Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#1321Mensaje

La verdad es que no lo conocía mucho hasta su irrupción en los últimos 3 años cuando llegó al PSG. Algunos jugadores son así, no explotan hasta los 25-26 años.

Personalmente, pienso que Rodri es mejor, pero llegado a este punto, no me cabe duda que Fabián Ruiz es otro jugadorazo.

Posiblemente el segundo mejor de la última Euro y pilar fundamental del mejor equipo del mundo ahora mismo que es el PSG.

Y las buenas noticias para la selección española es que no son incompatibles Rodri con Fabián, y además manejan otras muy buenas opciones en el mediocampo como Isco, Pedri u Olmo.

Un jugador como Fabián Ruiz nos vendría de maravillas, pero desgraciadamente tenemos que conformarnos con Ceballoses y Tchouamenis.
_Jesus_

#1322Mensaje

A mi me gusta más Fabián que Rodri, pero es verdad es que España a día de hoy tiene un mediocampo espectacular. Fabián, Rodri, Isco, Pedri, Olmo, Zubimendi, Baena, Fermin, Gavi y otro que me gusta es Sancet, pero no está ahora. Y por fuera Lamine como Nico, y el 9 que puede ser Morata o Samu que es un bicho. Y en defensa hay juventud con Huijsen y Cubarsi, luego está Le Normand, Vivían que me encanta y ojalá Carvajal vuelva a su mejor versión. Ahora mismo es la mejor selección del mundo, pero para ganar un mundial también influye el factor suerte y un mal día te puedes ir para tu casa. Luego otra selección que me gusta y esta creciendo es Alemania, menudo equipazo estan formando y la generación de críos que les viene es brutal. Luego Francia 0 juego y grandes jugadores individuales como Mbappé y Dembele, y ojito con Portugal que también tiene un gran equipo. Luego Argentina llevan 3 títulos y me cuesta creer que sigan ganando, y encima sin Di Maria y tampoco cuento a Messi porque ya no es lo que era, pero nada se le puede reprochar a Scaloni y el ciclo ganador creo que está agotando.

España
Alemania
Francia
Portugal
Argentina
...y quiero ver a la Brasil de Ancelotti.

Y en la Nations curiosamente están las 4 mejores selecciones de Europa: Alemania, España, Francia y Portugal. A priori la final creo que será Alemania y España, pero al igual Francia o Portugal pueden sorprender porque también tienen muy buenos jugadores.
abelguga

#1323Mensaje

ladecima10

#1324Mensaje

Stiller va a ser un Fabián mejorado con Xabi.
CR7CR9

#1325Mensaje

Juega a cámara lenta
CR7CR9

#1326Mensaje

Fue el MVP de Francia desde que salió. :facepalm:
_Jesus_

#1327Mensaje

Vivían sale en el penalti y en 3 goles más.
degas

#1328Mensaje

Es que no lo van a dejar marcharse de París, pero es un jugador espectacular. Ya lo era, pero opacado por jugar en la Serie A y en el PSG. Menudo acierto de De la Fuente y de Lucho en ponerlos y apostar por ellos.
Caravan

#1329Mensaje

30M le costó al PSG hace 3 años, un regalo teniendo en cuenta los precios del mercado moderno. Hoy día costaría 70
BlancoPorSiempre

#1330Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 9:53 am 30M le costó al PSG hace 3 años, un regalo teniendo en cuenta los precios del mercado moderno. Hoy día costaría 70
70m por la edad que tiene, si tuviese 25 anos no bajaba de los 120m
degas

#1331Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 06, 2025 9:53 am 30M le costó al PSG hace 3 años, un regalo teniendo en cuenta los precios del mercado moderno. Hoy día costaría 70
Fichajazo.
_Jesus_

#1332Mensaje

abelguga

#1333Mensaje

Balon de oro

Responder