Wilmots escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:13 pmSi, ese va a ser el problema de que te casquen siete goles en una eliminatoria.
Seguro
No sé si siete goles, pero Gerard Martín tiene incidencia en al menos tres.
Igual no digo que el Inter haya pasado porque los laterales del Barcelona eran de emergencia. Pero sí algo habrá tenido que ver la diferencia con los laterales del PSG, que además de ser los titulares de su equipo eran mucho mejores.
¿Viste el partido de mierd4 que se mandó Di Marco? No solo fue porque salió mal a la cancha, sino porque al frente tenía a Hakimi que hoy por hoy debe ser el mejor lateral derecho del mundo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:32 pmEsto huele a excusa por las lesiones. Dilo, no te cortes. El Mafiaslona hubiera pasado de no tener a los dos laterales y a Lewan lesionados.
Pero si el Madrid tiene a una plaga de lesiones que nunca se ha visto, no hay excusa posible.
Yo creo que la eliminatoria Inter-Barcelona habreia estado mucho más pareja de lo que estuvo, que es decir un montón, de haber estado por ejemplo Balde en lugar de Gerard Martín.
Entre Lewandowski y Ferrán Torres casi no hubo mucha diferencia en el último tramo de la temporada, así que por ese lado creo que no habría habido mucha diferencia.
La diferencia entre las lesiones del Barcelona en el último mes de la temporada y la plaga de lesiones del Madrid es que esta última se dio cuando todavía había la posibilidad al menos de traer a un lateral derecho y/o un defensa central de emergencia, en lugar de estar contando con Lucas Vázquez y Rudiger con la rodilla hecha bosta.
El problema defensivo del Madrid se veía venir desde hace mucho tiempo. Si no se tomaron las medidas a tiempo, no es casualidad sino negligencia.