Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).
Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.
Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.
Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:57 pm
Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).
Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.
Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.
Claro, quiere una cesión y que encima le paguemos medio sueldo.
Que espere sentado. O que traiga pasta o que se quede. Una cesión va a ser inútil deportivamente hablando porqie no va a subir su cotización demasiado a estas alturas. Ya no tiene 20 años. Y a nosotros nos mete en un problema.
Andriy Lunin se une a la lista de bajas de Xabi Alonso tras abandonar la concentración de la selección ucraniana debido a unas molestias en la zona lumbar que sufrió en el calentamiento del último partido del Real Madrid ante el Mallorca.
Lo que no entiendo es si estaba ya lesionado/con molestias que coño hace yendo con Ucrania. En estas situaciones siempre somos los más primos mientras jugadores de otros clubes a la mínima se borran
unde escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 2:01 am
Abandono lesionado la concentración con la selección ucraniana y vuelve a Madrid. No se que tiene.
Yo lo que no me explico es que pinta este aún en el Real Madrid si sabe que va a jugar 5 partidos en todo el año a no ser que espere que se lesione Courtois.
Debe ir a buscar nuevos retos para ser titular.
Abandono lesionado la concentración con la selección ucraniana y vuelve a Madrid. No se que tiene.
Yo lo que no me explico es que pinta este aún en el Real Madrid si sabe que va a jugar 5 partidos en todo el año a no ser que espere que se lesione Courtois.
Courtois tiene una edad y en el Madrid tiene buen cartel (fue muy importante hace dos temporadas).
De suplente no puedes tener a un mindundi o a un super top.
Sabe que Courtua esta ya en las ultimas, aun sigue a un nivel top pero le quedan a lo mucho esta y otra temporada, igual y eso lo ata al Madrid, saber que en cualquier momento le tocará ser el titular por derecho de antiguedad.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 4:44 pm
Sabe que Courtua esta ya en las ultimas, aun sigue a un nivel top pero le quedan a lo mucho esta y otra temporada, igual y eso lo ata al Madrid, saber que en cualquier momento le tocará ser el titular por derecho de antiguedad.
Yo creo que cuando Courtois se vaya, se fichara un portero. Lunin no será nunca el portero titular Del Real Madrid.
Courtois tiene una edad y en el Madrid tiene buen cartel (fue muy importante hace dos temporadas).
De suplente no puedes tener a un mindundi o a un super top.
Lunin es buena opción
Para nosotros está muy bien tenerlo de suplente, es un buen portero suplente (no titular) pero el chaval tiene poca ambición. Va a estar toda su carrera jugando 5 partidos al año, salvo el de la lesión de Courtois.