13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr market

#3461Mensaje

Robocop tiene mas movilidad que este tieso
nandoks

#3462Mensaje

Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 7:41 pm Robocop tiene mas movilidad que este tieso
Pues el tieso nos llevó hasta la final de champions con paradas decisivas.
degas

#3463Mensaje

nandoks escribió: Dom Jun 01, 2025 9:18 pm
Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 7:41 pm Robocop tiene mas movilidad que este tieso
Pues el tieso nos llevó hasta la final de champions con paradas decisivas.
Este, siempre al contrario.
FlorenVeteYa

#3464Mensaje

El tieso es mejor que Courtois según la lógica de muchos foreros.

Si eres titular y ganas, eres mejor.
Gareth_Bale

#3465Mensaje

Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).

Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.

Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.

Opinión, no información.
nandoks

#3466Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 02, 2025 12:57 pm Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).

Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.

Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.

Opinión, no información.
Se soluciona con partidos.

Está falto de partidos.

Con lo partidos cogería confianza y templanza.
Responder