Al final apenas los cogen semanas sueltas y eso va a permitir a Ancelotti no quedar tan en evidencia en la comparación de trabajo de Brasil respecto a otras selecciones. El factor técnico se nota mucho menos por eso en el fútbol de selecciones. Quizás por eso el ridículo no sea tan grande. Pero evidentemente no va a hacer otra cosa que intentar que los veteranos repescados le lleven el vestuario y poco más.
Yo es que eso lo veía claro. El español ni siquiera lo maneja con suficiencia tras 400 años por aquí. Al menos de forma fluida. Y si era vago en el día a día de un club....pues más vago va a ser en una selección. No va a disimular con 65 años. Ni va a aprender portugués, ni va a ir a los estadios, ni nada más que la semana que le toque dar la lista y visionar 4 vídeos.degas escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:18 amCreo que hay veces que minusvaloramos los detalles. Puedes trabajar desde Madrid si quieres, pero me parece ilógico airearlo a los cuatro vientos cuando precisamente, se está echando en cara que los seleccionadores de Brasil son malos con avaricia. Eso y que todo el mundo espera de ti una implicación cultural: aprender el idioma, defender la cultura, etc...fer- escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:25 pmLas selecciones no están tan trabajadas como los clubes. Al final apenas los cogen semanas sueltas y eso va a permitir a Ancelotti no quedar tan en evidencia en la comparación de trabajo de Brasil respecto a otras selecciones. El factor técnico se nota mucho menos por eso en el fútbol de selecciones. Quizás por eso el ridículo no sea tan grande. Pero evidentemente no va a hacer otra cosa que intentar que los veteranos repescados le lleven el vestuario y poco más.
Si aún por encima tienes el sambenito de vago, no jodas. ¿Va a hacer los entrenos por videollamada?
Supongo que el 3-0 del Milan al Liverpool al descanso y la posterior remontada. Era para haberle quitado el carnet de entrenador de por vida.
Y el año pasado decías lo mismo? Suponemos entonces que no viste las 3 finales de champions que ganó, porque estabas enfadado por el juego del equipo.
No son sólo las finales, el camino hay que contemplarlo. En el 2014, la décima, es una Champions que sí podíamos merecerla por nivel. Lo de 2022 y 2024 fueron milagros que no volveremos a vivir nunca, siendo muy inferiores en varias eliminatorias y recurriendo a milagros individuales de jugadores y del público que sucedieron, se disfrutan y ya. Pero lo normal es tener más argumentos futbolísticos, sino no ganamos otra en 30 años.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.
La final de la 10ma fue posiblemente la más igualada. Yo creo que merecíamos haber empatado antes del milagro de Ramos, pero tampoco diría que fuimos tan superiores como un 4-1 podría hacer pensar. El resultado fue engañoso porque en el tiempo extra el Atlético estaba física y moralmente liquidado.
La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool. San Courtois en todo su esplendor y un gran pase de Valverde para Vinicius aprovechando que Arnold (!!) defiende muy mal.
La final de la 15 comenzó horrible y no terminó mal gracias a que Fullkrug es más malo que el cáncer y a Adeyemi se le enfrió el pecho. Pero en el 2do tiempo la balanza se inclinó a nuestro favor aprovechando el pánico escénico del Dortmund.
O sea, que las champions las ganan los jugadores y las ligas los entrenadores. Y eso lo decides tú, supongo.fer- escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:51 amNo son sólo las finales, el camino hay que contemplarlo. En el 2014, la décima, es una Champions que sí podíamos merecerla por nivel. Lo de 2022 y 2024 fueron milagros que no volveremos a vivir nunca, siendo muy inferiores en varias eliminatorias y recurriendo a milagros individuales de jugadores y del público que sucedieron, se disfrutan y ya. Pero lo normal es tener más argumentos futbolísticos, sino no ganamos otra en 30 años.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.
La final de la 10ma fue posiblemente la más igualada. Yo creo que merecíamos haber empatado antes del milagro de Ramos, pero tampoco diría que fuimos tan superiores como un 4-1 podría hacer pensar. El resultado fue engañoso porque en el tiempo extra el Atlético estaba física y moralmente liquidado.
La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool. San Courtois en todo su esplendor y un gran pase de Valverde para Vinicius aprovechando que Arnold (!!) defiende muy mal.
La final de la 15 comenzó horrible y no terminó mal gracias a que Fullkrug es más malo que el cáncer y a Adeyemi se le enfrió el pecho. Pero en el 2do tiempo la balanza se inclinó a nuestro favor aprovechando el pánico escénico del Dortmund.
La mano de un entrenador se ve en el día a día, más en la liga que en competiciones de eliminatorias. Y lo de Ancelotti ha sido dantesco. 6 ligas en 23 años en equipos TOP. Equipos en su mejor momento. El Milán de Duda, Maldini, Nesta, Cafú, Pirlo,Kaká, Seedorf, Schevenko, etc. La Juve de Zidane, Del Piero, Conte, Davids, etc. El Madrid de Florentino. El PSG y el Bayern que siempre ganan su liga. Y el Chelsea antes de ser campeón de Europa. Con eso ha perdido una liga tras otra. Un inútil integral.
No te has enterado. Ancelotti, Zidane, Mourinho, Del Bosque......no han ganado LigasFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 1:41 pmO sea, que las champions las ganan los jugadores y las ligas los entrenadores. Y eso lo decides tú, supongo.fer- escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:51 amNo son sólo las finales, el camino hay que contemplarlo. En el 2014, la décima, es una Champions que sí podíamos merecerla por nivel. Lo de 2022 y 2024 fueron milagros que no volveremos a vivir nunca, siendo muy inferiores en varias eliminatorias y recurriendo a milagros individuales de jugadores y del público que sucedieron, se disfrutan y ya. Pero lo normal es tener más argumentos futbolísticos, sino no ganamos otra en 30 años.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.
La mano de un entrenador se ve en el día a día, más en la liga que en competiciones de eliminatorias. Y lo de Ancelotti ha sido dantesco. 6 ligas en 23 años en equipos TOP. Equipos en su mejor momento. El Milán de Duda, Maldini, Nesta, Cafú, Pirlo,Kaká, Seedorf, Schevenko, etc. La Juve de Zidane, Del Piero, Conte, Davids, etc. El Madrid de Florentino. El PSG y el Bayern que siempre ganan su liga. Y el Chelsea antes de ser campeón de Europa. Con eso ha perdido una liga tras otra. Un inútil integral.
Pues por qué leches ahora leo a la gente encumbrar a Luis Enrique? Si la liga francesa la gano yo tb eh, y ganar la champions no es mérito del entrenador...
No sé Rick, algo no le cuadra.
Esta temporada ,no otrasFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:15 amY el año pasado decías lo mismo? Suponemos entonces que no viste las 3 finales de champions que ganó, porque estabas enfadado por el juego del equipo.
Pues vamos por partes, entonces.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:09 am Bueno, las FINALES de Champions de Ancelotti pueden ser evaluadas de distinta forma.
La final de la 14 fue una paliza en todo sentido del Liverpool.
Bueno; ésta sí fue una F globalmente igualada. Primera parte clara para Dortmund; segunda parte clara para el Madrid.