13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr market

#3461Mensaje

Robocop tiene mas movilidad que este tieso
nandoks

#3462Mensaje

Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 7:41 pm Robocop tiene mas movilidad que este tieso
Pues el tieso nos llevó hasta la final de champions con paradas decisivas.
degas

#3463Mensaje

nandoks escribió: Dom Jun 01, 2025 9:18 pm
Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 7:41 pm Robocop tiene mas movilidad que este tieso
Pues el tieso nos llevó hasta la final de champions con paradas decisivas.
Este, siempre al contrario.
FlorenVeteYa

#3464Mensaje

El tieso es mejor que Courtois según la lógica de muchos foreros.

Si eres titular y ganas, eres mejor.
Gareth_Bale

#3465Mensaje

Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).

Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.

Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.

Opinión, no información.
nandoks

#3466Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 02, 2025 12:57 pm Le falta transmitir un poco más. Dar cuatro voces a la defensa y enfadarse de verdad alguna vez. Cuando llega el fallo, le penaliza su actitud general (no la critico, es frío como el hielo y eso tiene su vertiente positiva. Cada uno es como es).

Le penaliza que la mujer esté demasiado presta a comentar y retuitear a la mínima. Esto es innecesario. No sé como este hombre no se da cuenta de esto. O quizá se da cuenta, pero no ve la manera de decírselo.

Por lo demás, se casó en chandal y por esto y otras cosas: siempre en mi equipo.

Opinión, no información.
Se soluciona con partidos.

Está falto de partidos.

Con lo partidos cogería confianza y templanza.
abelguga

#3467Mensaje

FlorenVeteYa

#3468Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 25, 2025 6:28 pm
Claro, quiere una cesión y que encima le paguemos medio sueldo.

Que espere sentado. O que traiga pasta o que se quede. Una cesión va a ser inútil deportivamente hablando porqie no va a subir su cotización demasiado a estas alturas. Ya no tiene 20 años. Y a nosotros nos mete en un problema.
thewelshdragon

#3469Mensaje

Humazo.
Centraltotal

#3470Mensaje

El Villarreal ha preguntado por Lunin.

Matte Moretto
Gareth_Bale

#3471Mensaje

Buen detalle de Lunin haberse pasado por el acto de despedida de Lucas Vázquez. =D>
unde

#3472Mensaje

Abandono lesionado la concentración con la selección ucraniana y vuelve a Madrid. No se que tiene.
Stardust

#3473Mensaje

Andriy Lunin se une a la lista de bajas de Xabi Alonso tras abandonar la concentración de la selección ucraniana debido a unas molestias en la zona lumbar que sufrió en el calentamiento del último partido del Real Madrid ante el Mallorca.
Caravan

#3474Mensaje

Lo que no entiendo es si estaba ya lesionado/con molestias que coño hace yendo con Ucrania. En estas situaciones siempre somos los más primos mientras jugadores de otros clubes a la mínima se borran
Asllani

#3475Mensaje

unde escribió: Jue Sep 04, 2025 2:01 am Abandono lesionado la concentración con la selección ucraniana y vuelve a Madrid. No se que tiene.
Yo lo que no me explico es que pinta este aún en el Real Madrid si sabe que va a jugar 5 partidos en todo el año a no ser que espere que se lesione Courtois.
Debe ir a buscar nuevos retos para ser titular.
MarquesRM

#3476Mensaje

Asllani escribió: Jue Sep 04, 2025 11:57 am
unde escribió: Jue Sep 04, 2025 2:01 am Abandono lesionado la concentración con la selección ucraniana y vuelve a Madrid. No se que tiene.
Yo lo que no me explico es que pinta este aún en el Real Madrid si sabe que va a jugar 5 partidos en todo el año a no ser que espere que se lesione Courtois.
Courtois tiene una edad y en el Madrid tiene buen cartel (fue muy importante hace dos temporadas).

De suplente no puedes tener a un mindundi o a un super top.

Lunin es buena opción
asgaroudfMAD

#3477Mensaje

Sabe que Courtua esta ya en las ultimas, aun sigue a un nivel top pero le quedan a lo mucho esta y otra temporada, igual y eso lo ata al Madrid, saber que en cualquier momento le tocará ser el titular por derecho de antiguedad.
Lucas88

#3478Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 04, 2025 4:44 pm Sabe que Courtua esta ya en las ultimas, aun sigue a un nivel top pero le quedan a lo mucho esta y otra temporada, igual y eso lo ata al Madrid, saber que en cualquier momento le tocará ser el titular por derecho de antiguedad.
Yo creo que cuando Courtois se vaya, se fichara un portero. Lunin no será nunca el portero titular Del Real Madrid.
Lucas88

#3479Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 04, 2025 12:54 pm
Asllani escribió: Jue Sep 04, 2025 11:57 am
Courtois tiene una edad y en el Madrid tiene buen cartel (fue muy importante hace dos temporadas).

De suplente no puedes tener a un mindundi o a un super top.

Lunin es buena opción
Para nosotros está muy bien tenerlo de suplente, es un buen portero suplente (no titular) pero el chaval tiene poca ambición. Va a estar toda su carrera jugando 5 partidos al año, salvo el de la lesión de Courtois.
hitzeko

#3480Mensaje

26 años tiene ya y no ha jugado más de una temporada en Primera División.

Llega además una competición internacional con su selección, juega un partido y se lo cargan por su bajo nivel.

Un tío que desde los 18 vive su carrera en el fútbol del mismo modo que la maleta de Mbappé, viajando por las cintas de los aeropuertos.

Primero meten los bultos en el avión y luego a Lunin lo empaquetan en un asiento. No lo meten en el compartimento de carga por respeto.

Quiso hacer la de no renovar para ir a otro equipo y ni yendo libre le pagaban una buena ficha que le rentase abandonar lo que tiene aquí.

Otro Vallejo. Un funcionario del fútbol que mantenemos aquí por solidaridad.
Responder