Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
degas

#1221Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 02, 2025 7:18 pm
degas escribió: Lun Jun 02, 2025 7:13 pm "Como buen argentino"

:meparto: :meparto:

Te faltó llamarlo charlatán y vago, para quedar ya con el topicazo.
No Degas....simplemente cuando lo he escrito, me vino a la cabeza un tal Garnacho
Pero si ese es más español que tú y que yo. :lol: :lol:
[Jota]

#1222Mensaje

Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
unde

#1223Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
En el Como no va a lograr la titularidad.
Tiene que elegir una cesión a un mejor equipo (arriesgando la titularidad) o volver al Real Madrid y pelearlo desde abajo.
Luis Molowny

#1224Mensaje

unde escribió: Lun Jun 02, 2025 10:37 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
Tiene que elegir una cesión a un mejor equipo (arriesgando la titularidad) o volver al Real Madrid y pelearlo desde abajo.

30 partidos titular de 35 con el Como y eso empezando como nuevo fichaje sin experiencia en primera.

Nico Paz solo saldrá si Fabregas se va del Como, sino se quedará otro año y hará bien.
Xetorg

#1225Mensaje

Nico Paz debería arriesgar y volver al Madrid

Se dan varias circunstancias para poder ganarse el puesto

Ha salido Modric
Rodrygo saldrá o empezará de suplente, en el club ha gustado muy poco la borrada de este último mes
Jude se operará y estará fuera varios meses

Si vuelve, oportunidades va a tener
abelguga

#1226Mensaje

Luxemo

#1227Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 1:59 am
Necesitamos talento ,alguien que no se tropiece con el balón y no tenga la pierna mala de madera.Si la visión de juego depende de Ceballos y Tchouameni me tiro por un puente
abelguga

#1228Mensaje

Es desesperante lo lento que toman decisiones aqui :facepalm:

Tienes a uno de los mejores talentos jovenes del mundo, mejor jugador u23 de la serie A, seleccionado argentino... y no te decides.

Y lo mismo con Rodrygo, esperando a que el señorito regrese de vacaciones para hablar con él :facepalm: :oops:
skan

#1229Mensaje

¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?
¿Tiene el Como mejores jugadores que el Madrid?
ramones

#1230Mensaje

Pero si es indispensable en el Como. No sé qué leches dicen algunos.
FlorenVeteYa

#1231Mensaje

skan escribió: Mar Jun 03, 2025 2:11 am
¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?
Es titularisimo y probablemente su mejor jugador.
Zell

#1232Mensaje

skan escribió: Mar Jun 03, 2025 2:11 am
Creo que están hablando de ser titular en la selección argentina, que para eso debe ser titular en un equipo más grande. Pero claro, se la juega a no ser ni convocado con la selección si vuelve al Madrid y aquí no juega lo suficiente.
F_Redondo_5

#1233Mensaje

Joder, unos diciendo que tiene difícil lograr la titularidad en el Como y otros que es su mejor jugador. Yo no tengo ni idea, pero como se va a fijar el Madrid en un suplente del Como??? No cabe en la cabeza de nadie...
Yass71

#1234Mensaje

Debe elegir si es mejor para el jugar 25/30 partidos en el Madrid o 35/40 en en Como, creo que la primera opción es la mejor para el , va a aprendrer mucho con Xabi y no se puede descartar que se impone como titular ; sueño con un medio Valverde Bellingham Guler Paz, es otra cosa que Tchouameni Camavinga para iniciar jugadas
FlorenVeteYa

#1235Mensaje

Yass71 escribió: Mar Jun 03, 2025 8:37 am Debe elegir si es mejor para el jugar 25/30 partidos en el Madrid o 35/40 en en Como, creo que la primera opción es la mejor para el , va a aprendrer mucho con Xabi y no se puede descartar que se impone como titular ; sueño con un medio Valverde Bellingham Guler Paz, es otra cosa que Tchouameni Camavinga para iniciar jugadas
Lo bueno de Nico es que tienes otros 2 años para recuperarlo si sigue en Como.
Lo malo es que puede llegar una oferta del Inter o quien sea y el Como tiene derecho en ese caso a venderlo, previa consulta al Madrid por si quiere recuperarlo.

Yo creo que lo mejor para Nico es seguir un año más en Italia.
degas

#1236Mensaje

8 millones de euros por una promesa de la casa, que conoce el país y la Liga. No entiendo por qué no está a aquí. Es que joder, incluso si no juega una mierda, puedes venderlo por esos mismos 8 kilos.

No lo entiendo. Que el jugador tiene dudas, que lo llame el cuerpo técnico y le diga que cuenta con él. Es que me parece una temeridad no traerlo.
ramones

#1237Mensaje

Si viniese del Rennes y tuviese apellido africano habría menos dudas. Ya habríamos puesto los 40 millones que nos pedirían.

Si encima fuese incapaz de controlar decentemente un balón y fuese un maula premium pagamos 60.
jostyfler

#1238Mensaje

Qué lento se hacen las cosas en este club, de verdad, es exasperante.
FlorenVeteYa

#1239Mensaje

Fichadísimo.
clllvzla

#1240Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:46 pm 8 millones de euros por una promesa de la casa, que conoce el país y la Liga. No entiendo por qué no está a aquí. Es que joder, incluso si no juega una mierda, puedes venderlo por esos mismos 8 kilos.

No lo entiendo. Que el jugador tiene dudas, que lo llame el cuerpo técnico y le diga que cuenta con él. Es que me parece una temeridad no traerlo.
Valverde, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Guler, Tchouaméni, más algún posible fichaje (Stiller) son muchos jugadores para 3 presuntos puestos. Nico Paz qué querrá ir al mundial necesita continuidad, en el Como le va muy bien un cuanto a cantidad de minutos y rendimiento, además el equipo juega en torno a él, es figura en la creación de juego, dudo que aquí vaya a tener ese rol y cantidad de minutos, todo ese contexto jugandose el puesto para el mundial? Es entendible que pueda tener dudas, Nico puede aguantar un año más en el Como.

Otra cosa es que saliera algún mediocampistas más, (Ceballos, Guler) ahí sí tendría cabida mucho más fácil.

Para mí es necesario, pero entiendo las dudas del jugador, tampoco sé sí es una petición de Xabi Alonso o es una propuesta de la directiva para ahorrarse un fichaje.
Responder