Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#2301Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 01, 2025 6:11 pm El PSG - Inter de Milan era para jugarlo con bloque bajo bajisimo y salir a la contra, pero en lugar de eso Inzaghi intentó tirar el fuera de juego hasta dentro del area y le costó el primer gol.
Yo creo que intentaron salir así en bloque bajo y a la contra. Pero se vieron absolutamente superados luego de los primeros 5 minutos donde no sabían ni por dónde venía el aire.

Antes del primer gol de Hakimi, el Inter intentó hacer ese juego que le salió muy bien contra el Barcelona de aprovechar la defensa alta y explotar los laterales.

Pero claro, no es lo mismo Eric García reconvertido y Gerard Martín, que Nuno Mendes y Hakimi. Y por eso las dos subidas de Di Marco y una de Pavard terminaron en nada.

Luego del primer gol, desaparecieron completamente.
Wilmots

#2302Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 9:48 pm
Luis Molowny escribió: Dom Jun 01, 2025 6:11 pm El PSG - Inter de Milan era para jugarlo con bloque bajo bajisimo y salir a la contra, pero en lugar de eso Inzaghi intentó tirar el fuera de juego hasta dentro del area y le costó el primer gol.
Yo creo que intentaron salir así en bloque bajo y a la contra. Pero se vieron absolutamente superados luego de los primeros 5 minutos donde no sabían ni por dónde venía el aire.

Antes del primer gol de Hakimi, el Inter intentó hacer ese juego que le salió muy bien contra el Barcelona de aprovechar la defensa alta y explotar los laterales.

Pero claro, no es lo mismo Eric García reconvertido y Gerard Martín, que Nuno Mendes y Hakimi. Y por eso las dos subidas de Di Marco y una de Pavard terminaron en nada.

Luego del primer gol, desaparecieron completamente.
Vaya, ahora resulta que la Libreta Mecánica no hacía milagros 🤣🤣

Es lo que tiene que te casquen 7 goles en una semifinal de Champions
degas

#2303Mensaje

El Inter intentó ser amarrategui y se llevó 5. Igual el tema era jugar a algo, a controlar y combinar, en vez de salir a esperar.

Ojalá Xabi tome nota.
forzainter

#2304Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 10:27 pm El Inter intentó ser amarrategui y se llevó 5. Igual el tema era jugar a algo, a controlar y combinar, en vez de salir a esperar.

Ojalá Xabi tome nota.
En realidad pareció como si el partido ni siquiera se hubiera preparado... había huecos enormes en el centro del campo ya después de 40 segundos y eso no se puede permitir... O sea, casi parecía un sabotaje del entrenador , yo nunca había visto un partido tan mal planteado... pareció hecho a propósito
LeonKennedy

#2305Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:24 pm Vaya, ahora resulta que la Libreta Mecánica no hacía milagros 🤣🤣

Creo que no me has entendido.

Lo que estoy diciendo es que el Inter le quiso jugar al PSG de una forma similar a la que le jugó al Barcelona ya que estos dos equipos, PSG y Barcelona, tienen un estilo de presión alta y líneas adelantadas.

Pero obviamente los laterales del PSG eran mucho mejores que los del Barcelona, por ese motivo las pocas ocasiones en que el Inter quiso aprovechar atacar por las bandas, terminaron siendo estériles.

Y es que creo que todo el mundo estará de acuerdo que Hakimi es mejor que Eric García y Nuno Mendes mejor que Gerard Martín.
degas

#2306Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 02, 2025 12:44 am
degas escribió: Dom Jun 01, 2025 10:27 pm El Inter intentó ser amarrategui y se llevó 5. Igual el tema era jugar a algo, a controlar y combinar, en vez de salir a esperar.

Ojalá Xabi tome nota.
En realidad pareció como si el partido ni siquiera se hubiera preparado... había huecos enormes en el centro del campo ya después de 40 segundos y eso no se puede permitir... O sea, casi parecía un sabotaje del entrenador , yo nunca había visto un partido tan mal planteado... pareció hecho a propósito
El tema es encajar dos goles tan rápido porque se desmonta todo. Cualquier equipo del planeta si se lleva dos goles en 20 minutos en una final de Champions se va a tomar por saco si el que los marca no se echa atrás.

La final fue otra prueba más de que el fútbol control es más eficaz regularmente que el catenaccio.
Wilmots

#2307Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 02, 2025 2:03 am
Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 10:24 pm Vaya, ahora resulta que la Libreta Mecánica no hacía milagros 🤣🤣

Lo que estoy diciendo es que el Inter le quiso jugar al PSG de una forma similar a la que le jugó al Barcelona ya que estos dos equipos, PSG y Barcelona, tienen un estilo de presión alta y líneas adelantadas.

Pero obviamente los laterales del PSG eran mucho mejores que los del Barcelona, por ese motivo las pocas ocasiones en que el Inter quiso aprovechar atacar por las bandas, terminaron siendo estériles.

Y es que creo que todo el mundo estará de acuerdo que Hakimi es mejor que Eric García y Nuno Mendes mejor que Gerard Martín.
Si, ese va a ser el problema de que te casquen siete goles en una eliminatoria.

Seguro

😂
FlorenVeteYa

#2308Mensaje

Esto huele a excusa por las lesiones. Dilo, no te cortes. El Mafiaslona hubiera pasado de no tener a los dos laterales y a Lewan lesionados.

Pero si el Madrid tiene a una plaga de lesiones que nunca se ha visto, no hay excusa posible.
Caravan

#2309Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 2:32 pm

Esto huele a excusa por las lesiones. Dilo, no te cortes. El Mafiaslona hubiera pasado de no tener a los dos laterales y a Lewan lesionados.

Pero si el Madrid tiene a una plaga de lesiones que nunca se ha visto, no hay excusa posible.
El Inter les metió 8 con Lautaro en muletas y Thuram medio cojo.

Pero eh, que las lesiones de Balde y Koundé... los demás equipos no tienen lesiones, sólo ellos

Ojo que el Inter terminó el partido con Taremi, Frattesi, Darmian, Carlos Augusto... que no serían titulares ni en el Celta
FlorenVeteYa

#2310Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 02, 2025 2:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 2:32 pm

El Inter les metió 8 con Lautaro en muletas y Thuram medio cojo.

Pero eh, que las lesiones de Balde y Koundé... los demás equipos no tienen lesiones, sólo ellos

Ojo que el Inter terminó el partido con Taremi, Frattesi, Darmian, Carlos Augusto... que no serían titulares ni en el Celta
Ni me suenan :meparto: .

Al Mafiaslona le han llegado las lesiones a final de temporada porque durante la misma han explotado a los jugadores con muy pocas rotaciones. Al final la plantilla te da para lo que da, y si hubiera rotado más antes quizas les habría ido mejor en champions pero peor en liga.

Nunca se sabrá.
LeonKennedy

#2311Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 02, 2025 2:13 pmSi, ese va a ser el problema de que te casquen siete goles en una eliminatoria.

Seguro

😂
No sé si siete goles, pero Gerard Martín tiene incidencia en al menos tres.

Igual no digo que el Inter haya pasado porque los laterales del Barcelona eran de emergencia. Pero sí algo habrá tenido que ver la diferencia con los laterales del PSG, que además de ser los titulares de su equipo eran mucho mejores.

¿Viste el partido de mierd4 que se mandó Di Marco? No solo fue porque salió mal a la cancha, sino porque al frente tenía a Hakimi que hoy por hoy debe ser el mejor lateral derecho del mundo.

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 2:32 pmEsto huele a excusa por las lesiones. Dilo, no te cortes. El Mafiaslona hubiera pasado de no tener a los dos laterales y a Lewan lesionados.

Yo creo que la eliminatoria Inter-Barcelona habreia estado mucho más pareja de lo que estuvo, que es decir un montón, de haber estado por ejemplo Balde en lugar de Gerard Martín.

Entre Lewandowski y Ferrán Torres casi no hubo mucha diferencia en el último tramo de la temporada, así que por ese lado creo que no habría habido mucha diferencia.

La diferencia entre las lesiones del Barcelona en el último mes de la temporada y la plaga de lesiones del Madrid es que esta última se dio cuando todavía había la posibilidad al menos de traer a un lateral derecho y/o un defensa central de emergencia, en lugar de estar contando con Lucas Vázquez y Rudiger con la rodilla hecha bosta.

El problema defensivo del Madrid se veía venir desde hace mucho tiempo. Si no se tomaron las medidas a tiempo, no es casualidad sino negligencia.
Luis Molowny

#2312Mensaje

El Inter tiene un acuerdo por el extremo zurdo Luis Henrique del Olympique de Lyon, 25 millones de euros.

Simone Inzaghi decidirá si sigue esta semana.
forzainter

#2313Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 02, 2025 6:27 pm El Inter tiene un acuerdo por el extremo zurdo Luis Henrique del Olympique de Lyon, 25 millones de euros.

mañana habrá una reunión con Giuseppe Marotta ... yo sinceramente no quiero ver ni a él ni a Lautaro Barella ni nadie el año que viene , nos han manchado la imagen de por vida

Luís Henrique llega procedente del Marsella no del Lyon por 25k
Susic llega por 15 millones del Dinamo de Zagreb
asgaroudfMAD

#2314Mensaje

Muchas suposiciones, que si Balde que si Lewandosky :meparto: :meparto: :meparto: suposiciones nada más.

La realidad es clara, PSG es mucho mejor equipo que el Farzelona, por ende la goleada, eso es lo real, aunque el Farzelona juegue similar al PSG, son peores defendiendo por algo Inter les clavo tantos goles y el Dortmund.

El cuadro de eliminación de Inter tenía nivel Europa League, esa es la realidad.
Luis Molowny

#2315Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 02, 2025 6:30 pm
Luis Molowny escribió: Lun Jun 02, 2025 6:27 pm El Inter tiene un acuerdo por el extremo zurdo Luis Henrique del Olympique de Lyon, 25 millones de euros.

mañana habrá una reunión con Giuseppe Marotta ... yo sinceramente no quiero ver ni a él ni a Lautaro Barella ni nadie el año que viene , nos han manchado la imagen de por vida

Luís Henrique llega procedente del Marsella no del Lyon por 25k
Susic llega por 15 millones del Dinamo de Zagreb

Cierto, Luis Henrique es del Olympique de Marsella.

Petar Sucic del Dinamo de Zagreb son 14 millones de euros, buen mediocentro.

No se para que fichan de la mitad para arriba si lo que necesita el Inter son defensas con urgencia.

De Lautaro o Barella no juzgues a los jugadores por una temporada donde han acabado exhaustos por no tener recambios.
Luis Molowny

#2316Mensaje

El Napoles quiere a Frattesi, Lobotka puede salir.

Al Inter le interesan Fabregas entrenador del Como, De Zerbi del Olympique de Marsella y Cristian Chivu del Parma por si Inzaghi decide no continuar.
forzainter

#2317Mensaje

Este dato es brutal... dos finales en tres años con el 241.º presupuesto de Europa, pero habría estado mejor no llegar

Imagen
Luis Molowny

#2318Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 02, 2025 6:49 pm Este dato es brutal... dos finales en tres años con el 241.º presupuesto de Europa, pero habría estado mejor no llegar

Imagen

Si, que teneis unos propietarios que son unos avaros.

Y que ese cuadro no es del todo cierto, porqué no tiene en cuenta ventas infladas de jugadores a los árabes de la Premier o el PSG:
https://www.transfermarkt.es/inter-mail ... /verein/46

2024-25 gastos 76,15 millones, ventas 14,24 millones
2023-24 gastos 72,5 millones, ventas 127 millones, 50 millones inflados por la venta de Onana
2022-23 gastos 65,68 millones, ventas 24,85 millones

2021-22 gastos 42,55 millones, ventas 206 millones, 113 millones inflados por la venta de Lukaku al Chelsea y 68 millones inflados por la venta de Achraf al PSG

El problema ha sido como han gastado ese dinero:
27,4 millones Robin Gosens,
27,3 Joaquín Correa,
7,3 Tajon Buchanan,
31,4 Davide Frattesi
Luis Molowny

#2319Mensaje

El Inter se interesa en Ange-Yoan Bonny delantero del Parma y Rasmus Hojlund del Manchester United.

¿Y la defensa? Después de fichar a Acerbi pueden seguir rejuveneciendo la defensa con Chiellini y Bonucci.

Y Marco Materazzi de central y entrenador.
FlorenVeteYa

#2320Mensaje

Es gasto, no presupuesto.
Responder